Un ciego ....

JMANUEL

Allá vamos
Registrado
6 Sep 2004
Mensajes
957
Puntos
0
Un hombre ciego entra en un bar de lesbianas por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:
- Eh, tú, te gustaría oír un buen chiste de rubias?
Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a él le dice:
- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: Que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de karate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que está conmigo es levantadora de pesas y es rubia; y que la dama que está sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente: De verdad todavía quiere contar ese chiste?
El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
- Naaa... Pues no lo cuento... Paso de tener que explicarlo cinco veces!!
 
Eso si que es tener un par!!! je,je,je,je,je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] Saludos desde Murcia.
 
68-4091.jpg
 
;D ;D ;DCiego no se si sería, pero poco iluminado seguro.

que jodio, el tio!!! ;D

Es muy bueno. ;)
 
JELELESst dijo:
Me suena, me suena.
:eek: :eek: :eek: :eek:


Correcto, jajaja, ;)

Jose lo siento repeeeeeeeeee, un saludo.

Que tal tu nueva amoto, ya la tienes, ::) :-* :-* Un saludo y besos pa tu mujer, ;)
 
Pos se supone que me la dan el Martes, pero como acabo de llegar a Pamplona y no regresare hasta el Viernes pues como que hasta el viernes o el Sabado no la tendré ....

:-* :-* :-* :-*
 
;D ;D ;D...............reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe ;D ;D ;D
 
Arriba