Un buen susto.., y ahora que ?

salud para todos compañeros...... las pocas veces que escribo - aunque entro en el foro todos los días - es para pedir prudencia,

somos los más vulnerables, ánimo a los compañeros accidentados que han contado sus experiencias,

Gracias a todos por aportar.......... y a curarse pronto.

ni un paso atrás, tú y los tuyos seguro que se lo merecen. Ánimo

Dando por buenos todos los comentarios y como no agradecerlos junto con los ánimos ..

Deciros que lo de la tensión es fruto de la brutal cantidad de antiinflamatorios que me han enchufado antes y durante la operación , no lo digo yo lo indican así dos médicos de la Seguridad Social y de la mutua, puede ser .., que este algo extresado pero lo que estoy hasta los coj.....es de tanta palabrería y tanto paripe pero es fruto de los tiempos que nos toca vivir .. y lo de la moto .. claro que solo son hierros y plásticos pero cuando te ves jodido .., es la desidia de todos en este asunto lo que te desespera y a mi entender AMV se debe de preocupar de .. DE DEFENDER MIS INTERES COMO ASEGURADO QUE LES PAGA la póliza .. Cosa que a fechas de hoy no esta haciendo y de echo MMT como compañía contraria se ha declarado culpable pero mi moto sigue ahí sin arreglar .. Por que ?? No lo saben .. Le llamamos en unos días me dicen siempre ...

Seguire contado como va todo esto .., claro que por desahogarme y claro que por que después el que se vea en estas sepa como va todo .., y lo dicho contexto a todo aquel que me pida cualquier tipo de info

un abrazo para tod@s y gracias

Tras varias peleas telefónicas con la NO gestora de mi siniestro pronuncie las palabras MÁGICAS ... LES VOY A DENUNCIAR ...

Despues de no recibir desde el 9- septiembre mas que 2 llamadas .,entre el martes el viernes me han llamado unas 6 veces ...

increible verdad ?? Pues si amigos pero esto solo funciona asi ..,

total que mi siestro lo han valorado en 3.000€ sin meter el desmontaje .,me ofrecen 2.600 si no me la arreglan y me la quedo, 2.900€ si no me arreglan y la doy de baja ..,

y en esas estamos pero creo que esos 2.600 van venirse a casita ..

Jejejee, asi son las aseguradoras.
No se como esta la moto, pero si es lo q te ofrecen ellos...........Apriétales, valdrá mas .

Vaya por delante que "desde fuera" todos somos muy valientes con el dinero y el tiempo de los demás, luego coge lo que te voy a decir a continuación con pinzas, y tíralo a la basura si lo consideras necesario:

• 1.- De ahora en adelante, toda comunicación exígela y dala por escrito, a través de tu abogado. Que vean que vas a por todas y de forma perfectamente seria y documentada, que en definitiva serán tus mejores armas llegados a tener que veros delante de un juez.

• 2.- Exige, de entrada, la reparación completa de tu moto, aunque en el fondo no lo quieras o creas que vas a acabar prefiriendo otro camino, que tiempo habrá para coger el mismo. Entonces, ¿por qué te digo esto?: pues para que se perite hasta el último tornillo, a ser posible en un conce BMW requeteoficial (y caro), y a partir de ahí, cuando -previsiblemente- se les salgan los ojos de las órbitas, serás tú el que estará en una posición de pedir una miaja menos y "finiquitar" el asunto; es decir, negociemos a partir de una cifra, sí, pero no la que ellos te digan, sino por lo que tú reclames con todo el derecho del mundo.

Decías -salvo error por mi parte- que habías cogido un abogado externo como te habíamos recomendado desde un inicio. ¿No te está asesorando él, y no está haciendo se interlocutor tuyo cara a las compañías de seguro?.

Desearte de nuevo la mejor recuperación, por encima del tema de la moto (que también), y a ver si hay suerte y dejan de dar por c*lo pronto... Y si no dejan, que lo paguen con creces.

Felices Fiestas...... y Vsss

La moto tiene poco la verdad ., arañazos de plásticos, tapa de balancines, espejos, .., etc y no se si merece la pena arreglarla., aunque reconozco que me pone mas tener una K del 86 que una K del 2006., aunque por otro lado reconozco mis fallos y soy un puto dejao y me veo con la moto en el garaje sin arreglar hasta el fin de los días y comiéndome la pasta ..,
y hay un abogado que ademas es motero también y esta todo el día con estos rollos ., y si alguno necesitais el contacto os lo paso por MP., estas pautas las a ido marcando el ahora veremos que hago

Mañana empiezo a CURRAR aunque seguiré haciendo rehabilitación por las tardes ., a ver que me encuentro cuando llegue

HAY QUE DISFRUTAR HOY ..., mañana no sabemos donde cojones estaremos.

Un abrazo y cuidaros

Otra cosa que puedes reclamar, son las cicatrices. Que tú eres un pijo que le gusta mucho su propio cuerpo y mira qué desastre te ha dejado el niñato de mierda con su coche. Va por puntuaje, extensión , movilidad, zona en la que se produjo, etc. El juzgado es el que marca todo y hay gente que ha sacado una pasta por ello.

Si no tienes prisa, tienes más que ganar. En un accidente de coche, compañía contraria Mapfre, me tiré 4 años. Y el día antes de empezar el juicio, me venían con todo lo que les había pedido con creces.

Nunca olvides que eres un número de siniestro y la tal Srta. al teléfono es un número en la empresa. No gastes saliva y que trabaje el abogado, que su minuta, también la van a pagar ellos.

Espero que pronto estés mucho mejor de los dolores y más animado.

V'sssssssssssssssssssssss;)

Hola,

Sin dar falsas esperanzas, mi cuñado sufrió un accidente con el coche y le pasó algo parecido, la compañía le daba siniestro total y el la demandó y ganó. Al parecer es una estrategia que emplean para pagar menos pero que se suele ganar sin problemas. De todos modos infórmate bien del tema.

Suerte y a recuperarse.

Vsss

Hola,

Siento lo de tu accidente y por lo que has ido pasando.

Espero y deseo que la vuelta al trabajo haya ido bien. Los empresaurios españoles son muy dados a culpar al empleado, como si te hubieras metido tu solito debajo del coche para ausentarte unos dias del curro...

Saludos y animo
janSolo

Hola que hay, josepuma71.
Tienes la motocicleta inmoviliza. Necesitas desplazarte y no puedes hacerlo por tí mismo; con desembolso de dinero al que te has visto obligado, al que corresponde pedir su restitución con interés de demora.
Guarda facturas del transporte y solicita estancia en lugares y motivo, obligado a los que vayas> Hospitales, juzgado, farmacias, etc,…

como ya te comente, según se acerque el día del alta clínica y día de juicio; muy posiblemente pudiera ir incrementando el importe de resarcimiento que te ofrezcan... Nunca llegara al total máximo que pueda dar lugar tras, la o las, sentencias pueda dar lugar en el juzgado.
Hala hasta luego.

Pues nada .., ya he puesto un clasificado por si alguien está interesado en quedársela., casi casi por lo que me den por ella ., con tal de no darla de baja., que pena me da por dios

Va solucionándose todo poco a poco., es verdad que las prisas, la mala ostia y las voces son malas compañeras para estas historias ..,

2743 € por el siniestro acabo de firmar y me quedo con la moto para vendérsela ahora a algun forero para que le de por lo menos la mitad de buenos ratos que me ha dado a mi

mucha paciencia es lo que hay que tener y muchas veces es lo que es más difícil

POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Recibida el alta medica el martes, mi cirujano me felicito por la rehabilitación que hice y como trabaje, y ahora al forense el día 8 de abril a pedir informes de como me ha quedado la tensión arterial, me puse con los inflamatorios en 14/8, de la re habilitadora y a ver a que acuerdo llegamos con la MMT..,

La principal idea de abrir este hilo no fue solo desahogarme en este foro contaos mis penas .. que también .., :) la principal idea es y fue ayudar a los que se vean tras un accidente como yo me vi en ese momento TOTALMENTE PERDIDO mucha teoría sobre que hacer mucho ánimos de todos pero.... por donde tiro ..? como actuó? a quien reclamo??...

en fin solo deciros que de todo se sale... que todo pasa...

y que al final como dije ya otras veces lo mas difícil es tener paciencia, actuar con vistas a futuro y no calentarse, aunque yo reconozco que he tenido muchisiiiima suerte con todo con la operación con la rehabilitación con todo cosa que infelizmente otros compañeros no tuvieron

un abrazo para tod@s y seguiré contando como acaba todo

:)

Me alegro un montón de que todo se vaya solucionando. Mucho ánimo y enhorabuena por la resolución.

Pues muchas gracias .., de verdad que no fue fácil pero como dije antes todo pasa ..,

estaba tan contento que baje andando desde Juan bravo que esta la clínica el rosario hasta Atocha .., con una sonrisa de oreja a oreja

animo para los que pasen por un acidente de moto que es difícil para nosotros y para los nuestros ..., NO OS OLVIDÉIS

:)

Coincido en todo con Paco GS, tu compañía te lo tiene que solucionar todo sin tu molestarte para nada, tan solo aportan que debes figurar de baja forense en el juzgado si se ha realizado atestado por agentes de la autoridad, que seria lo suyo, independiente de la baja de tu medico de familia, para reclamar indemnizaciones posteriores, si no hay atestado el problema puede venir si las compañiís no se entienden y que luego tengan que ir a juicio, con lo que hablamos de más tiempo.

Me alegro un montón de que todo se vaya solucionando. Mucho ánimo y enhorabuena por la resolución.

Coincido en todo con Paco GS, tu compañía te lo tiene que solucionar todo sin tu molestarte para nada, tan solo aportan que debes figurar de baja forense en el juzgado si se ha realizado atestado por agentes de la autoridad, que seria lo suyo, independiente de la baja de tu medico de familia, para reclamar indemnizaciones posteriores, si no hay atestado el problema puede venir si las compañiís no se entienden y que luego tengan que ir a juicio, con lo que hablamos de más tiempo.

Esa es teoría .., la realidad es bien diferente ya que como indique a varios compañeros y puse en este hilo .., como no te piyes un abogado externo a la compañía de seguros te hacen el mismo caso que a la Charo cuando fue a las cortes ..!!!

Un abrazo

Enhorabuena por la recuperación compañero. Con esto de los seguros al final es uno mismo el que se tiene que poner las pilas para que todo funcione. Me alegro mucho. Un saludo.

Atrás