UN CONDUCTOR PIDE.....

Francesc

Curveando
realmente me quede helado como dicen aca es un reverendo hijo de puta...no tiene otro nombre

Este tio lo que es, es un sinvergüenza y enzima tenia exceso de velocidad.

Hojala el juez le dijera al tio si 20000euros pero los pagas tu por granuja.encima alos pobres padres....... se me calienta la sangre pero 20000hostias le daba yo siendo el padre de la criatura.

vaya vaya vaya >:( >:( >:( >:( >:( acoja en las manos de quien estamos

La justicia será lenta, pero impera el sentido común (aunque haya jueces para todo).

Increible. >:( >:( >:(

Os apuesto lo que querais, que en primera instancia, gana el capu... del Audi. Estoy seguro. Los jueces no pertenecen (algunos) a este mundo.
Como el que exculpó al A8 de Burgos, que lo cazó la DGT a 260 km/h y ''como no puso en riesgo la vida de otros, ni de los agentes'', pues, nada de nada. Y pasó 300 mt mas allá del GC que le daba el alto. Sentencia firme del Tribunal Superior de Castilla y León. Esto fue unos meses antes de la entrada del carne por puntos.

Vsssssssssssssss.

sólo hay que escuchar al imbécil , para darte cuenta de la falta de un par de hostias en la infancia, otras en la adolescencia y un internado definitivo en la juventud. valiente hijo de.. .

un abrazo de corazón a la familia del chaval

yo lo vi ayer y pense lo muy hijo de su puta madre que hay que ser para hacer eso

buenos dias a tod@s , lamentable pero hay un caso en el cual conductor atropella a señora que pasaba
a un metro de paso de cebra ,no le paso nada mas el susto, pero a la sra la sancionaron por no pasar por su paso de cebra.posiblemente ese señor que pide esos 20.000 euros este asesorado y exista
alguna ley que le ampare >:( >:( y si no al tiempo.

Te quedas sin palabras :-/ Máxime si las circunstancias del accidente son como he oído. Es para meterle los 20.000 euros en monedas de céntimo una a una por el culo. No se merece otra cosa.

Entrad en youtube, y poned en el buscador anaitz iriondo, vereis en 5 fragmentos un programa que emitieron en Canal Sur, y es para flipar.

Un saludo

Sin palabras, :-X :-X :-X :-X, y pensar que hay personas de esta calaña >:( >:( >:(

Como dicen, la avaricia rompe el saco.

Salu2

Carlos

Repugnante, indecente, inmoral... >:( >:(

Me pregunto si legálmente existe alguna forma de darle la vuelta a la tortilla con ésta denuncia para darle su merecido al infraser este :P

norte dijo:
Repugnante, indecente, inmoral... >:( >:(

Me pregunto si legálmente existe alguna forma de darle la vuelta a la tortilla con ésta denuncia para darle su merecido al infraser este  :P

Pues por lo visto y oído en las noticias de hoy, parece que es lo que podría pasar, que el tema se le de la vuelta a este tipo, al parecer hubo algunos errores en el atestado y un gran retraso en la prueba de alcoholemia que un peritaje posterior permitiría corregir... La verdad es que, habiendo visto la chulería y el cinismo con que se expresa este personaje, nada me gustaría más. Opino que no se puede/debe ir por la vida pisando a los demás.

Salut!!!

un 10 al fiscal jefe riojano ( de momento ) , por reabrir el caso.

a veces la presión mediática vale para esto. :) :) :)

saludos

el Periodico dice hoy que el engendro ese ha retirado la reclamacion de los 20000 €, de haber tirado para alante lo mas logico hubiese sido mandar a ese tipo a otro planeta, por que humano no es

Según han dicho en las noticias, ha retirado la demanda por el acoso al que se ha visto sometido... :o :o ¡poberecito! encima va de víctima :P

Yo creo, que más bien ha retirado la demanda, por haberse dado cuenta que se le ha vuelto contra él y que con un poco de suerte puede acabar con los huesos en la cárcel.

Saludos :)

Ayer se le propuso entrar al juzgado por una puerta lateral o trasera, en vista de que iba a producirse una gran aglomeración de gente esta mañana, entre medios de comunicación y personas que acudirían a solidarizarse con los padres del chico fallecido, y el tipo rechazó el ofrecimiento, dijo que iba a entrar por la puerta grande. Esta mañana por la radio, en una conexión efectuada sobre las nueve de la mañana in situ, decían que ya estaba dentro y que nadie le había visto entrar. Por lo que se ve, se ha ido rajando poco a poco, el tío. Luego he vuelto a ver las imágenes en TV de hace unos días cuando relataba su versión, y de verdad que sobrecoge (si es la palabra adecuada) la media sonrisa que se le escapa al tío cuando dice que vió al chico muerto en su parabrisas, pero que gracias a Dios, a el no le había pasado nada...

Lamento mucho el mal rato (aparte del propio fallecimiento de un hijo) que este tipo ha hecho pasar después a esos padres destrozados, creo que no se puede menos que solidarizarse con ellos. :-* :-* :-*

Salut!!!

Levante-emv.com

Un conductor que atropelló y mató a una mujer en Castelló reclama 6.665 euros por daños.

Periodico levante- el mercantil valenciano

edición con fecha 1-2-2008

Podenco dijo:
Levante-emv.com

Un conductor que atropelló y mató a una mujer en Castelló reclama 6.665 euros por daños.

Periodico levante- el mercantil valenciano

edición con fecha 1-2-2008

Creo que este caso es distinto.
En principio, segun la noticia, la victima caminaba por una autovia (prohibido a peatones), de noche y sin chaleco. Y que el conductor dio negativo en alcohol y que la velocidad estimada era correcta.
Me pongo en el pellejo del conductor y pigo; YO voy bien....y la negligencia de otro me causa un perjuicio. Que culpa tengo YO?? Por què si el causante fuese un vehiculo, YO cobraria mis daños.
Es un palo para la familia de la victima.........si....y gordo... pero el conductor no es el causante.

Todo esto, con los datos que da la noticia.

Vssssssssss.

Bueno, me parece que me voy a llevar todas las ostias del foro. Así que os pido que respeteis el turno para golpearme.

La verdad, me parece trágico la muerte de este chico, pero hay varios puntos de vista. Tema legal. Para empezar, el culpable a todas luces fue el chaval. En bicicleta, por la noche, sin luces, sin chaleco...como quedó reflejado en el atestado de la Guardia Civil. Así que "legalmente" este señor tiene todo el derecho de reclamar lo que él considere "justo". Y sinceramente, creo que tiene razón. Y ya ha habido otros casos parecidos. Una señora se sucicidó saltando por la ventana. Y el propietario del vehículo aparcado en la calle donde cayó esta señora reclama a la familia, y gana.

Ahora bien, queda el tema moral. Evidentemente es de una bajeza humana reclamar a esta familia sobre todo cuando tienes dinero a espuertas. Lo que ocurre, es que, por lo que he leído en otros foros, la familia lleva acosándolo judicialmente desde el día del accidente y quieren meterlo a la cárcel como sea. Incluso no dan validez al atestado de la policia. Así que el conductor ya se calentó y tiró por la calle de en medio. Reclamando daños a la familia solo por joder. Que conste que no defiendo a este personaje, pero hay matices en la historia. Y si, ese tío es un chuloputas, mezquino, rastrero y bastardo, pero a día de hoy eso no es delito.

Transalp dijo:
Bueno, me parece que me voy a llevar todas las ostias del foro. Así que os pido que respeteis el turno para golpearme.

La verdad, me parece trágico la muerte de este chico, pero hay varios puntos de vista. Tema legal. Para empezar, el culpable a todas luces fue el chaval. En bicicleta, por la noche, sin luces, sin chaleco...como quedó reflejado en el atestado de la Guardia Civil. Así que "legalmente" este señor tiene todo el derecho de reclamar lo que él considere "justo". Y sinceramente, creo que tiene razón. Y ya ha habido otros casos parecidos. Una señora se sucicidó saltando por la ventana. Y el propietario del vehículo aparcado en la calle donde cayó esta señora reclama a la familia, y gana.

Ahora bien, queda el tema moral. Evidentemente es de una bajeza humana reclamar a esta familia sobre todo cuando tienes dinero a espuertas. Lo que ocurre, es que, por lo que he leído en otros foros, la familia lleva acosándolo judicialmente desde el día del accidente y quieren meterlo a la cárcel como sea. Incluso no dan validez al atestado de la policia. Así que el conductor ya se calentó y tiró por la calle de en medio. Reclamando daños a la familia solo por joder. Que conste que no defiendo a este personaje, pero hay matices en la historia. Y si, ese tío es un chuloputas, mezquino, rastrero y bastardo, pero a día de hoy eso no es delito.

Suscribo todo lo que dices.

Y añado: En mi opinión algunos medios de comunicación se han cebado con el conductor y han "jugado" en cierto modo, con esa empatia y solidaridad que de forma logica y por sentido común todos los seres humanos sentimos con la victima y sus padres,más en el caso de circular con un vehiculo fragil,juventud etc ,si a eso le añadimos la imagen de "chuloputas" y demás que ha dado el tipo en cuestión al salir en la tele, aderezado con el tema de la reclamación,moralmente reprobable, pero parece ser que legitima.Luego tambien el tema sobre las diferentes versiones en cuanto a la velocidad que circulaba,prueba de alcoholemia horas despues etc etc.

Confiemos en la justicia y a ver que pasa.

creo que se le a vuelto el caso en su contra ...... siembra vientos y recogeras tempentades !!! :(

Atrás