Un compañero kawaner6 atropellado

JoseTM

Arrancando
Aun compañero del foro www.kwaner6s.es  al cual tengo el placer de pertenecer ha sido arrollado por un insensato cobarde que se ha dado a la fuga. El incidente tuvo lugar en la zona de Velez-Malaga, y el coche era un AUDI A3 NEGRO CON L; desgraciadamente como se dio a la fuga a toda pastilla no se pudo tomar la mátricula del niñato en cuestión. Posteo esta información aqui por si alguien de la zona o que circule por ella se cruza con un coche de estas características. En este post de kawaner6s se relata el accidente: http://www.kawaner6s.es/forum/index...042&mode=threaded&start=0#entry140042

Espero que este sea el sitio correcto para un post así  :-?, y muchas gracias por vuestra atención.

V'ssssssssssssssssssss

por desgracia este tipo de historias,pese a no dejarme indiferente,es común oirlas e incluso verlas..... :(

A mi siempre me pondrán de muy mal leche >:( pero lo menos que se puede hacer es tratar de encontrar al desalmado para que cargue con sus culpas.

V'ssssssss

PD: gracias lembe por tomarte el tiempo de leer, y de paso a los que lo han leido y leeran.

Jose, yo estoy por la zona del Palo, estare atento pero si no hay matricula....no se, supongo que el coche tendra algun tipo de daño. Espero que lo pillen pronto.
saludos y pronta recuperacion para tu colega

Es lamentable que existan gente así o debería decir gentuza.

siento lo tu compañero y espero que tenga una pronta recuperación y como no que tenga la fortuna de localizar a ese indeseable.

Estoy hasta la poya, de verdad, hasta la poya..., y perdonad lo soez de la palabra pero es que me pongo de una mala leche cada vez que leo cosas de este tipo...

Si cogieran al cerdo cabrón que después de tener un accidente es capaz de dejar al herido allí tirado, lo hartaran a palos y lo dejaran también tirado otro gallo cantaría, pero claro, atentaríamos contra sus putos derechos, derechos, que ellos sí se permiten el derecho de pisotear cuando son los de los demás... >:( >:( >:( >:(

En fin, menos mal que los daños has sido sobre todo materiales y tu amigo ha salido medio bien parado para lo que le podía haber pasado.

Suerte a todos ahí fuera y pagadle bien las horas extras al Ángel de la Guarda :-/

Menuda gentuza de verdad que este tipo de cosas me cabrea de sobremanera, espero que lo encuentren y le metan un buen puro.

saludos.

Ayer un camión en la A 8 de Bilbao, causo un accidente al golpear a un vehículo y darse a la fuga. :o

La Ertzainta busca testigos para identificar al autor del accidente. :-?

Lamentablemente, de esos casos hay muchos. :-/

Sin ir más lejos, esta mañana circulando tranquilamente en una autovía, una conductora invadío parte de mi carril al intentar meterse en el mismo. :o

Tras un bocinazo, me pidió disculpas. :)

El tráfico estaba espesito y no se apercibió de que estaba allí, a pesar de esos ojos verdes preciosos. :-[

En ese caso, fué un claro despiste sin consecuencias, no como el caso de este post. :-/

Espero que se recupere Kawaner6. ;)

Yo soy de Vélez-Málaga y ya que trabajo en Telefónica y estoy todo el día dando vueltas con el coche por la ciudad estaré bien atento a ver si veo al indeseable este y se lo comunico al compi y le cae un buen purete al muy animal.

¿De qué color es la moto de tu amigo? Seguramente dejó restos en el coche.

Karlos BMW dijo:
Espero que se recupere Kawaner6.  ;)[/color]

Igual estoy equivocado, pero me parece que Kawaner6 no es el nombre del compañero accidentado, sino que es el nombre del foro donde pertenece. El compañero se llama Emparan

Por cierto, me alegro que después de todo no le ocurriera nada grave y espero que den con el fulano que se dio a la fuga.

Saludos :)

Atrás