un cascabeleo angustioso

rubenico

Arrancando
Registrado
14 Ene 2003
Mensajes
8
Puntos
0
Llevo unos 40.000 con una R1150gs y desde el primer dçia cuando le pido par oigo un cascabeleo que jode mucho. La verdad es que al principio me lo hacia en marchas largas, pero ahora hasta en trecera me lo hace. Cuando suena, corto gas y listo. El problema es que cuando voy con paquete y cargado me suena incluso a 4000 rpm. En el taller oficial dicen que no han encontrado nada suelto y que todo esta bien. Comentandoselo a un amigo que tiene mi misma moto me dijo que a el tambien le pasaba lo mismo que a mi. Mi pregunta es si debo acostumbrarme o existe alguna solucion al respecto. Muchas a graciuas a todos y a disfrutar del aire.
 
Hola rubenico

Por lo q comentas parece q es picado de biela pero no desesperes, los expertos en motores boxer te contestarán pronto dándote soluciones, yo me limito a las K y sólo en los temas q he tocado y conozco algo.
 
Lamento que te pase eso que ha sido lo que me ha estado jodiendo el ultimo año y medio. Tengo la misma moto que tu y despues de no creerme lo que me decian en Motos Hernandez ma comentaron en el foro que fuera a Movilnorte y preguntara por Juan Antonio.
Tambien envie un fax a BMW y como habia pasado las revisiones oficiales me han descarbonizado el motor y me han hecho alguna otra cosa. En fin, el caso es que la moto ha quedado como nueva, lo que no se es si dentro de un tiempo volveremos a las andadas.
Yo te recomendaria que en el caso de haber pasado revisiones oficiales enviaras un fax cabreado a BMW a ver que e contestan.
En la revista la moto del mes pasado me han contestado una consulta sobre este tema.
Hay un tema en esta misma seccion titulado "HASTA LAS NARICES DE MI BMW" con esta misma incidencia.
Que tengas suerte.
Saludos.
 
Hola

¿Es en el cilindro izquierdo? A mi me pasó lo mismo ya a los 2 meses de tener la moto. Que si era poroblema de válvulas, que si te hacemos un reglaje axial... y nada, que sigue el ruidito.

A base de insistir... espera que lo consulto... nosequé... bueno te tenemos que cambiar un tensor de la cadena de distribución (en garantía, claro)... y mano de santo, no he vuelto a saber nada del dichoso ruidito.

Comentalo, a ver que te dicen en el taller

Saludos
 
Arriba