Un conductor Nobel del B puede conducir el AM?

Es correcto, con el B puede conducir ciclomotor, triciclos y cuatriciclos ligeros.
 
Como dice Lima.
Añadir que puede conducirlo solo en España.
 
puede conducir ciclomotores de dos ruedas (am) para los cuadríciclos (aml) creo que son 3 años

Enviado desde mi SM-N9005
 
puede conducir ciclomotores de dos ruedas (am) para los cuadríciclos (aml) creo que son 3 años
El permiso clase B te da acceso a conducir todos los vehículos que autoriza el permiso de conducir AM. A los tres años de antigüedad del B, te convalida con el permiso A1.
 
Por eso comentaba que hay dos.
El am y aml. El segundo para los cuadríciclos ligeros

Enviado desde mi SM-N9005
 
A ver, si tiene el permiso B, le permite conducir ciclomotores, triciclos y cuatriciclos ligeros. No necesita tener 3 años de antigüedad del B.

a) El permiso de conducción de la clase AM autoriza para conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuatriciclos ligeros, aunque podrá estar limitado a la conducción de ciclomotores de tres ruedas y cuatriciclos ligeros. La edad mínima para obtenerlo será de quince años cumplidos.

Supongo que te refieres a que si saca únicamente el permiso AM, podrá estar limitado a triciclos y cuatriciclos ligeros, pero en este caso se habla de un clase B, que te permite conducir todos los que autoriza el AM.
 
Arriba