¿ UN CHISTE ? ¿O NO ?

ambc

En rodaje
Registrado
22 Ago 2002
Mensajes
184
Puntos
0
:p El propietario de una BMW que va al Servicio Oficial para hacerle la Revisión de los 5.000 Km.

;DEL JEFE DE TALLER PREGUNTA:

¿Cómo te va la moto?

:-/EL DUEÑO DE LA MOTO RESPONDE:

Perfecta, pero le suenan mucho los discos de freno, parece un sonajero, probarla ustedes.

Cuando va a recoger la moto al cabo de unos días.

:)EL DUEÑO DE LA MOTO PREGUNTA:

¿Le mirasteis el ruido de los discos de freno?

;DEL JEFE DE TALLER RESPONDE:

No es nada hombre, eso es que los discos de estas motos son "FLOTANTES" y a todas les suenan un poco.

:-/EL DUEÑO DE LA MOTO, CON MIEDO DE SER PESADO PERO PREOCUPADO, LE PREGUNTA:

Pero, ¿no es un ruido demasiado fuerte? ¿ la habéis probado por calles con baches?

;DEL JEFE DE TALLER RESPONDE:

No hombre, tranquilo, (no hace falta probarla) ese ruido es NORMAL.


:)JA, JA, JA, JA, JA y JA ...... y es que algunos Jefes de Taller son tan buenos que no les hace falta probar las motos para saber que...... "TODO VA BIEN". ???
 
Chiste, chiste... :-/ uhhm :-/ yo no lo llamaría chiste.



:'( :'( :'( :'( es triste :'( :'( :'( :'(





bai
 
??? :-/ Desde luego no es pa desternillarse de risa............. :'( :'( :'(
 
si es chiste no ta mal, pero si es real es pa matarlo de puro torpe vaya jefe de taller de lo sohones, a ese le ponia a picar piedra o a recoger chapapote >:(
 
Es que hay algunos en ciertos talleres que se llaman SUB y de primer apellido NORMAL y cuando te diriges a ellos atienden solo con el apellido.
 
PodenK1200 dijo:
 Es que hay algunos en ciertos talleres que se llaman SUB y de primer apellido NORMAL y cuando te diriges a ellos atienden solo con el apellido.

Pues este si que es un chiste, y bastante bueno, además de verídico. ;D ;D ;D
 
Como siempre, de la realidad se sacan los chistes

??? ??? ???
 
Ya tengo listo el siguiente "CHISTE" o mas bien diria el segundo.
 
:) El propietario de una BMW (la misma de antes) que va al Servicio Oficial para hacerle la revisión de los 10.000 Km. (un añito)

:-X EL JEFE DEL TALLER, YA, NO PREGUNTA ¿?

:-/ EL DUEÑO DE LA MOTO COMENTA:

Por favor, los frenos siguen sonando, por la calle me paran y me preguntan donde tengo el sonajero, esta vez mirármelo como sea.

;D EL JEFE DE TALLER INSISTE:

Que es NORMAL, ese ruido lo hacen todas (¿cómo sabrá que tipo de ruido es sin oírlo?)

Cuando va a recoger la moto al cabo de unos días.

:) EL DUEÑO DE LA MOTO PREGUNTA:

¿Le mirasteis los frenos? Es que ya sueño con ellos.

;D EL JEFE DE TALLER RESPONDE:

Tranquilo hombre, ya esta arreglado, le he cambiado TODAS LAS PASTILLAS DE FRENO, las de atrás estaban totalmente gastadas y a las de adelante le quedaban dos días.

>:( EL DUEÑO DE LA MOTO (un poquitin mosqueado) PREGUNTA:

¿Cómo? ¿ Que en 10.000 Km. , con un rodaje de 5.000 Km., siempre de paseo, y le he gastado todas las pastillas de freno? ¿Cómo puede ser eso? Que no es la primera moto que tengo.

;D EL JEFE DE TALLER RESPONDE:

Pero será la primera con ABS, no estas acostumbrado a las motos con “ABS”, y se necesita tiempo para acostumbrarse a esos frenos.

JA, JA, JA, JA y JA ......... y es que no solo necesito tiempo, sino tener una moto con ABS puesto que la mía no lo tiene. ME LO EXPLIQUEN PORFA.
 
Tfno de atención al cliente de BMW: 902 357 902

Para presentar quejas dialogadas.

Y por escrito a BMW Ibérica. Con copia al gerente del Concesionario. Verás como así les vas jodiendo un poco los ratios por calidad. >:(
 
Totalmente de acuerdo con Wikom.
Si, cada vez que alguien recibe un trato insatisfactorio de cualquier concesionario, presentara una queja, seguro que BMW Ibérica o la central de Alemania terminaría por ponerles la pilas. >:(
 
:) YA TENGO PREPARADO EL TERCERO.

SALU - DOS o TRES.
Ángel.
 
No se si es un chiste o no pero seguro que te sale a precio de ópera ;D ;D ;D ;D
 
Yo la primera vez y casi la ultima que fuy a un servicio oficial , fue cuando hace años me compre una Suzuki 1100 Katana .
LLego el dia de mi primera revision 5000 km la llevo al servicio y el jefe de taller me recibe muy guapo y con la bata blanca jeje.
unos dias despues paso a por la moto , me dice que pague la factura voy y la pago en caja UNA PASTAAAAA me dirijo al jefe de taller y le pregunto , como esta la moto .
me responde esta perfecta , la he probado y va de lujo , ahora se la sacan a la calle.
me la sacan me subo , le doy al boton de arranque y SORPRESA NO VA NO HACE NA DE NA JEJE.
Entro en el taller y se lo comento , me manda un chico a que me empuje para arrancar y la moto que no quiere.

DE PRONTO EL NANO SE QUEDA MIRANDO EL MOTOR Y LO VEEEEEEEE LE FALTAN LOS CABLES DE LAS BUJIAS , PIPAS Y CABLES Y BOBINAS NO HAY NADA MONTADO ESTA ENCIMA DEL BANCO.

ME PIDE DISCULPAS POR EL PEQUEÑO DETALLE JEJEJE

Y YO LE PREGUNTO ASI QUE LA MOTO IBA DE PUTA MADRE NOOOOOOOOO PEDAZO DE CABRON DE MIERDA.

NUNCA NUNCA NUNCA MAS ME PILLARA UN PUTO SERVICIO OFICIAL DE MIERDA.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
;D ;D ;D ;D ;D AHORA UN CHISTE ALAAAAAAA ;D ;D ;D


>Los Apóstoles
>
> Jesús, muy preocupado, llama a sus discípulos a una junta
>de emergencia por el alto consumo de drogas en la Tierra. Después de
>mucho pensar llegan a la conclusión de que lo mejor para poder
>afrontar el
>problema es probar droga ellos mismos y después tomar las medidas
>pertinentes.
>Se decide que una comisión de discípulos baje al mundo y
>consigan difererentes drogas.
>Se efectúa la secreta operación y a los dos días empiezan
>a retornar los comisionados. Jesús espera en la puerta y
>llega el primer discípulo:
>
>
>- ¿Quién es?
>- Soy Pablo. Jesús abre la puerta.
>- ¿Y tú qué traes, Pablo?
>- Traigo hachís de Marruecos.
>- Muy bien hijo, entra.
>
>- ¿Quién es?
>- Soy Marcos.Jesús abre la puerta.
>- ¿Y tú qué traes, Marcos?
>- Traigo marihuana de Jamaica.
>- Muy bien hijo, entra.
>
>- ¿Quién es?
>- Soy Mateo. Jesús abre la puerta.
>- ¿Y tú qué traes, Mateo?
>- Traigo cocaína de Colombia.
>- Muy bien hijo, entra.
>
>- ¿Quién es?
>- Soy Juan. Jesús abre la puerta.
>- ¿Y tú qué traes, Juan?
>- Traigo crack de Nueva York.
>- Muy bien hijo, entra.
>
>- ¿Quién es?
>- Soy Lucas. Jesús abre la puerta.
>- ¿Y tú qué traes, Lucas?
>- Traigo speed de Amsterdam.
>- Muy bien hijo, entra.
>
>- ¿Quién es?
>- Soy Judas. Jesús abre la puerta.
>- ¿Y tú qué traes, Judas?
>- ¡¡¡A LA GUARDIA CIVIL!!! ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! ¡¡TODOS CONTRA LA
>PARED!!!.

;D ;D ;D ;D ;D ;D VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba