Me presento Un cordial saludo a todos

Kacharrine

Arrancando
Muy buenas a tod@s como es menester procedo a presentarme oficialmente a los miembros de este magnífico foro. Me llamo Oscar y ando por el norte, vizcaino concretamente. Tengo moto desde los 14 años, he pasado por casi todas las fases tradicionales, Vespa, Honda CB, Suzuki 400-600, y ya con la entrada de los 50 tacos me he animado a meter una BMW clásica en el garaje. La elegida ha sido una preciosa R65 de 1981, que hace un par de años pasó por el taller de Natxo Barral para realizarle un proceso de rejuvenecimiento, así que como comprendereis no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con ella.
De momento estoy absolutamente encantado, más allá de cambiarle los aceites, y sustituir alguna cosa estética que no me gustaba, poco le voy a tener que hacer, ya que está impecable.
IMG_1713.jpg
Tengo idea de realizarle el reglaje de válvulas en breve, por lo que ya he usado el buscador del foro y estoy empapandome de las experiencias de los compañeros.
Sin más, aquí estoy para lo que estimeis oportuno, muchas gracias!

Bienvenido al foro !

Preciosa la R 65, esta impecable. Pensaba que las R 65, si llevaban doble disco de freno, a diferencia de la 45, que solo monta un disco delantero, pero veo que algunas 65, también salian con un disco.

Bienvenido al foro !

Preciosa la R 65, esta impecable. Pensaba que las R 65, si llevaban doble disco de freno, a diferencia de la 45, que solo monta un disco delantero, pero veo que algunas 65, también salian con un disco.
Cierto compañero, te diría que gran parte de las R65 son monodiscos. He visto algunas con doble, pero si te soy sincero creo que son excepción.
Muchas gracias por comentar.

Atrás