Un consejo

algonda

Arrancando
¿Que os parece la BMB R850R del año 1998? Quiero comprarme una de segunda mano, para darle un uso exlusivo de fin de semana. Virtudes e inconvenientes.

Un saludo

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

hay muchos post escritos sobre la R 850, y la verdad es que al 98 % todo son virtudes, se admira lo bien que esta conseguida la moto, apta para ir solo o con compañia y con capacidad de admitir maletas sin molestar
metete en el buscador del foro y veras si tienes para leer, V,s

Bienvenido al foro ;)
En cuanto al tema de la moto , excepto el tema del peso y que está un pelin cortita de motor, TODO lo demas son ventajas
Es un pelin pesada aunque cuando le cojas el tranquillo no lo parece , aunque eso mismo hace que andando se maneje muy bien y de mucho aplomo en carretera
En cuanto al motor si te gusta ir a tu aire perfecto , si no , es algo corta . Aunque tambien hay que saber de que moto vienes.Por otro lado tal y como estan las cosas creo que es un motor muy "logico"

V´sssssssss

Hola

Yo me compré una R850R ahora hace un año, también de segunda mano y estoy muy contento con ella. Es muy manejable y segura. El consumo es muy lógico. Es comoda para manejarla. La potencia, como ya han comentado, depende de la moto que tuvieras antes, pero suficiente. La pega que le veo es que para hacer varias horas en carretera, me gustaria disponer de mayor protección aerodinamica. Es una buena moto.

Un saludo

Atrás