Un "corredor" que es un lince...

Juan Xixon

Arrancando
Copiado de El Comercio Digital.

http://www.elcomerciodigital.com/pg041230/prensa/noticias/Gijon/200412/30/GIJ-GIJ-020.html

Denuncia al corredor por no asegurar su coche

Un gijonés de 26 años y vecino de El Coto denunció ayer una supuesta estafa. Según explicó el joven a la Policía, tramitó el seguro de su coche a través de un corredor autorizado con despacho en el Natahoyo, al que le abonó 460 euros. Sin embargo, cuando se puso en contacto con la aseguradora correspondiente fue informado de que no tenía contratado ningún tipo de seguro, por lo que sospecha que el corredor se quedó con el dinero. Fuentes policiales señalaron que este mismo corredor ya ha sido denunciado en más ocasiones por circunstancia similares.

Lo que me sorprende es que este "señor" siga teniendo la correduría una vez que ha sido denunciado en varias ocasiones por el mismo delito, pero bueno, supongo que en la rapidez de nuestra justicia puede estar la explicación. :-/

Un saludo!

Juan Pedro

Más que Lince, el corredor es un pedazo de cabrón. ;D ;D ;D

Que pasada..............
Si para listos valen todos, pero para lo que es trabajar honrradamente......... >:(

Que denuncie a la compañía que representa el estafador ese y verás que pronto se soluciona el tema ::)

Unos por defecto (no aseguran) y otros por esceso (aseguran mas de la cuenta), hacen las vulgarmente llamadas "Salvamultas" (propuesta con fecha u hora anterior a la denuncia por falta de seguro), yo tengo pendientes unos cuantos juicios por este tema, les metemos "falsificacion de documento publico" y todo el mundo pasa por atestados, el menor (suele hacerse en ciclomotores), su tutor, el agente de seguros y el representante de la compañia aseguradora. En Sant Cugat ya se esta corriendo la voz. Que decida el juez, con las pruebas que se presenten.

Mike_13 dijo:
Unos por defecto (no aseguran) y otros por esceso (aseguran mas de la cuenta), hacen las vulgarmente llamadas "Salvamultas" (propuesta con fecha u hora anterior a la denuncia por falta de seguro), yo tengo pendientes unos cuantos juicios por este tema, les metemos "falsificacion de documento publico" y todo el mundo pasa por atestados, el menor (suele hacerse en ciclomotores), su tutor, el agente de seguros y el representante de la compañia aseguradora. En Sant Cugat ya se esta corriendo la voz. Que decida el juez, con las pruebas que se presenten.

Hay gente que tiene mas morro que espalda... ???

Atrás