UN CLIC CLIC, AL ARRANCAR

parrec

Curveando
Hola, tengo una F650, y al arrancar en frio hace durante unos minutos a pocas vueltas un clic, clic, que no hacía.

Estaré volviéndome maniático?

Alguien le pasa lo mismo?

Que puede ser?

Gracias.-

Teniendo a Rex a dos pasos parece mentira que pierdas el tiempo posteando aquí. Pásate por ahí y tú y yo sabemos que amablemente te enseñarán a poner la moto en marcha, porque me temo que es defecto tuyo, que no estas acostumbrado a las BMW y que eso es completamente normal...ah y son 154 eurillos de nada señor Parrec. ;D ;D ;D

A todo esto  no tengo ni idea de lo que pueda ser, a ver si hay alguien que nos ilustre sobre el ruidito ;)

Será que han bajado mucho las temperaturas y a la moto le chirrian los dientes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio no sé a que ruido te refieres, pero hoy he notado que la mia hace un ruido como crick,crick cuando habro gas, como mañana me tengo que pasar por Rex, preguntaré que puede ser.

Saludos

Toni ;D

Pues a mi me pasa lo mismo y desde hace poco. La moto tiene 4.000 km y note que despues de varios días sin andar (7/10 dias) al arrancar suena un "click clik clik" unos segundos. No lo vuelve a hacer en caliente. Es extraño pero tampoco me quita el sueño.
Si alguien se entera de lo que es, le agradeceria comentarlo.
Un saludo desde Bilbao

Desde luego, con amigos como vosotros, quien quiere enemigos :P

;D ;D ;D

Aprovecho por si alguien puede ayudarme.

La mía al arrancar hace clinck, ptrrrrrrrrrrr, plufffff, crack, boingggggg y cataclack, os parece grave?

Un abrazo Parrec, me escojono, pero espero que no sea nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D porque si tienes que currarte la garantía, te veo haciendo clinkc, clonkcs y clancks a tí, y echando humo por las orejas...trankilo señor Parrec, como usted diga señor Parrec, no faltaría más señor Parrec, sabe ud., señor Parrec, que hay que apretar este botoncito para que arranque? no, señor Parrec, no lleva palanca de "potada"..... ;D ;D ;D ;D ;D lo siento es que me ha pegado la risa tonta ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente, esa descompresión forzada es para ayudar al motor de arranque y que no tenga tanta resistencia..........y si no es eso..............¿no será que tienes el intermitente puesto? ;D ;D ;D ;D

Änimo, que seguro que es normal.

Yo tenía entendido que era ruido de valvulas que suenan más al arrancar en frío antes de que la bomba envíe el aceite a la culata, por eso solo lo hace en frío y durante unos segundos.

Pero esta visto que no entiend ná... ;)

Y no será del riego? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ostras perdona Parrec, es que no puedo parar de reír cuando abro este post jajajajajajajajajajajajajajaja

buenas parrec yo probaria que me la cambiaran en rex por otra, no creo que tengas problema.juas,juas,juas,juas,juas,juas......... ;) ;) ;D ;D ;D

rodamons dijo:
  Aprovecho por si alguien puede ayudar

La mía al arrancar hace clinck, ptrrrrrrrrrrr, plufffff, crack, boingggggg y cataclack, os parece grave?

jajajajjajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D aaaaaaaayyyyyyyyy tranquilo rodamons eso seguramente es que se te aflojo el soporte que aguanta la pala quitanieves y vas arrastrandola por toooooo lasfalto ;D ;D ;D ;D ;) ;)

VAYAMOS POR PARTES.

TOTMOTO

GRACIAS, posiblemente si que sea eso, me has quitado un peso de encima.

RODAMONS

Efectivamente, tendría que haber ido a REX, pedir cita, unas señoritas güenísimas me atienden, me soplan 200 euros, para decirme que no es nada, que soy yo que no me acostumbro a la moto ;D

Es que cada vez que lo pienso, es que me parto, y me indigno cada vez. "Verá sr. Llabrés, posiblemente es que ud. no se ha adaptado al cambio de BMW, que es un poco peculiar, y por eso (esto ya es cosecha mia), cada vez que reduce de 5 a 4 se le queda en punto muerto y está a punto de matarse.

Compadezco al quien se quedó con ese hierro que se llamaba moto.

Respecto a tu ruidito, so sería, más bien

cataclack, crack, boingggggg;hace clinck, ptrrrrrrrrrrr, La mía al arrancar hace (recordemos que en inglés el adjetivo va antes que el sustantivo) :D :D :D :D

tranquilo rodamons eso seguramente es que se te aflojo el soporte que aguanta la pala quitanieves y vas arrastrandola por toooooo lasfalto

Evito cualquier comentario, se me saltan los lagrimones.

Juaaaaaaa, stais toos locos ;D

Efectivamente tienen que partirse de risa los mecánicos cuando vamos con nuestros ruiditos y tenemos que reproducirlos para explicar como suenan ;D ;D

Me ha pasado con el coche esta semana, tuve que explicarles un ruido de la suspensión (porque yo le di una hos*ia) y me han cambiado varias cosas en garantía pero no han acertado...

será que hablo un dialecto ruidoso deiferente? ;D

No lo entiendo la pala está bien sujeta, serán los silentblocks del descargador de sal que están gastados? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D necesito ayuda ya, esta mañana subo al Puig Major y pruebo el quitanieves :P :P :P :P :P

La mia tiene 44000 y lo hace desde que nació, el ti ti ti ti ti ti ti ti en frio. Ella pensará lo mismo de mí , dirá

" tengo un tío que se me sube encima los fines de semana y no para de dar por saco en el campo pero a diario me deja mas tranquilita, ¿de qué será ?"

YO NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDE SER EL RUIDO, PERO UN POCO MAS Y DAN POR LOCO ::) EN EL TRABAJO POR REIRME SOLO, ESTE POST ES DE ANTOLOGIA... ;D ;D ;D

PAR

Pues siento ser yo el que rompa el ritmo "frenetico" de este post, pero creo que los ruidos de marras que decis son los chequeos previos al arranque,una vez arrancada el aceite no esta circulando con fluidez y los discos del embrague estan un poco pegados; a mi me recomendaron accionar, antes de arrancar, varias veces el embrague y los ruidos metalicos se reducen.

Despues de la traduccion de ruidos creo que os referis a eso y sino estoy en lo cierto pues no he dicho nada. ;) ;)

Saludos

Atrás