Un compañero del Foro nos ha dejado...

No lo llegué a conocer, pero les doy mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.

Lo siento mucho :'( :'(. Un abrazo muy fuerte a la familia, vaya trago....

V's

Lo lamento profundamente.
Mi más sentido pésame a sus familiares, compañeros y amigos.
:'(

Mi mas sincero pésame a familiares y amigos, descansa en paz.-

Dios que temporada.

Triple pérdida irreemplazable, para su familia y para sus amigos, para sus compañeros de la P.L. de Murcia, y para todos los miembros de este foro, los que han tenido la suerte de rodar con él y los que no la habíamos tenido.

"Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.

Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz."

Manuel

Hola!!

Que puñetera es a veces la vida.

Mi más sincero pésame a familia y amigos. D.E.P.

Saludos vssssssssssssssssssssss

Mis mas sentido pésame, a su familia, perdemos un compañero por dos veces, como Policia y Motero. :'(

Me trae unos terribles recuerdos, hace más de quince años, perdi un compañeros en identicas circunstancias. :(

D.E.P compañero.Mi mas sentido pesame a la familia.

V,sssssss tristes a todos

Hola!!

Si fuera verdad que hay "alguien que controla nuestras vidas", debe de tener muy mala leche.

Descansa en paz, compañero... :'(

Mi recuerdo y apoyo a su familia y amigos que tan malos momentos deben estar pasando :-/

mi más sincero y sentido pésame, ójala q x allí arriba sigas montando en moto, un abrazo para la familia de un compañero :'( :'( :'( :'( :'(

Me acabo de enterar de este tremendo mazazo, D.E.P, mi más sincero pésame para la familia y allegados. :'(

Habia leido y visto la noticia, pero me quedo de piedra al entrar en el foro y saber que es él.

Descanse en paz y mucho animo para su familia.

D.E.P. compañero,un abrazo a sus familiares y allegados.

[smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

Muchas fuerzas y muchos ánimos a familiares, amigos y compañeros de la Policía Local.

D.E.P.

V'ssss al cielo.

Amigo forero sigue cuidándonos allí donde estés.

¡¡¡ Ráfagas al cielo !!!

Una gran pena la perdida de Antonio CUMPLIENDO CON SU DEBER :( ahora solo queda mantener su recuerdo y darle mucho apoyo a la familia y amigos D.E.P :'( :'(

DESCANSE EN PAZ, UVES AL CIELO :'(

Atrás