Un cero a A.E.A Tenerife

lafusion

Acelerando
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
259
Puntos
18
El pasado domingo se celebro la ya tradicional y unica, (antes se hacian 2) vuelta a la isla en moto, organizada por A.E.A, envie un e-mail a dicho grupo "que significa Ayudas en Emergencias Anaga de la que no discuto su labor durante el año" y no se dignaron a contestarmelo, sera que nadie gestiona su web, pues que lo adviertan y si no que no lo pongan, llamo a uno de los telefonos que aparece en su web, para interesarme por la ruta prevista, precio, etc.. por ver si me interesa asistir o si puedo alcanzarlos en algun punto de la isla ya que el horario de la salida, unica informacion recibida no me venia bien y la respuesta del señor que atiende mi llamada es que nunca han dado la ruta antes de la misma y que si me interesa en el lugar de la salida me daran el rutometro, claro esta, previo pago de la cantidad que tengan prevista supongo, es decir que si no me interesa la ruta o lo que tienen previsto dar de comer  no es de mi agrado o como en el caso de mi mujer que es alergica al marisco (tiene sus ventajas yo siempre que lo ponen como doble)le ponen una paella repleta de dichos manjares, se queda sin comer, pues a tragar si te interesa, ¿un poco dictatorial, no les parece?. Cuando veo en cualquier foro o web continuamente, concentraciones donde evidentemente lo primero es el precio para ver si puedes o te parece bien y despues, ruta prevista, paradas, comida, etc... ¿no?. ¿No seria logico para un grupo como este que tiene un nombre tan sonoro y especifico A.E.A, hiciese publica la ruta ya que los usuarios de las carreteras por donde pasa ese dia la vuelta tienen que esperar, mucho tiempo imaginense en un cruce pasar 1000 o 2000 motos ", no se la cifra exacta segun el D.A fueron 100, y asi poder adelantar o retrasar la salida de sus domicilios o de donde sea que esten? Mas que logico, ¿no tendria que ser obligatorio?.
Por eso un "O" enorme a la organizacion, ah me olvidaba si leyeron el DA del Lunes, que les llamen y que rectifiquen el articulo que sacaron , el que lo viese quedaria igual de indignado como yo, ya que una vez mas nos ponen como una panda de colegas aburridos y ruidosos. Unos cien dicen  ;D ;D ;D ¿A quien enviaron como corresponsal? ;D ;D ;D ;D. Lo haria por placer porque si ademas le pagan. :'( :'( :'( ¿que, que no sabe contar a ojo de buen cubero? :'( :'(
 
Si por algo se ha caracterizado en los últimos años la vuelta a la isla, es por su desorganización, que por otro lado no es nada facil mover a tanta moto.....aunque un rutómetro con antelación y un poco de información por supuesto que se debería de dar.
Yo tengo claro que ese día no saco la moto, mucho descerebrado suelto intentando lucirse, y en medio, scooters, quads, Honda 70 etc etc así es imposible hacer una ruta en condiciones.....demasiados atascos...creo sería más facil una concentración en una gran esplanada y hacer una paella (sin mariscos) ;) o algo por el estilo, con demostraciones de todo tipo , carpas etc.....
Con tanta gente y tan dispar es poco menos que imposible hacer nada y sobretodo muy poca gente informando y organizando el cotarro.

Un abrazo de otro chcicharrero ;)
 
Toy talmente de acuerdo contigo, yo solo pretendia saber la ruta para acercarme a un punto que me viniese bien y verlas pasar, por que no quita que sea un espectaculo ver pasar a unas 2000 motos que creo asistieron; hace dos años me acerque a la salida y despues con un grupo de amigos nos fuimos por otro lado, era solo eso, es evidente que mover tal numero de motos se hace casi imposible, apoyo tu comentario de que se buscasen otras formulas para concentrar a tanto aficionado, en otro post para no cansar comentare mis ideas sobre una concentracion y de como ha degenerado esto, de cuando alla por 1976 se organizaba la vuelta con unos 100 locos de pelos largos, ¿te acuerdas? buscare algunas fotos para escanear que si no me equivoco ruedan por alguno de mis albumes y las pondre, un saludo Jorgetac.
 
Arriba