un campig para moteros en Gredos

Hola angel luis, calro que es interesante :), no en mi caso que sabes que soy mas de hotel ;).. pero seguro que algun forero le sirve 8-)

Larga trayectoria la de El Escoces.......
Ahora un camping?? :o :o :o

Conozco a Alfredo desde hace años, la primera vez que le vi fue en la Pso Sta. M. de la Cabeza con una moto que hacía más ruido que ... :-X, luego fui muchas veces a su bar en Navaluenga :o :o, despues le perdí la pista porque las circunstancias hacen que cambiara de Campamento Base.
El fin de semana no podré ir pero seguro que algun día paso a ver su nueva ubicación y a darle un saludo.
Un tio que vive la moto.

Organizó una Concentración en Navalmoral de la Sierra (estuvo muy bien) y luego se trasladó a Mombeltrán dondé continuó organizando las concentraciones que fueron decayendo por la mala organización, la inscripición cara para los actos que ofrecian y como consecuencia la falta de asistencia.

Si es cierto que vive la moto a tope.

pues esta muy bien ademas alfredo el escoceses un tio de put....madre yo lo conoci en faro hace 5 años con su vulcan negra yla falda escocesa.

saludos....................................................................................................................................

Guardaremos la dirección en favoritos, me encantan los campings moteros

Gracias

Saludos desde Cervera

Sisco

yo estuve el fin de semana alli para pasar el dia y esta muy chulo lo pase de puta madre con el escoces es un tio cojonudo el lugar en cuestion esta de lujo os aseguro que si le sale todo bien y oplanta alli sus raices mas de uno repite el lugar y el entorno merece la pena ami particularmente me gusto mucho (soy un amante de gredos) saludod compañeros :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás