Un Consejo y ayuda

jose_luis_50

Arrancando
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos, ¡por fin pude conseguir mi montura! una RT, aunque con unos años de antigüedad, lo cual no me importa, el estado de la moto en general es muy bueno.

Bueno, el caso es que quisiera darle una revisión general y mas en concreto del embrague, que parece que falla.  :'(

El caso es que preferiría llevarlo a un taller de Madrid o alrededores de confianza, mas que a la casa, “en taller el trato es mas cercano que en la casa”, por lo menos eso me parece a mi.

Y no conozco ningún taller que trabaje las BMW, es por lo que os solicito consejo.

Otra cuestión, no se si los compañero de Madrid salen de vez en cuando y donde ponen las salidas, de hacerlas ya nos veremos y nos tomaremos unas birras, “sin alcohol”

Un saludo para todos ;)
 
En cuanto al taller no te puedo ayudar, pero en lo de las salidas si te vas a Salidas y encuentro locales, verás que hay varios grupos aquí por Madrid; te cuento , están los de Madrizz, muy buena gente, son los que conozco y hay de todo gs, rt, st. tambien se suelen poner salidas tempraneras, en concreto mañana Arfonzo ha puesto una muy interesante que sale de Colmenar.
Te recomiendo que te pases por el post de las rt´s y pongas tus datos y ahí te censarán y tendrás toda la información que puedas pedir, consejos, kdd´s etc....

saludos desde San Lorenzo de El Escorial.
 
Hola Orion:

No oficial BMW en Madrid, Motos Ulla, c/Río Ulla, 23. Teléfono 914087960. Regentado por Ángel Martinez, gran conocedor de la marca y honesto donde los haya, eso sí, la lista de espera.... ;).

Pásate por el Post RT´S.

Vssssss
 
panafebeRT dijo:
Hola Orion:

No oficial BMW en Madrid, Motos Ulla, c/Río Ulla, 23. Teléfono 914087960. Regentado por Ángel Martinez, gran conocedor de la marca y honesto donde los haya, eso sí, la lista de espera.... ;).

Pásate por el Post RT´S.

Vssssss
¿Este hombre no estaba hace mil años en BMW?
¿No era el Jefe de Taller de Auto Fdo Baviera, en la Avda. Burgos?
Si es así, excelente. Sí señor.
Salu2
 
Gracias por el consejo, llamare y me pondre en lista de espera, el caso es que sea un buen profesional y honesto, el precio ya se que no es barato, pero en la casa me jode que me tomen el pelo, "ya que me queda poco". ;)

Salud y birras :)
 
Arriba