Un caramelo para los Gs adictos.

carpintero

Curveando
Hola a tóoooooo2.,

Me complace enseñaros la siguiente HPN de 2 válvulas , que por poco me roba el corazón :o ... lo digo porque ya esta vendida :-X ;D

IMG_3626.JPG

IMG_3620.JPG

IMG_3621.JPG

IMG_3622.JPG

IMG_3625.JPG

Recien bajada de Alemania (rodando) 8-)

Con tóoooo2 los papeles en regla (TUV Aleman) y certificados puestos en la ficha tecnica :o

Del precio mejor no hablar :-X

Lo que la haría yóooooo ::) si me dejan a solas unos días ;D ;D ;D

Un saludo del carpintero ;)

jooooolinnnn

que guapa

ami tambien me gusta

y ese cuadro ????

no digas el precio que quizas alguno se espante

Hola

Está muy guay, pero no parece tener mejoras importantes, mas allá del depósito-faro-cockpit y posiblemente freno delantero. El escape es el de serie, no tiene los refuerzos del chasis, la horquilla es la de serie y no parece que tenga doble encendido ni otras mejoras ...

Sinceramente, parece una R100GS estandar con mejor depósito y equipamiento :-X

755E5C546073504F5A4C3F0 dijo:
Hola

Está muy guay, pero no parece tener mejoras importantes, mas allá del depósito-faro-cockpit y posiblemente freno delantero. El escape es el de serie, no tiene los refuerzos del chasis, la horquilla es la de serie y no parece que tenga doble encendido ni otras mejoras ...

Sinceramente, parece una R100GS estandar con mejor depósito y equipamiento  :-X

Como están los temas!!
Aqui ya hay nivel ;)

Jack tienes toica razon solo deposito y copkti.L o que haria el amigo carpintero con esta moza rodando por les calelles asturianos...Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D

55545D5A5E415E5F310 dijo:
[quote author=755E5C546073504F5A4C3F0 link=1322486344/3#3 date=1322492774]Hola

Sinceramente, parece una R100GS estandar con mejor depósito y equipamiento  :-X

Como están los temas!!
Aqui ya hay nivel  ;)
[/quote]

Que va a haber nivel !!!

Lo que pasa es que ando metido hasta las cejas en el rollo GS, y de la manita de Maxboxer y de los fieras de Indalboxer voy aprendiendo cosillas.

Si ves las GS de Komodoro flipas, mires donde mires hay mejoras, detalles, piezas especiales ... cosas que en algunos casos he incorporado a la mia, como los escapes de mayor diametro, y otras que ya caerán, con el tiempo, como el doble encendido en culatas Rs.

Anda que no tienen jugo para extraer las GS !!! :D

Hola Jack.,

Yo no entiendo de este modelo, pero lo que se , es que arranca  a la primera , suena de maravilla, y el cuadro es una pasada, el freno es un 320 con pinza normal (como uno de Flora) , y las maletas grandes de aluminio de esa marca tan cara  :-/  ... fue lo que me dijeron  , pero es verdad que no parece tener ni doble encendido ni Dell'Ortos  :-[

Estaba mucho más preparada esta que vi en el Sardinero  :o

IMG_2593.JPG

IMG_2494.JPG

IMG_2495.JPG

IMG_2496.JPG

Zoom  :D
IMG_2501.JPG

IMG_2502.JPG

Y el cockpit sí era más austero  ;D
IMG_2497.JPG

Espero que también os guste  ;)

Salud2 a tóooooooo2 ;)

Esta la veo light en algunas cosillas pero de carburatas uhhhhhhhhhh.Jack cuando hablas de marmita de Mac-boxer te refieres a la y griega...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

Es verdad :D

Tenemos una que es pata negra en el foro ::)

IMG_3051.JPG

Me quedo con la del amigo Komodoro , que si que esta bonita de verdad ... y efectiva 8-)

Un saludo Komodoro ;)

Igualmente Alejandro en mis tres GS en cuestion de mecanica llevan las tres las mismas chuches por igual ni mas ni menos....Saludo y gas Komodoro.... :D :D :D

6D696B6962697469060 dijo:
Esta la veo light en algunas cosillas pero de carburatas uhhhhhhhhhh.Jack cuando hablas de marmita de Mac-boxer te refieres a la y griega...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

"De la manita", no "de la marmita", jajajaja ... que voy aprendiendo de las cosas que os oigo a ti, a Maxboxer, a los chicos de Indalboxer ...

Pero tampoco vas desencaminado; he quitado la marmita y he puesto tubo de mayor diametro con una "Y" directa al silencioso original que me pasaste. Ahora mi mujer ya sabe cuando salgo o cuando estoy llegando a casa, no me quiero imaginar el tubo HPN como sonaría con esto !!

Ahora, la moto va que te cagas, tengo que afinar carburación, pero ya rula al 95% ;)

Lapsus ortografico disculpas bueno ya ves que muchas cosas ha quedado atras me refiero a problemas de tu joya majorica y solo te queda un 5% eso esta chupado dentro de poco terminada...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

Bueno, bueno, bueno..., otro post para ponerme los dientes largos  :o :o

Pues yo, tras la vuelta de la Halloween tuve claro que quería mejorar la 65GS y en ello estoy, invirtiendo en ella lo sacado por la 90S.

Por de pronto, ya tiene el disco de freno de Maxboxer y por gentileza de [highlight]DavidRC[/highlight], una pinza Brembo de 4 pistones que ya va a ser la caña, que no todo en la vida va a ser correr.

También están liados probando con los carburadores originales pues con los de la 80 la moto va siempre muy gorda de gasolina.

Me queda ponerle una cúpula como la de Komodoro, el tema del árbol de levas asimétrico para sustituir el limitado que trae de fábrica. Y es que aunque sea de 650 cc, si consigo eliminar las limitaciones de fábrica, conseguiré unas prestaciones más que buenas. Lo mismo también unos faros auxiliares..., no sé, son tantas y tantas cosas las que se pueden maquinar que esto es un no parar.

En fin, la verdad es que no paro de maquinar cómo mejorar la moto, sabiendo que me va a acompañar muchos, muchos años de mi vida, sino el resto de ella.

Un saludo y ya iré colgando fotos de los avances. ;)

Felicidades por la 100 gs pd la veo rara con el chasis pintado de azul basic y el transportin tambien y de lo mejor el doble disco delantero pues nada a disfrutarla.... :) :) :)

Diayu podrias comentarme que es eso que has mejorado el freno delantero con un 320 mm con PINZA BREMBO DE 44 PISTONES?. :o :o :o :o :o :o :o JODER COMO ARRUGARAS EL ASFALTO...Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D

232725272C273A27480 dijo:
Diayu podrias comentarme que es eso que has mejorado el freno delantero con un 320 mm con PINZA BREMBO DE 44 PISTONES?. :o :o :o :o :o :o :o JODER COMO ARRUGARAS EL ASFALTO...Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D

Con ese equipo no es que frene, es que hace que el mundo se detenga ;D ;D ;D

una pregunta de ignorante....¿como haceis para ponerle el doble disco delantero? ¿soldais las orejetas a la botella de la izquierda?¿ hay algun post donde se explique el proceso y el material que hace falta?

un saludo de otro nuevo con el virus GS

212321253838254A0 dijo:
una pregunta de ignorante....¿como haceis para ponerle el doble disco delantero? ¿soldais las orejetas a la botella de la izquierda?¿ hay algun post donde se explique el proceso y el material que hace falta?

Se trata de poner una segunda botella derecha, pero en la izquierda y vuelta del revés, así de sencillo ;)

Si lo haces para nota, tienes que rebajar el hueco del reflector lateral y mecanizar uno igual pero por fuera, para que no se note y parezca de serie.

Así lo lleva Komodoro, y parece de fábrica, un sobresaliente 8-)

6D46444C786B48574254270 dijo:
[quote author=212321253838254A0 link=1322486344/19#19 date=1322511887]una pregunta de ignorante....¿como haceis para ponerle el doble disco delantero? ¿soldais las orejetas a la botella de la izquierda?¿ hay algun post donde se explique el proceso y el material que hace falta?

Se trata de poner una segunda botella derecha, pero en la izquierda y vuelta del revés, así de sencillo  ;)

Si lo haces para nota, tienes que rebajar el hueco del reflector lateral y mecanizar uno igual pero por fuera, para que no se note y parezca de serie.

Así lo lleva Komodoro, y parece de fábrica, un sobresaliente  8-)
[/quote]

esto es para poner los discos por detras ¿no?.....en ese caso haria falta la botella,una pinza entera....y la bomba ¿valdria la misma?.......por cierto preciosas  las  motos de KOMODORO y de boig100rs (en esta las pinzas estan delante)

gracias Jack Lopes

Jack lo ha esplicado muy bien es mismo con una horquilla de k75 para ponerla en una r 100 gs pd ademas le metimos doble disco y modificamos anclajes asi asi colocamos llantas de r 1200 gs adv con llanta 19 delantera y 17 trasera osea llantas de adv 1200 en r 100 gs pd y se homologo para itv y la moto parece un tren ...Saludo y gas Komodoro... :) :) :)

232725272C273A27480 dijo:
Jack lo ha esplicado muy bien es mismo con una horquilla de k75 para ponerla en una r 100 gs pd ademas le metimos doble disco y modificamos anclajes asi asi colocamos llantas de r 1200 gs adv con llanta 19 delantera y 17 trasera osea llantas de adv 1200 en r 100 gs pd y se homologo para itv y la moto parece un tren ...Saludo y gas Komodoro... :) :) :)

pero entonces hay que cambiar toda la horquilla y las tijas ¿no? yo pensaba que con comprar una botella izquierda y una pinza y hacer un puente en el latiguillo era suficiente....en ese caso es demasiado complicado para mi nivel de mecanica,creo que ahorrare para el disco de 320 o la pinza de 4 pistones ¿tu que me aconsejas?

gracias komodoro

Pues creo que lo mejor que puedes hacer es ponerle el disco de 320 y pinza de cuatro pistones pues es mejor la seguridad en frenada despues pues lo que tu quieras ese es mi parecer...Saludo y gas Komodoro.... ;) ;) ;)

Qué mamones sois, se me ha ido el 4, ja,ja,ja...

Kikorro, ponle el disco de 320 que es impresionante y te haces con una pinza Brembo de 4 pistones..., no 44 pistones, :D y con eso frenará la moto de miedo.

boig100rs, enhorabuena por tu adquisición..., ¿que cola de escape llevas?, es preciosa y a la vez impresionante!! :o Se ve muy cuidada y me recuerda a como llegó la mía también de Alemania. El motor, carburadores y metales en general tenían ese mismo aspecto apagado pero a base de trapito y limpiametales, la moto brilla ahora como nunca.

Saludos. ;)

53514240595E4455425F300 dijo:
Hola a tóoooooo2.,

Me complace enseñaros la siguiente  HPN  de 2 válvulas , que por poco me roba el corazón   :o  ... [highlight]lo digo porque ya esta vendida  :-X  ;D[/highlight]
IMG_3626.JPG

IMG_3620.JPG

IMG_3621.JPG

IMG_3622.JPG

IMG_3625.JPG

Recien bajada de Alemania (rodando)  8-)

Con tóoooo2 los papeles en regla (TUV Aleman) y certificados puestos en la ficha tecnica  :o

Del precio mejor no hablar  :-X

Lo que la haría  yóooooo ::)  si me dejan a solas unos días  ;D ;D ;D

Un saludo del carpintero  ;)

Parece que aún no, http://www.segundamano.es/asturias/bmw-r-100-gs-hpn/a28175817/?ca=33_s&st=a&c=6Un saludo.

Hola Jose., :o

A mí ... fue lo que me dijeron :-?

... y como dicen en Asturias ... lo que me dicen, ... ye pá decir ;)

Atrás