Un cartel para SOÑAR...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
No os parece...? :o :o :o

ckj.jpg

El cartelito en cuestión está en Cuéllar, Segovia, y algunos de los que aparecen en la foto ya han estado en Cabo Norte, y están preparando el viaje a Rusia para este verano....Casualidades de la vida... :o :o ;)

Si esta en Cuellar si que es curioso .

Ese cartel tan majo ¿lo ha puesto el ayuntamiento o es de cosecha própia?
Está genial.

uet dijo:
Ese cartel tan majo ¿lo ha puesto el ayuntamiento o es de cosecha própia?
Está genial.

Pues la verdad es que no se a quien corresponde la iniciativa, lo que si te puedo asegurar es que los primeros sorprendidos al verlo, fuimos nosotros :o :o :o :)

Genial cartel!!!!!! ;D
Pues yo ya he estado en uno de ellos. ::)
La idea es visitar otro tb este verano ::) y dejar el otro pa cuando sea viejo..... ;D ;)

Viajeros saludos!!

Como este verano voy a estar cerca de Cuellar iré a verlo, a ver si se me pega algo  :'(

wontolla dijo:
Como este verano voy a estar cerca de Cuellar iré a verlo, a ver si se me pega algo  :'(

Está justo a las puertas del castillo. Por cierto, merece la pena la visita teatralizada de dicho castillo y, por supuesto, el lechazo de muchos de sus restaurantes... ::)

Las botas que lleva el señor de la izquierda de la señal, que modelo son, donde las venden ;D ;D ;D ;D por cierto, la señal esta muy bien, siempre hay algun despistado :o :o
Saludos

pedazo de botas de agua lleva el de la izquierda.¿van con velcro?
@

Wenaaaaas =)

Muchas gracias DDMotard. A mi si me ha hecho soñar...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Como no haya otro cartel hasta el destino, como para no perderse...

Yo añadiría una foto de Cabo Norte, así a los que aún no hemos ido ya nos puede dar un chungo con la envidia (sana, eh? pero envidia de todos modos).

y...en cabo norte, moscu, estambul....¿hay otro cartelito indicando "cuéllar" a 5000 y pico kilómetros?? ;) ;)

robertet1 dijo:
Las botas que lleva el señor de la izquierda de la señal, que modelo son, donde las venden....

Calla, calla robertet, que si se entera BMW le va a copiar los cubrebotas fashion -son de su propio diseño- para el equipamiento de invierno.... :o :o :o 8-)

Esta clarisimo, el señor de la izquierda se equipo de cabeza a pies y como empezo por el casco no le llego para las botas ( esque un system 5 vale pasta...)

Una preguntilla? desde ese cartel, ha cada cruze que te encuentras apartir de alli, te sigue mostrando la direccion? De esa manera me sale mas barato ir alli y no comprarme el Garmin!!! ;D ;D

como cartel ta que te giñas :D ;), anda que no queda lejos rusia ;D ;D ;D, una jarta de kilometros :P :P

Hay que ir... ::) ::), mi GS tiene que llevarme allí :)

Atrás