un cabron me ha reventado la burra en el garaje

K1200GTRIOJA

Arrancando
me han tirado la k1200gt del2003 al suelo en el garaje .mala suerte .bueno tengo la maleta dch y el faro rotos .tengo que cambiarlos .pero los precios son intocables.si conoceis alguna direccion para encontrar mas economicos me dais un toque

Re: un cabron me ha reventado la burra en el garaj

joeer que putada lo siento :( :(, seguro te indican algun sitio mas economico.

Pues sí que te lo tomas bien!!

En un caso de eses no se puede llamar a la policía para formalizar una denúncia y despues pasarle los gastos al seguro del garaje?

Menuda putada!!, :( :( :(

Menuda putada.

En Baeza Motor (sito en Madrid) tienes los recambios normalmente mas economicos que en los conces. Te dejo la direccion:

http://www.baezamotor.com/

heguemon dijo:
Menuda putada.

En Baeza Motor (sito en Madrid) tienes los recambios normalmente mas economicos que en los conces. Te dejo la direccion:

http://www.baezamotor.com/

Si pero cuando llames pregunta por Walter. Una vez que te dé precios le dices que eres de este foro y creo que te hace un 15 % de dtº.
VSsss.

>:( >:( >:(.. Que cabrón el que te tiro la moto...

Desde luego hay mucho malnacido suelto.
La semana pasada me encontré mi FJR en la pata de cabra y en diagonal en la plaza, cuando la había dejado sobre el caballete central, y bien centradita en la plaza...
Desde luego suerte ahí de qu eno pillas al gracioso en ese momento, porque desde luego te buscas tú mismo la ruina.. >:(

V'sss

anxo2126 dijo:
Pues sí que te lo tomas bien!!

En un caso de eses no se puede llamar a la policía para formalizar una denúncia y despues pasarle los gastos al seguro del garaje?

Pues no.
El garaje no ha hecho nada,ha sido un hijo puta con su vehiculo.

Yo vuelvo a decir lo mismo una y otra vez, los ciudadanos somos los que cambiamos las leyes con nuestros votos.Caso perdido.

Un saludo

Hay mucho cabron y envidioso suelto por ahi, en cierta ocasion cuando tenia una Pegaso 655 me aparecio una piedra encima del cuentakilometros , menos mal que el hijo...a que la puso no lo rayo que sino .Lo mejor es que fue delante de mi casa y a plena luz del dia.Y hablando de esto precisamente hace 2 meses me rayaron el coche todo el lateral con letras incluidas, pero eso si nadie conocia al los que estaban alli de botellon, [smiley=angry.gif] mas vale que no me entere en mi putisima vida...........

MACAUY dijo:
Yo vuelvo a decir lo mismo una y otra vez, los ciudadanos somos los que cambiamos las leyes con nuestros votos.Caso perdido.

Un saludo

MACAUY, no entiendo muy bien qué quieres decir, o a santo de qué haces este comentario en este post.

K1200GTRIOJA, lamento lo sucedido, ya que parece que el desgraciado que te ha tumbado la moto no dará la cara, pues por lo menos ya que te toca apechugar que sea lo menos dañino posible para tu bolsillo.

Salut!!!

pisatxarkos dijo:
[quote author=anxo2126 link=1225558058/0#2 date=1225558246]Pues sí que te lo tomas bien!!

Pues no.
El garaje no ha hecho nada,ha sido un hijo puta con su vehiculo.
[/quote]

A mí me pasó algo parecido y la factura (bastante abultada) la pagó el seguro del garaje, que para algo está.  Eso sí, yo tenía testigos.

Intenta moverlo antes de asumir que es caso perdido.

Suerte  [smiley=thumbsup.gif]

Atrás