Un CABRON anda suelto

johnny1150

Acelerando
Si un Cabron, por que no tiene otra palabra para definirlo.

El motivo de todo este elogio, es por que hoy volviendo a mi casa he estado a punto de no contarla.
A un desalmado, no se le a pasado otra cosa por la cabeza que sin previo aviso o prudencia, a dado un bandazo desde el carril de la derecha al de la izquierda, con la graveda que son tres carriles, obligando al conductor del carril central y a mi, a poner toda la carne en el asador, de nuestra pericia frenando y controlando.

Cuando hemos reanudado la marcha, he intentado pararlo, para formarle el pollo, y casi lo he conseguido de no ser que habia una pareja de benemeritos, y al verlos se a dado a la fuga.
Pero yo si he parado, para notificar, la infraccion cometida y poner su respectiva denuncia, con el beneplacito de los civilicos, que han visto gran parte de la movida.

Con que ya sabeis, si veis a un,

AUDI 100, de color Blanco Matr. A-1803-CX          

temerle, por que es un Kamicace, sin escrupulos, que le gusta ir probocando accidentes.

aew.sized.jpg

Espero sirva de algo la denuncia, y le retiren el carnet.

Y ya aprovecho, para animaros, a que denuncieis a todos esos cabrones que andan suelto, que aunque muchas no lleguen a pagarlas, por lo menos les calientas la cabeza.

Asi se hace !!!

Felicidades a ti y a los benemeritos que te han ayudado en tu denuncia.

En nuestras carreteras sobran imprudentes (por no decir una cos muchisimo mas gorda ).

Para cuando, multas ejemplares para los que no guardan la distancia de seguridad en vez de para los que sobrepasan el limite de velocidad? :-[

Eso si que es peligroso y no circular a mas velocidad sin nadie en la carretra.

Corregido el mensaje.

Ahora en serio: muy bien hecho y con dos c******.

Lo importante es que se ha quedado sólo en un susto y nos lo has podido contar.

Saludos Jhonny.

Vaya susto,Johnny!

Me alegro de que hayas reaccionado bien,y no te haya pasado nada.

Hay cada cabrón suelto.Eso sí...olé por lo bien que lo has hecho,me parce un ejemplo a segui,a ver si así se les quitan las gans de hacer el chorra.

Cuídate amigo ;) :-*

Besitos pa tí y la estupenda family y gracias por la compañía de ayer :-* :-*

anabot

Estoy de acuerdo contigo. Soy de la misma accion y opinion. Si se puede denunciar, adelante. ;)

Saludos desde el sur del sur

lo malo es que si te fijas en la firma del denunciado pone denuncia voluntaria y "NO SE COMPROBO LA INFRACCION", con lo cual cuando esa persona recurra la denuncia directamente se archiva, es decir que no la pagara, otra cosa seria si el otro conductor al que jodio tambien hubiese hecho la denuncia contigo y figurasen dos denunciantes, pero asi..... :-/, pero bueno, tu has hecho bien, por lo menos que pierda el tiempò haciendo un pliego de descargo ;)

Aqui no queda todo. Mañana quiero ir a la aseguradora para que me informen, de que forma puedo reclamar, por dejar gravemente marcado los neumaticos, a causa del frenazo.

Me imagino que me diran, pero por probar.

Leña a los preas!!!!!! >:( >:( >:(

Yo te apoya, al que me jo...a, le jo...o!!

Por lo menos en La Coruña, los enlataos parece que van de cacería a por los ue vamos en moto,

me recuerda a aquella película de Arnold Swtnager ??? que se titulaba "perseguido" ;D ;D

Apor ellos compas!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Comprendo tu disgusto y tu enfado.
Pero tal y como te dice el coleguita Marcos, la denuncia que has puesto no vale para absolutamente nada. Es una denuncia voluntaria y no tiene ninguna veracidad jurídica. Sólo los Agentes de Tráfico, tienen potestad de veracidad en las denuncias, es decir, que el infractor es culpable salvo que él mismo demuestre lo contrario.
En tu caso, el simple recurso del denunciado echa por tierra la denuncia.
Lo siento, pero funciona así. En tu caso seguro que es verdad lo que denuncias. Pero si tuviéramos potestad para denunciar como Agentes de Tráfico estaríamos todos denunciando a cualquiera por cualquier cosa y al que nos cae mal, al vecino de quinto, etc... :-[ :-[ :-[ :-[Pero no te preocupes, "hay más días que lentejas" y tarde o temprano se topara con alguien que si le pueda denunciar.

Igual es verdad que no la paga pero tu has hecho lo que has debido. Lo que es de tontos es lo que me pasó a mi hace ya unos años con un coche que se salto un semáforo. Lo seguí y cuando paro en el próximo, del cabreo le pege una patada al 2 CV, al conductor no le pasó nada pero a mi además del cabreo me costo mas de un mes de cojera.
Un saludo, Vss!!.

Wenaaaaaaaaaaaaaas =)

Comprendo tu cabreo. Ayer mismo viniendo a trabajar me paso tres cuartos de lo mismo. Yo si le alcancé en el atasco y simplemente pare a su lado y le cerre el espejo retrovisor derecho. Cuando se puso chulo le dije "Total, para lo que lo usas" y arranqué dejandole con la palabra en la boca.

De todas maneras, si por cada susto que nos dan hacemos una denuncia no llegamos a trabajar a tiempo :D :D :D :D

Al menos todo quedó en un susto. Ya sabeis:

"Tengan cuidado ahi fuera" ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Totalmente de acuerdo contigo , si todos te imitaramos quizas , se consiguiera hacer algo con todos estos cabro*** que andan suelto.

::) Muy bien por lo que hiciste, pero nunca os enfrenteis de lleno , puede ser un chorizo y eso es peor.saludosss

;) Amigo Johnny, DESALMADO quiere decir "sin alma" nó
sin "armas" un saluodrrrrr sisito

Muy bien hecho, ahy que eliminar a estos cabrones de las carreteras.

Muy bien hecho. :)

Yo en una ocasión tambien paré junto a una patrulla para decirles que 2 km más atrás venía un trailer tirando litros de grasa de pescado por la calle.
Y es que iba en moto y me puso perdido de mierda, de lo cual los agentes dieron fe y me dijeron que lo iban a parar para denunciarlo, je,je. ;D

Que por cierto, esa grasa patina que no veas....... ???

[flash=200,200]- OLE..... OLE.....OLE.....

PEDIMOS QUE TE DEN LAS DOS OREJAS Y EL RABO
[/flash]

Segunda reclamacion puesta.

Mi aseguradora le va a enviar, atravez de no quien una reclamacion de daños, para cubrir la deformacion de los neumaticos. Tampoco se, si valdra de algo, pero tocarles los cojones lo hare, ahora espero tenga seguro ese vehiculo, si no esto ultimo si que no vale de nada.

sisito dijo:
;) Amigo Johnny, DESALMADO quiere decir "sin alma" nó
sin "armas" un saluodrrrrr sisito

Creo va dirigido a Humphrey, pero por culpa mia, que cometi una falta de ortografia, y el me hizo darme cuenta de mi error, que ya esta arreglado.

Pues OLE y OLE, y si el coche era robado igual le has hecho un favor a alguien localizándolo con la denuncia.

No es por aguar la fiesta, pero hay posibilidades, cuando el coche es muy gordo y caro, y su conductor va haciendo el H+P de forma escandalosa, de que sea robado y vaya el chorizo al volante, -como El Vaquilla en sus buenos tiempos-, a ver a qué velocidad revienta un coche de lujo :(

Suscribo lo dicho, nunca os enfrenteis, lo mejor es cogerle la matrícula y denunciar, o bien apartarse por completo. A lo mejor su conductor es un delincuente de los de verdad y puede salir por donde menos imaginemos.

:(Siento lo que te ocurrio, ojala ese "Desalmao"..de los cojones llegara a tiempo a su casa pa trincar a la parienta con el del GASSSSSSSSSSSSSS.

Estoy completamente de acuerdo con lo de no enfrentarse. (y mira que yo, personalmente me pongo.....!!! >:( >:() Pero, yo con años de experiencia como mensajero en Barna, he visto autenticas pasadas, hasta armas de fuego!!!! os lo juro.

Asi que, muy bien hecho de denunciarlo,pero mas vale la pena no jugarsela con "colgaos", no viene a cuento pero mira ese pobre del Deportivo. :'(

Toni

Joder, a mi si que me dejais preocupado, con esa matrícula y ese dia ??? ???, seguro que es de mi tierra, ya que ayer era fista en la Comunidad Autonoma.

Espero que reviente el motor del coche y no llegue a casa, y que deje de hacer el gilipollas por ahí. >:( >:( >:( >:(
Cuanto mamon que anda suelto

Muy bien hecho, Jonny, si cada vez que un cabron de esos nos la hiciese, le denunciásemos, seguro que al final iba a tener problemas. ;)
Puede que una denuncia sola, no haga nada, pero estoy seguro de que muchas, si sirven para algo.
Siempre que nos suceda algo de eso, es mejor tomar la matricula y el modelo, que no intentar hacer alguna tontería que nos puede acarrear una desgracia.

Me alegro que se quedara en un susto johnny... pero me parece indignante que con una sola denuncia no se pueda poner ni una miserable multa a ese capullo... sin embargo el solito se hubiera bastado para mataros a ti y al del otro coche si no hubierais tenido suerte y habilidad para esquivarle ???

brujicanalla dijo:
  Me alegro que se quedara en un susto johnny... pero me parece indignante que con una sola denuncia no se pueda poner ni una miserable multa a ese capullo... sin embargo el solito se hubiera bastado para mataros a ti y al del otro coche si no hubierais tenido suerte y habilidad para esquivarle  ???

Repito lo dicho anteriormente. La denuncia NO VALE de nada. Es un hecho lógico, sino lo utilizaríamos para ir poniendo denuncias a diestro y siniestro a todo aquel vehículo cuyo conductor nos cayera mal o con el que tuvieramos algún tipo de rencilla.
Desde el momento en que el denunciado apele a la denuncia, le vale el derecho constitucional de presunción de inocencia para quedar excento de toda culpa.
De otra forma esto sería el Santo Oficio de la Inquisición en que todos los vecinos se denunciaban por cualquier hecho y la Iglesia lo tomaba como verdad y condenaba al denunciado.
Repito, que es una putada que te hagan una pirula en la calle, pero el sistema tiene su lógica. :-/ :-/ :-/

Lo primero es que me alegro que no haya pasado nada y bien hecho por la denuncia. Si todos hiciéramos eso la gente iría con más cuidado.

haber si nos enteramos, ya se que suena duro, o quizas solo leeis el primer post y hala a responder, que ya os lo hemos dicho, Ankor lo dijo y repitio, lo vuelvo a repetir yo:
LA DENUNCIA NO VALE PARA NADA
ayer lo comentabamos Ankor y yo chateando, no haceis ni caso, nosotros diciendo que no vale, que el tio se ira de rositas y vosotros "asi se lo pensaran dos veces", leeros todos los post >:(
ademas cuando hagas la reclamacion por la deformacion de los neumaticos, mira de agacharte en el mostrador o algo que le de cuartelillo al del mostrador pa poder reirse ;D ;D ;D

Ankor... No se trata de ir denunciando a los que nos caen gordos, entendí que la policía habia visto tambien lo que habia pasado, según lo que puso johnny en el post...
..... Pero yo si he parado, para notificar, la infraccion cometida y poner su respectiva denuncia, con el beneplacito de los civilicos, que han visto gran parte de la movida.

... y que aún así, la denuncia no sirve para nada... con lo cual, en vez de Santo Oficio podemos hablar de Anarquía

marcos dijo:
otra cosa seria si el otro conductor al que jodio tambien hubiese hecho la denuncia contigo y figurasen dos denunciantes, pero asi.....
OIDO COCINA ... !!

Entiendo pues que: En un caso así de clara imprudencia temeraria, con peligrosidad, etc... si dos (o mas) individuos ponen la correspondiente denuncia, coincidiendo los datos, etc. esta denuncia SI tiene validez, aunque la policia en cuestión "no haya comprodado la infracción" ???

Si es así es bueno saberlo, lo que pasa que la gente no "se moja" como ha hecho Jonhy.
Bien por él, y suerte que no ha pasado nada.

brujicanalla dijo :

entendí que la policía habia visto tambien lo que habia pasado, según lo que puso johnny en el post

si lo han visto tienen que pararlo ellos, ademas no pueden poner en la denuncia (figura donde tiene que firmar el denunciado), NO SE COMPROBO LA INFRACCION.

rafi dijo :

si dos (o mas) individuos ponen la correspondiente denuncia, coincidiendo los datos, etc. esta denuncia SI tiene validez, aunque la policia en cuestión "no haya comprodado la infracción"

si es un solo denunciante es la palabra del denunciante contra la del denunciado, si ademas hay un , dos o 400 testigos ya no es la palabra de uno contra otro ;)

.Me parece de p.m. lo que has hecho, a mí me pasó un caso parecido al tuyo y lo bastante mal.
Hay que acabar con esta "jentuza" de la carretera.
Elías !CAMPEONNNNN!. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D

brujicanalla dijo:
  Ankor...  No se trata de ir denunciando a los que nos caen gordos, entendí que la policía habia visto tambien lo que habia pasado, según lo que puso johnny en el post...
..... Pero yo si he parado, para notificar, la infraccion cometida y poner su respectiva denuncia, con el beneplacito de los civilicos, que han visto gran parte de la movida.

... y que aún así, la denuncia no sirve para nada... con lo cual, en vez de Santo Oficio podemos hablar de Anarquía

Vamos a ver, si aclaramos el lío.
Los Agentes de la Autoridad tienen la obligación de denunciar las infracciones que observen el en ejercicio de su función. Si esto hubiera sido así en este caso, donde tiene que figurar la firma del denunciante habría firmado alguno de los Agentes con su correspondiente número de identificación. Lejos de ser así, los Agentes especifican claramente que no observan lo denunciado.
Discrepo contigo, la gente se saca los ojos con el del al lado por el más mínimo motivo. Si se les diera la posibilidad de joderle el bolsillo a alguien, esto sería el Oeste.
Por otra parte, la Administración es la única que tiene potestad sancionadora. Por ese hecho, los Agentes únicamente denuncian, mientras la sanción ejecutada por la Autoridad correspondiente, que en el caso de la Guardia Civil es el Sub-Delegado preceptivo y en la Policía Local el Alcalde.
Luego de todo este palique, ahora llegará otro forero y dirá que que cojonudo. Como dice Marcos, nadie se molesta en leer más mensajes que el primero.
Espero que a alguien le sirva. ??? ??? ???

ankor dijo:
Como dice Marcos, nadie se molesta en leer más mensajes que el primero.
 ??? ??? ???

Que no cincidamos con vuestra opinión no significa que sólo lemaos el primer mensaje. En mi caso, me denunció una enlatada y me embargaron 62.000 pelas ya que vino con apremio e intereses, gracias a que pude demostrar con pruebas (pasaje, factura de hoteles, etc) que no estaba en el lugar de los hechos y tuve que tratarlo personalmente con el Subjefe Provincial de Tráfico y tras varios meses y dolores de cabeza me devolvieron el dinero.

Salu2

Estoy de acuerdo con lo que decis, de que una denuncia sola no sirve para nada, ya que si no esto sería la selva.
Pero estoy seguro de que si un cabrón de esos que se dedican a hacer putadas a los demas, recibiese denuncias de cada persona que tuviese la mala suerte de sufrir sus atropellos, al final acabarían investigándolo y posiblemente el "señor" terminaría con problemas.
No entiendo de leyes, pero estoy seguro de que debe haber alguna manera de meterle mano a ese tipo de individuos.

epancho dijo:
Que no cincidamos con vuestra opinión no significa que sólo lemaos el primer mensaje. En mi caso, me denunció una enlatada y me embargaron 62.000 pelas ya que vino con apremio e intereses, gracias a que pude demostrar con pruebas (pasaje, factura de hoteles, etc) que no estaba en el lugar de los hechos y tuve que tratarlo personalmente con el Subjefe Provincial de
Tráfico y tras varios meses y dolores de cabeza me devolvieron el dinero.
Salu2

No es mi opinión, es la realidad. Otra cosa es que cuando le notifiquen al nota la denuncia desde la Jefatura de Tráfico, este no la recurra. Si no lo haces, la Administración, ávida de recaudar, dará por cierto el hecho denunciado y continuará el expediente y en caso de impago recurrirá a la vía de apremio.
Pero si todo transcurre como es normal, es decir, que el denuciado recurra, la denuncia se pierde en la papelera más cercana.
El tema de que varios denuncien, tampoco lo tengo claro, porque quien niega que dos o más personas puedan ponerse de acuerdo para putear a alguien. Además dudo muchísimo que Tráfico tenga un registro de la cantidad de veces que se denuncia voluntariamente a un conductor.
Sigo en mis trece y repito que una denuncia voluntaria no vale para nada. :P :P :P :P

epancho dijo :

Que no cincidamos con vuestra opinión no significa que sólo lemaos el primer mensaje.

No es porque no coincidais con nuestra opinion, y como dice ankor no es opinion, es la cruda realidad, si la gente leyera todos los post antes de escribir escribirian otra cosa, no tiene sentido que despues de leer lo que escribimos sigan pensando que por esa denuncia ( o por 10.000 mas ) van a amedrentar a esa gentuza.
en tu caso te embargaron porque en el primer momento no recurriste la denuncia como dice ankor, si lo hubiese hecho te habrias ahorrado todo lo demas.
Si escribimos eso es porque sabemos de que hablamos, nos ganamos la vida con eso, a mi no se me ocurriria decir a alguien por ej. en consultas tecnicas que hace muy bien cambiando la viscosidad del aceite de su moto para solucionar un problema cuando un mecanico ya a puesto en un post que esa no es la solucion, porque entiendo que ese mecanico sabe mas que yo, el se gana la vida con eso, un saludo

Perdón, yo lo que no entiendo es que si la benemerita lo vió por que no fueron en su caza, una vez puesta la denuncia de la GC + la de johnny,. esto debe proseguir su curso, no.

Entiendo que si tu pones la denuncia voluntaria no pasa nada.
pero ahora hago la pregunta del millón.
El puto audi te hace todo lo que comenta Johnny, le sigues lo haces parar y le partes la cara, te denuncia, tu lo denuncias a el y como queda la cosa.

Me da a mí, que tu tienes todas las de perder, es decir además de que te den por culo pones la cama.

Prefiero el Oeste, chicos.

justerini dijo:
Perdón, yo lo que no entiendo es que si la benemerita lo vió por que no fueron en su caza, una vez puesta la denuncia de la GC + la de johnny,. esto debe proseguir su curso, no.

Entiendo que si tu pones la denuncia voluntaria no pasa nada.
pero ahora hago la pregunta del millón.
El puto audi te hace todo lo que comenta Johnny, le sigues lo haces parar y le partes la cara, te denuncia, tu lo denuncias a el y como queda la cosa.

Me da a mí, que tu tienes todas las de perder, es decir además de que te den por culo pones la cama.

Prefiero el Oeste, chicos.

En la denuncia consta claramente la aclaración de los Agentes de que ellos no son testigos de la infracción. Hombre, podemos dudar de la palabra de los Agentes, pero no creo que estén mintiendo.

Respecto a la pregunta, tampoco creo que sea una opción inteligente. Conozco un caso en Gran Canaria en el que por una bronca de tráfico acabarón parando en el arcén y uno de los conductores mato al otro de una puñalada. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Así que mejor, esperar que a todo cochino le toca su san martín. ;D ;D ;D ;D

Para aclarar algunas dudas que han surgido.

Lo presenciado por los agentes fue como dos vehiculos, se estaban deteniendo en el arcen y que uno de ellos a su proximida "a la de los agentes", da un fuerte aceleron y se vuelve a incorporar bruscamente a la via.

Los agentes no vieros el incidente por mi descrito, pero si la segunda parte. La forma de actuar de los agentes fue, notificacion por radio a otros patrulleros de que un vehiculo, es conducido de forma negligente, segundo toman mi denuncia y tercero no visto por mi, solo lo que ellos me digeron, le pondremos otra por incorporacion indevida.

Johnny dijo:
Los agentes no vieros el incidente por mi descrito, pero si la segunda parte. La forma de actuar de los agentes fue, notificacion por radio a otros patrulleros de que un vehiculo, es conducido de forma negligente, segundo toman mi denuncia y tercero no visto por mi, solo lo que ellos me digeron, le pondremos otra por incorporacion indebida.
Aclarado es última parte de tu mensaje es la que va a valer y la que va a pagar el colega. La denuncia por la maniobra presenciada por los Agentes. Como te hemos comentado Marcos y yo en mesajes anteriores, la denuncia que pones tu no va a ir a ningún sitio, por todas las razones que hemos escrito.

Atrás