Un clasico de las clásicas: San Airaldo, el 13 de enero.

ASSI

Curveando
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
2.365
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Queridos todos: un año más, y van ocho, San Airaldo, santo varón, nos reúne en la Serranía de Ronda para que podamos echar unas horas juntos y disfrutar de unas cuantas curvas con nuestras abuelas.
El año pasado echamos un magnifico rato y con una afluencia bastante grande, con representación de casio todas las provincias andaluzas (creo que solo nos faltaron Jaen y Huelva).
Si quereis ver las fotos del año pasado andan por aquí:
HTML:
http://diariodemismotos.blogspot.com.es/
Este año iremos a comer la mismo sitio que el año pasado: la Venta de la Cueva del Gato y lo que no tengo claro es dónde reunirnos para que nos quede bien a todos, pero tiene buena pinta quedar en las Cuevas del Becerro. De todas formas ya lo iré madurando, que nos queda tiempo hasta el dia 13 de enero de 2018.
Una cosa mas: necesito saber cuantos se apuntan `para reservar. El aforo es algo limitado como podeis ver por las fotros del año pasado, asi que ya podeis ir pillando sitio. Que yo sepa ya están apuntados:
ASSI
Felipe Pio
Corsa9005
Joeseph
Vecino Misterioso
Bokis
Diegofull
Conde
FrancisR65
Zubri
Inma
Old-Diego
Robemumoto
Claudioproculo
Paco
Inma
Miki
RCEK75S
jalbarra
Mcarthur
Cabrillana R80GS
 
Última edición:
Alejandro. Apunta de momento a ls siguientes elementos del frente bokeron: Joeseph, Vecino misterioso, Diegofull, Conde, wanchopper y un servidor (bokis).

Pd. Irán apareciendo más.
 
Hola Alejandro, apúntame por favor, gracias y aprovecho para desearte una feliz Navidad. Un abrazo.
 
Cuenta con dos de Girona, Zubri e Inma de copi....si todo acaba de encartar...!!!
 
Buenas noches Sres.
Últimamente casi me hace mas ilusión enterarme de la San Airaldo que de las campanadas de fin de año, ja, ja, ja.
Muchas gracias por volver a organizarla y por supuesto me apunto.
Abrazos.
 
Hola,

Yo, en principio, lo tengo complicado. Si voy, será en coche....

Un sbrazo
 
Silver no puedes faltar que hay que preparar el 2018

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Esta podría ser la ruta para los Mirlos, pero estoy considerando otras.


upload_2017-12-14_12-14-58.png
 
La unica reunion que eta quedando por estos lares, en clasica o semi clasica...pero voy ;),
a ver los boxerones si quedamos para organizarnos... que nos tendremos que preguntar por la salud :(
 
Dos integrantes más. Paco e Inma de Motril. K75 de 1988.
 
Yo estaba apuntado del Guasa pero ya no me veo, apúnteme Maestro.
 
Se acaba el plazo de apuntarse. Mañana acordaré que iremos a comer los que estemos apuntados, dieciocho. Los que no estan en la lista no tienen sitio asegurado.
 
Apunte vd. a mis nenes Jalbarra y Macartur que siguen en su mundo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
señor administrador si vos puede apuntarme para la rutita San Airaldo, gracias.
 
Cerrada la admisión. El que no se haya apuntado no tendrá sitio salvo que alguno no vaya.
 
Queridos cofrades de San Airaldo (Santo Varón) :

A estas fechas, lo único que sabemos los que venimos del mundo exterior es que quedaremos en "Cuevas del B..."(Que creo que según el mapa es Cuevas del Becerro?) y que ese evento tendrá lugar el próximo 13 de Enero....
Pero ni conocemos el lugar de la reunión (no creo tampoco que sea muy difícil localizarlo, Cuevas del Becerro? no debe de ser tan grande como Manhattan.... Ni tampoco la hora.....

De modo, queridos cofrades que ruego alguna indicación más concreta, a riesgo de que nos vayamos a la Cueva del Gato por la mañanita pronto y cuando lleguéis ya no quede ná...!!!

Gracias anticipadas...!!!
 
No te hagas ilusiones que la llave de la cocina la tenemos nosotros y una copia el Gato

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Er gato es ....de marmol, no admite ni bromas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Te puedo enviar una ruta alternativa...pero bajo sobornoque no se entere nadie

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Cuando fijéis el sitio de reencuentro definitivo, diseñaremos nuestra ruta desde Málaga para hidratarnos en común como el pasado año en la Venta El Madroño.

Pd. Creo que entraremos vía Yunquera por el Burgo/Serrato que hay buenas curvitas.
 
Bien. Como veo que estais casi a punto de salir, aunque aun quedan diez dias, os diré que la hora de quedar en Las Cuevas del Becerro es a las 12:30. Y quedamos allí porque cada uno viene de un sitio y es una zona que puede quedar mas o menos bien a todos.
Quedaremos en un bar que hay en el cruce de la A-367 con la MA-414 (esto no es un código secreto, son los nombres de las carreteras). El cruce y el bar lo podeis ver en la siguiente foto.
Es de hace tres o cuatro meses, asi que no creo que lo hayan cambiado mucho.
Allí nos refrescamos un poco, nos saludamos y nos vamos todos juntos a la Venta de la Cueva del Gato a ver como jalbarra se zampa el cocido, que es digno de ver.
 
Mola la ruta. Vamos, a priori no la conozco y se me antoja menos curvera que la de otros años, pero está bien conocer otros parajes. Y lo que pasa cuando uno tiene ganas es que tó le parece bien :D
 
Parece que la previsión va mejorando algo, voy a llamamr al Director de la DGT, a ver si tenemos que llevar cadenas
 
Cadenas no pero yo llevaré un catarro de persona mayor

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Mira que yo salgo mañana...!!!
Robe, una aspirinica, hijo...!!!
 
Si hasta he faltado a Los Barriles para mantener mi decrépito estado físico para el sábado. Es que me cuido

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Bueno, parece que puede que nos caigan unas gotas, pero no será gran cosa. De todas formas los Mirlos tenemos prevista una ruta mas suave que las de años pasados para librarnos, en todo caso, de los rigores del frío. Saldremos sobre las nueve y treinta y siete, ya que hemos quedado en el Madrid en kineba a las 9:34 horas de mañana sábado. Espero estar en Las Cuevas del Becerro a mediodia, allí nos encontraremos con los demás y nos iremos juntos a la Cueva del Gato. Cuidado con las curvas y con las posibles placas de hielo. Si la moto avisa, echadle cuenta, que muchos van de sabihondos y acaban en el suelo (y lo digo por mí hace dos años).
 
Bueno, parece que puede que nos caigan unas gotas, pero no será gran cosa. (...) (y lo digo por mí hace dos años).
Igual que hace dos años :D
Habrá que echar presillas y cinta maricona.
Ya nos contarás esas horas tan raras a qué se deben.
 

Adjuntos

  • 2018-01-12_06-25-05-262.jpg
    2018-01-12_06-25-05-262.jpg
    296,5 KB · Visitas: 9
Muy bien Alejandro, en cuevas nos vemos, mucho cuidadín y no os entretengais mucho que mañana se estará mejor bajo techo con una buena rubia que ruteando.
 
Boxerón en su pecera.
Buena ruta, con apenas cuatro gotas de lluvia, buena compañía, buena comida, buenas risas, en fin todo ¡¡¡ESTUPENDO!!!. Gracias Alejandro por organizarlo un año mas y ¡¡¡VIVA SAN AIRALDO!!!.
PD: espero que pongáis algunas fotos para el recuerdo.
Abrazos y hasta la próxima
 
El grupo boxeron ya en casa. Fantástico este encuentro anual. Que se repita por muchos años. Además, nos hemos hinchado de reir.
 
Pajaro en el nido de su mujer...hemos tenido que parar en Utrera a reponer niveles cerveceros....De la Reunión. ..la verdad es que no sé qué decir.que no sea repetir. Sois la leche y me tendréis como siempre .....dispuesto.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Me duele tooo, pero no puedo dormir como los nenes pequeños, de lo bien que me lo he pasado, y lo que me he llegado a reir y los rincones tan bonitos que hemos recorrido de la simpar Ronda. Pero por encima de todo, muy por encima la cara que se nos ha puesto a todos al ver la "gomita" que venia estrenando el amigo Zubri
 
Zubri e Inma en Albaricoques (Almería) (Es una localidad, mal pensaos, no los órganos que no suenan).....
Muy bueno el pescaito del Tintero....y hemos adelantado ruta hasta el límite con Murcia....ahora ya reposando.....
Variadas devociones y oraciones a San Airaldo en la página de las K's subsección Kedada de Alikante.....
 
Ya en casa.... yo también tengo......
IMG_1280.JPG

Mañana más.....!!!!
 
Arriba