Un café y dos GS.

Riber Riders

Arrancando
Hola, he escrito una pequeña historia, (cuatro líneas) ilustrada con algunas fotos de un modelo que me encanta, la BMW R1200GS, soy un enamorado de la marca y como afición, pues eso, me gusta escribir, y realizar alguna que otra fotografía, Saludos, y espero que os guste.

B.M.W. Riders Garatge: Un cafe y dos GS.

140121074257327347.png
[/URL][/IMG]

Muy bueno, me encanta.

Pero vamos, una camarera atractiva y simpática te tira los tejos, y tú te pones a pensar en motos.... :-) :-) :-) yo creía que ibas a acabar por ahí con la chica y la GS.... qué mal estamos...

Genial, me ha encantado el relato, llevo sólo dos semanas a lomos de una GS del 2008, pero creo que ya he encontrado LA MOTO

Muy bueno el relato, pero como bien te comentan los compis, te ha faltado la foto de la camarera... :rolleyes2:

La moto un maquinon, seguramente será mi proxima, sobretodo la nueva LC, me tiene enamorado....:love_heart:

Que pasión por la morena de dos rueda .....jajaja

Muy bonito el relato, pero hombre, como no le dices a la camarera que le llevas a dar una vuelta¡¡¡¡¡¡ o dos, o las que hagan falta, jajajaja, bonito relato y bonitas fotos

Ni con música los gurus de la publicidad hubiesen conseguido demostrar un sentimiento tan íntimo. Yo he notado algo más que atracción, ahí hay amor fijo.

Yo para poder valorar la motocicleta.....
Necesitaria mas datos sobre la camarera: Altura, contorno, color de ojos, etc...jejejejeje

Vamos a ver ya que no hay foto de la camarera, no puedes indicar la direccion del bar, por favor es importante!!!

Saludos

//////Que bueno//// es verdad, pero........ no se, no se, que hay amores que matan, de todas formas si nuestro protagonista vuelve a la terrazita en cuestión, seguro que actúa de distinta manera, por que ese día lo mas probable es que se hiciese el interesante. Además, con un buen día, una buena moto, ¿qien se fijaría en la chica?........ todos,

Atrás