Un compañero del Foro nos ha dejado...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
No sabeis como lamento tener que abrir éste post, y lo cierto es que lo hago sin saber muy bien que decir, pero ésta es la realidad:

7062747F110 dijo:
Buenas Komandu.
Aunque debido a mi reciente paternidad tengo aparcada un tiempo la moto y este foro me veo obligado a escribir este mensaje para daros la triste noticia de que ha fallecido en acto de servicio mi compañero y amigo Antonio, THRUXTON en el foro.
Para los que tuvisteis la suerte de conocerle y quieran y puedan darle el último adios se encuentra en la Sala 7 del Tanatorio Arco Iris de Murcia.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100823/region/muere-policia-caer-tejado-20100823.html

Al leer la noticia nunca esperamos que sea alguien conocido, pero, por desgracia, esta vez si que lo es, y una vez más, le ha tocado a uno de los mejores, una gran persona.

Algunos tuvísteis la oportunidad de conocerle en la Nacional, en Cádiz.

Un gran abrazo a su familia, compañeros y amigos, Descansa en Paz, Antonio.

Esta tarde Vanesa y yo nos enteramos de la triste noticia, nos deja un gran amigo y mejor persona.

Lamentablemente no podremos darle nuestro último adios ya que nos hemos enterado en Soria y no podremos acompañar a la familia en tan triste momento.

Nuestro mas sincero pésame a Elena y los niños.

D.E.P

No tuve la oportunidad de conocerle.

Desde Madrid nuestras condolencias a su familia y amigos, así como a sus compañeros policias locales de Murcia.

Se podian haber caído los putos ladrones en ese tejado, encima seguro que se escaparon >:( >:(

Ráfagas al cielo.

D.E.P

Aunque ya he entrado en el otro post, repetir aquí mi más sincero pésame, compartimos con él mesa en la cena del sábado, en la nacional de Cádiz, charlamos bastante y me pareció muy buena gente, descanse en paz.

txe.jpg

Tuvimos la suerte de conocer a Antonio en la IX Nacional BmwMotos. Una persona encantadora, igual que Elena.
No tengo palabras...

Mi más sentido pésame a Elena, hijos, familiares y amigos.

Mi más sincero pésame para su mujer, hijos y resto de su familia.

Descanse en paz.

ps: ya son dos los compañeros, recuerdo al GC muerto en Galicia (atraco a la sucursal de no se que Banco), muertos esta semana..

D.E.P. y ánimo para seguir la vida a su esposa e hijos.

D.E.P. Mucho ánimo para sus familiares y amigos.

Terrible noticia, mi mas sentido pesame a familia y compañeros. Cuando he escuchado la noticia por la tele ya se me han puesto los pelos de punta, nada vale la vida de un agente. En pocos dias ya es el segundo que cae en persecucion de delincuentes.

D.E.P Un abrazo de ánimo para su familia, amigos y compañeros.
:'( :-/ :'( :-[

Vaya rachita....... :'( :'( :'(

Ráfagas al cielo!!!!!

Vsss!!!!

Madre mía qué desgracia más grande!!

Mi más sentido pésame para su familia y amigos.

D.E.P.
Mi más sincero pesame para familiares y compañeros.
Lo peor es que se juegan la vida para pillar a unos ladrones que a los dos días estarán en la calle.... >:( >:(

He leido esta mañana la noticia en el periodico. Que mala suerte que ha tenido.

D.E.P.

Vsss

Lamentable esto no deberia suceder.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos

Desde la U.AP.O(Unidad de Apoyo Operativo) de Policía Local de Zaragoza a la cual pertenezco, mi mas sentido pésame a la familia y amigos, desgraciadamente esto nos pasa a los que estamos trabajando a diario en la calle, reitero mi mas sentido pésame.
Uv´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss al cielo compañero.

Descanso eterno para su alma.

Dios se lleva a los mejores primero.  :'(

Hace un par de meses lo conocí en la Nacional y esta noticia me deja helado ...... mi mas sentido pésame a familiares y amigos.

mis condolencias a su familia, he leido esta mañana en el periódico la noticia y ahora me entero además que era compañero del foro....DEP

Descanse en paz. A su familia y amigos mi mas sentido pésame vsss al cielo :'(

Atrás