Un chicharrero en Gran Canaria

Juanjos

Allá vamos
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
842
Puntos
18
Ubicación
Gran Canaria
Hola a todos, tras leer muchos vuestros comentarios y aprender de cada uno, creo que ha llegado la hora de presentarme, no tanto porque ya sepa algo... sino para agradecer lo mucho que ayuda esta Web.

Soy Canario primero, y aunque parezca que ya no se pueda decir.... me siento tan Español como el de la Península Ibérica. Tenemos una tierra en España magnífica para viajar, para comer, y para hacer amigos.... En Canarias es especialmente ideal para hacer turismo en moto ;), así que animo a todos a venir a Canarias, con la disculpa de las playas y hacer km por todas estas preciosas carreteras.
Si alguien está interesado en conocer sitios... aquí tienen a un Canario - Chicharrero enamorado de Gran Canaria.

Mi moto: BMW F 650GS - una machine
 
Bienvenido al foro compañero y saludos de otro Canarión.Pasate por "salidas y encuentros locales" que los Canarios siempre tenemos un post abierto y hoy Jueves nos vamos a reunir en Plantaciones del CC Las Ramblas en la Avd. Juan Carlos I,subiendo del hospital Negrín,oportunidad que tienes para conocernos.
 
Gracias por tu bienvenida y que lástima  :-[que ayer Jueves no leí a tiempo tu correo y lo he visto hoy viernes que ya es tarde, cuenta con vernos.... ;)y conocernos. A la prime invito yo....
 
Me encantan las islas y suelo ir al menos un par de veces al año...
Tengo una gs desde hace poco, y volvi a Tenerife en febrero. Me habría encantado recorrer la isla con ella, y tengo pensado programarme para poder hacerlo a ser posible este mismo verano.
Un saludo desde Alicante.
 
Te da la bienvenida otro con la F 650 GS desde el Carrizal.

A ver si nos vemos un día por ahí y dar unas vueltitas..... ;)
 
Gracias por la Bienvenida :cool:"de la Coba"......seguro que habrá ocasión.
 
6A58575458390 dijo:
Me encantan las islas y suelo ir al menos un par de veces al año...
Tengo una gs desde hace poco, y volvi a Tenerife en febrero. Me habría encantado recorrer la isla con ella, y tengo pensado programarme para poder hacerlo a ser posible este mismo verano.
Un saludo desde Alicante.
Saludos Vytat, cuando vengas por Canarias te diré un par de sitios imprescindibles....... ;)
 
Estaria bien...tengo intención de ir una semana o diez dias en agosto. Tengo que ver lo que me costaría llevarme la moto porque el presupuesto hay que cuidarlo.....
 
4F7D72717D1C0 dijo:
Estaria bien...tengo intención de ir una semana o diez dias en agosto. Tengo que ver lo que me costaría llevarme la moto porque el presupuesto hay que cuidarlo.....
Has pensado en alquilar la moto, hay buenas ofertas....claro que dependerá del número de días que vengas..... te puedo buscar información sobre empresas que alquilan para que compares con tu presupuesto....
 
Arriba