Un despiste lo tiene cualquiera

FARA

Acelerando
Registrado
29 Sep 2006
Mensajes
439
Puntos
18
Ubicación
Sierra de Madrid
Pues eso que todos podemos tener umal día, como comente en otros post pues puse manillar tipo mas alto, use el de una cb 250 cromado quedo genial, pantalla mas alta, acoplando todo de lujo, pues nada terminado y dejado perfecto pues a probar, hacer unas fotillos y para daros un poco de envidia, a la vuelta atasco caravana solo hice unos 12 km, glorieta , no se que paso todavia no lo entiendo una velocidad de unos 40  o 45 km despste y alcance al coche que estaba delante, sali por los orejas deslizando por el lateral, gracia a dios , caida al suelo y milagrosamente solo unos rasguños. posteiormente pue eso radiografias y demas , observación y puedo contarlo con algun que otro dolorcillo, pero lo que mas me duele es que cuando tenia mi moto soñada jod......... a empezar, horquilla levemente doblada, parte alta carenado de fibra con deterioros, pero no se rompio ni faro i espejos y la levante la arranque a la primera sin hacer aspavientos ninguno y me trajo de vuelta a casa como si nada a 50 , 60 km me dejo alucinado lo dura que es no os cuento el culo del coche como quedo y el tio flipo al ver la bmw, pues nada que necesito encontrar si no puedo reparar con fibras una parte alta de carenado y pensaba poner barras pero en varios talleres que he preguntado me han dicho que si es poco se reparan con todas las garantia , sin problema sobre unos 60 € y me repasan las tijas por si han sufrido, pues nada un saludo ahoras desde mi otra gordi una CBR 1000 F hasta que tenga reparada mi soñada K
Sobre todo antes del suceso alucine con mi nueva K 1100 GTTTTT, postura y comodidad un saludo. :D
 
Pues lo siento FARA, lo mejor es que no te hayas hecho nada, la moto al fin y al cabo se repara abase de tiempo y dinero. En cuanto a las barras, por muy bien que se arreglen nunca quedan bien, piénsalo. Por cierto, yo vivo en Galapagar, si necesitas algo comentalo.
 
Lo importante es tu salud tras el encontronazo, y en cuanto a la salud de tu K pues.... ya has visto lo robustas que son.

Nada que no puedan hacer unas cuantas piezas de recambio y a hacer Km ;)
 
Vaya hombre lo siento, desde luego es que no se puede despistar uno ni un momento. Lo importante es que tu hayas salido victorioso de la contienda (es decir sin males mayores).
La moto seguro que la reparas y te queda incluso mejor. Si algo necesitas (menos dinero ;D) pues aquí estamos. Un saludo.
 
menos mal que le despiste no te ha costado la vida.

Me alegro que se quedara en pequeñas lesiones y desperfectos.

Cuídado a tod@s por esas carreteras.

Ráfagas.
 
¡¡¡¡¡Keputadamibrigada!!!!! :'( :'( :'( :'(

Si necesitas ayuda con algo, yo estoy en Villalba todos los días. ;) ;) ;) ;)
 
Menuda broma FARA, menos mal que ibas despacio y solo han sido unos rasguños.

Mucho ánimo.

Saludosss
 
lo mejor es que todo se ha quedado en un susto; la moto se repara y a seguir dándole al mango.

ánimo
 
7B7C6F7C3D0 dijo:
mi otra gordi una CBR 1000 F

En primer lugar enhorabuena por no haber sufrido daños importantes, ni tú ni tu moto. Por otro lado veo que tienes también una F (igual que yo), de manera que si no lo has hecho ya, puedes pasarte por el "club honda cbr 1000 f"; allí encontrarás un buen foro dedicado a esta moto.
Saludos.
 
Hola Fara,espero ke estés recuperado moralmente ,ke es lo ke mas duele,ya veras que en nada estarás  disfrutando de tu estupenda k ;).
Has dicho ke as montado un manillar de una cb250 cromado y estoy buscando un manillar mas alto y ancho para mi k75 base,ke lleva el pequeño.Tienes alguna foto de como queda y sabes si me iría bien?
Gracias y a recuperarse ;)
 
Gracias a todos por las muestras de apoyo, si moralmente te quedas hecho polvo sobre todo cuando el motivo era probar todas las mejoras que habia terminado de hacer a la una y media y el golpr fue alas dos y diez.
Fury te he dejado algunas veces saludos en ambos foros y si llevo como año y medio en el CBR mi otra casa, a ver si esta vez puedo ir a Beteta, mi CBR es exacta a la tuya roja , negra y ruedas blancas del 90.
El manillar de la cb 250 genial por acople y postura y por solo 30 €, lo de las fotos para eso sali para probar y hacer fotos ahora esta todo desmontado y ya estoy reparando, es menos de lo que pensaba y ya estoy liado con horquilla, tijas rueda rodamientos y mas etc que hay que comprobar por si hay daños, tengo que comprar fibra de vidrio para reparar unas cosillas y luego comprar el color original y a pintar todo.
Bueno un saludo y gracias, numerobis donde andas por villalba yo vivo al lado de la casa de cultura.
:) :cool:
 
05021102430 dijo:
Bueno un saludo y gracias, numerobis donde andas por villalba yo vivo al lado de la casa de cultura.
:) :cool:
Pues yo vivo en Collado Mediano, pero tengo el despacho en Villalba, junto a la Iglesia del pueblo.

A ver si nos vemos un día de estos, y hablamos de la K, de los niños, la crisis, o la CBR, que yo tuve una, y para mi es la mejor moto que he conducido (con perdón). ;) ;) ;)
 
FARA me alegro leerte y ver que el susto ha sido pequeño. por lo menos ya tienes el cupo cuplido de este año jeejje
a mi me costará un poco mas reparar la mia, animo y queno pase mucho tiempo en el garaje
rafagas mototrans
 
pues cuando quieras tomamos algo, en la glorieta de collado Mediano con la ctra de navacerrada llegando a ella fue el golpe bajaba del pueblo de navacerrada. Yo dejo las dos motos en una zona que hay al lado de la casa de la cultura eso era antes una fragua mi suegro era el herrero de villalba, y si tienes algun tema mecanico y necesitas algo ya sabes donde encontrarme, un saludo y nada cuando quieras, para todos los demas unas birras ciberneticas jajjajja :D
 
Y eso por que mototrnas la tienes averiadilla.
Un saludo y animo, yo por suerte de momento y para que se me quite el susto tengo la CBR 1000 F, toda una gran maquina con perdon de la otra gordi.
 
Me alegro ke la reparación sea menos e lo ke pensabas. Una pregunta mas,el manillar supongo ke es original Honda , si te llegaron los cables y manguitos?
Saludos ;)
 
no, auxiliar de la casa Bitubo 30 € creo el original casi70€ si no recuerdo mal, reconduciendo un poco todo ok y la postura de lujo,por ultimo la mia tiene contrapesos que llevan la tueca soldadas al manillar, un apaño un simple tubo de 16 mm y una tuerca soldados a la medida adecuada y como el original perfectos.
 
Me alegro de que todo vaya cuadrando bien, aunque habiendo salido bien parado, lo demás es secundario...

El que llevaras esa moto, creo que ha sido clave para tan pocos daños...por lo que yo veo desde hace años, otras son de mantequilla. A veces, merece la pena, llevar más kg de hierro aunque la maquina no corra tanto; en estas ocasiones se nota

En cuanto a la CBR1000F, que suerte tienes de disfrutar otra grandísima máquina...He visto a menudo más de una mal, mal ,mal tratada y con un sonido mecánico envidiable; así que, qué no aguantará una mantenida como se debe...
 
Vaya Fara, no sabia nada hasta ahora,

me alegro por ti, que no te haya ocurrido nada, pero que pena por la gordi, animo ;)
 
Kj esto es como el ave Fenix, cuando acabe con ella estara mas bonita y reluciente que antes, te la vendo jajajajajajaj y la tuya que te animas o no, reparala que te dara muchas satisfacciones algun paso debeis de haberos saltado o algun detalle que se os pasa desapercibido con el tema embrague.
Tabayu que razon tienes con lo de la CBR me tienen el corazon partido las dos, pero de alguna tendre que desacerme y creo que como bien supondras será de la CBR, que me ha daddo nada más que satisfaciones pero dos motos y de esa calge para un mortal del monton es caro de mantener, un saludo, esta es mi otra gordi.
 
Es una preciosidad...Pues fíjate lo que la gente da de baja y echa al desguace...por no pagar un alquiler de garaje :eek: :eek: :eek:
sdc10228ds.jpg


sdc10230l.jpg


Siempre he pensado que es un mal final para motos así, que encima funcionan y no dan pegas con un mínimo de cuidados...pero está visto que hay gente que aprecia muy poco las cosas; debe ser la sociedad de consumo, porque motos como esa ó la 1000XX son dificiles de mejorar

En cambio hay quien siempre se estima lo que tiene y se gasta lo que sea por motos que aparentemente no valen nada.

Esta Bandit 400...
sdc10231f.jpg


sdc10232i.jpg


...va a volver a la vida. Nos va a costar un poco rehacerla entre dos motores, pero andará otra vez
 
¡¡¡ >:( >:( >:( >:(PARA DARLE UNA SOMANTA DE LECHES!!! >:( >:( >:( >:(



Al fulano de la CBR
 
Como te comente la BMW es otra historia por su inyeccion ABS, maletas proteccion carenado, pero esa peazo moto de honda es una maravilla , noble donde las haya, perdona errores aun con su volumen y peso, una estabilidad embidiable y un motor que es una bomba 132 cv pero responde como si fuera electrico, con un gran par y una suavidad dificil de superar, si me tubiera que desacer de ella lo sentiria mucho. >:(
Como habras observado el manillar esta modificado se conduce de lujo y ahora tiene cupula sobreelevada nueva, siendo muy comoda.
 
Vamos sin querer esa somanta leches, yo tengo mi K debatiendose entre el desguace o la donacion de piezas

:'(  :'(  :'(  :-/  :-/

Fara, cuanto mide la venda de tu K ???  ;D  ;D
Recuperala pronto que yo casi casi ya me estoy entrenando
para volver a montar  ;)
Aunque haber si para este tiempo de rayos y centellas
que si no....., no podremos disfrutar de nuestras queridas K´s

;)
 
Kj que esa bm tuya tiene que estar andando ya mismo nada de desguaces si algo tiene la K es Ke son eternas con cariño y cuidados, que tenemos que vernos en alguna, tambien me encantaria conocer a Tabayu en persona tien pinta de esas personas que no tienen nada suyo.
;)
Esos Snapon tiene muy buena pinta tabayu pero deben de sonar la leche.
 
Pues si deberia de estar rodando..... hace algun tiempo alguien me dio algunas coordenadas para tirarla por un barranco :D

pero me resisti y ahora a parte de su, bueno mi problema de embragues rotos que debe ser la caja de cambios, se le junto el bendix y con el frio que hace en sus aposentos no me atrebo a meterle mano todabia :-X

Oye que no te he dicho nada pero ese pedazo de Honda es una pata negra ;) pero me gusta más la K
 
01061506470 dijo:
Como te comente la BMW es otra historia por su inyeccion ABS, maletas proteccion carenado, pero esa peazo moto de honda es una maravilla , noble donde las haya, perdona errores aun con su volumen y peso, una estabilidad embidiable y un motor que es una bomba 132 cv pero responde como si fuera electrico, con un gran par y una suavidad dificil de superar, si me tubiera que desacer de ella lo sentiria mucho. >:(
Como habras observado el manillar esta modificado se conduce de lujo y ahora tiene cupula sobreelevada nueva, siendo muy comoda.
Ya, ya me había fijado en las torretas del manillar...aun en los modelos más Sport-Turismo, los japos, tienden siempre a poner los semimanillares algo bajos y cerrados.
Por otra parte, es lógico, teniendo en cuenta que por estética las cupulas de sus carenados suelen ser bastante bajas(para regocijo de la industria auxiliar) para las velocidades que cogen

El motor de la CBR como todo lo que suele hacer honda, es muy bueno. Tiene algunas particularidades a la hora de urgar en sus entrañas, que lo hacen un poco complicado...Me estoy acordando ahora del de un amigo al que le cambiamos el bendix del arranque y la herramienta especial que nos tuvimos que "fabricar" para no tener que abrir el motor por la mitad...A ése mismo, tambien le cambiamos la culata y no se me ha olvidado el trabajo de chinos que supone hacerle un reglaje de válvulas si no tienes la llave "especial" para poder regular los taqués...útil que acabó prestandonos el servicio oficial

Pero vamos ésto son anecdotas, su dueño, que viaja habitualmente con ella por toda españa ya que es su único vehículo, no se quiere deshacer de ella aunque está "torra" de km...y verlo haciendo curvas, tambien es un espectáculo
 
A lo que comentas es cierto si tienes esa llave, yo la fabrique, se hacen faciles las valvulas y son por tueca y tornillo allen, tiene la peculiaridad del tensor de la cadena que es hidraulico y suelen sonar , si es en frio no problen cuando suenan en caliente a cambiarlo y de paso poner una cadena remachada porque si no habria que abrir motor, creo que lo que comentas es el famoso embrague que lleva en el bendix, como veras algo entiendo jajjajajj soy un apasionado de la mecanica y en coches me a dado algunos beneficios, pero la mecanica de motos es mi pasión aunque ahora estoy un poco ofuscado , tengo que adencentar el tallercillo que tengo, mi hermano me fabrico hasta un elvador para trabjar mejor, un saludo, :cool:
 
esta es la cupula que estoy mirando para ponersela cuando la repare
URL=http://img713.imageshack.us/i/cupula.jpg/]
cupula.jpg
[/URL]
 
Sí, es el embrague ese del motor de arranque que está detras del alternador...para poderlo cambiar sin tener que despanzurrar el motor, hay que mantener sin tensión la cadena que engrana con el cigueñal...lo que solucionamos con un destornillador fino "graciosamente doblado" de manera particular y que ya se ha quedado así ;D

Lo de los tensores, es un "problemilla" de algun otro modelo de la marca...Honda, ya ha hecho alguna campaña sobre eso

Cuando la mecánica es buena, da gusto trabajar en su mantenimiento...Hoy he leido por encima la prueba de los 50.000km de la Ducati 1098. En su día, hace 30 años, mi primera ducati, me enseñó muuuuucha mecánica y muuuucha electricidad...y veo que han evolucionado muy poco(bueno, ellos y todas las "espagueti" ¡¡¡que malas son!!)
 
Yo tube mi primera gran moto despues de una Sangals 400 e con arranque una Laverda 1200 y como suelen decir el primer amor es el que queda. Aparte de ser la causante de mi aficcion por la mecanica jajajaja.
Por cierto me encantan tus disertaciones sobre mecanica y tutos que leo abidamente, espero seguir disfrutando de ellos, un saludo.
 
Bueno, qué razón tienes...Sí que es verdad que la primera moto "grande" marca mucho y aunque la mía solo fuera una humilde srambler 350, guardo tambien buenos recuerdos de ella

Por aquél entonces, babeaba con las Pantah, Darmah 900, las Jota y las Le Mans, aunque sentimentalmente me tiraban más las Ducati...lo que pasa es que tuve oportunidad por mis amigos de escarmentar en piel ajena y la siguiente moto grande ya fué una XJ650...no se "aguantaba" como las primeras, pero al menos, las herramientas las llevaba para los demás ;D
 
Pues nada, animarte en este pequeño tropezón y unirme a los que vivimos por la zona para ofrecerme si necesitas una mano. Yo por Alpedrete.

Entre Galapagar, Collado, Alpedrete y Villalba podemos montar un casting para la serie "Los Serranos" (por lo de la Sierra, lo has cojiooo, cuñaaaao)  :D

Yo me dí una buena hace tiempo y aproveché para pintar una zona que no me gustaba de mi niña. Ahora cuando recuerdo aquello sólo me fijo en lo bien que me quedó esa pequeña mejora. Son chorradas, pero ayudan.

Saludetes, majos.  :)
 
Pues la verdad es que vivimos muchos y muy cerca y una a a tomar una salida serrana a tomar un cafelillo olo que sea no estaria nada mal y asi conocernos, como dije algo de mecanica entiendo y si se puede echar una manilla en algunas cosas pues nada aqui estamos.
Serranos animaros para hacer una salida cuando el tiempo lo permita.
Es cierto que rodando por estas carreteras me encuentro kmoteros con sus k`s rodando solos.
:cool:
 
Tabayu las motos japos son una pasada en fiabilidad, no se suelen romper y te dan km de felicidad, pero algo tienen que el tiempo las ataca mucho, envejecen rapido y estan falta de ese encanto que poseen italianas, inglesas o alemanas.
No obsatante las japos son maquinas impresionantes por suavidad y funcionamiento pero para un periodo no superior a 6 o 7 años, raras excepciones las hay que tienen un buen embejecimiento caso del modelo que poseo por eso me gusta por que atemporal, pero le falta el encanto y señorio de la k 1100 rs, para mi la mejor que ha producido bmw
 
51564556170 dijo:
Tabayu las motos japos son una pasada en fiabilidad, no se suelen romper y te dan km de felicidad, pero [highlight]algo tienen que el tiempo las ataca mucho, envejecen rapido y estan falta de ese encanto que poseen italianas,[/highlight] inglesas o alemanas.
No obsatante las japos son maquinas impresionantes por suavidad y funcionamiento pero para un periodo no superior a 6 o 7 años, raras excepciones las hay que tienen un buen embejecimiento caso del modelo que poseo por eso me gusta por que atemporal, pero le falta el encanto y señorio de la k 1100 rs, para mi la mejor que ha producido bmw

Algo de criterio tengo porque trabajo en un desguace con al menos 300 motos durmiendo ya el sueño de los justos...

Las motos japonesas, tienen cosas que "caducan", sobre todo en determinados componentes electricos...Los componentes Bosch, cuando eran alemanes de verdad, demuestran bastante más longevidad

Pero hablamos de reguladores sobre todo y bobinados de alternador y en contados modelos volantes magnéticos...el problema como siempre es que a partir de 10 ó 12 años, mucho recambio lo descatalogan y simplemente ya no existe. Así que unica solución, el desguace...ó la moto al desguace por su poco valor residual(lógico; tambien bastante más bajo a la compra de nuevas...)

Ahora bien, las motos italianas en particular ya te aseguro yo que tienen muy mal envejecer por todas partes y cuanto más antíguas, más acentuado. La calidad del aluminio en general, es muy inferior a la del japonés y lo demuestra en el pasivado brutal que sufre en comparación(pasivado para los neófitos, es lo que oxidado al hierro). Sus componentes electricos, son bastate penosos, tanto en tenología como en calidad...magnetti marelli ó ducati energía, no se distinguían en el pasado por su alta fiabilidad8tampoco Lucas). Incluyo tambien el cableado y conexiones, fuente constante de duendes electricos...

No sé, podría extenderme bastante con anécdotas de muchos años de trabajo tanto personales como de amigos del sector, pero por resumir un poco, la calidad italiana, vale para una Aprilia RS 50 para un chaval ó para un piaggio scooter para moverse por ciudad. Ahí cumplen lo suficiente, pero para una moto seria... no

Sí que estoy de acuerdo en el encanto y la personalidad, porqué no siempre lo más perfecto tecnicamente es lo más bello...pero como de vender se trata, hay que recordar que la industria inglesa de la moto ya quebró en su día y la italiana, tambien.
Los ingleses,con Triumph a la cabeza, parecen haber aprendido la lección...fabrican motos de muy alta calidad, aunque ahora se tienen que conformar con un trozo de pastel pequeño para purgar sus penas pasadas
De marcas como Moto Guzzi, Morini, ó Benellí y en menor medida Ducati, no lo tengo tan claro...
 
6A6D7E6D2C0 dijo:
Pues la verdad es que vivimos muchos y muy cerca y una a a tomar una salida serrana a tomar un cafelillo olo que sea no estaria nada mal y asi conocernos, como dije algo de mecanica entiendo y si se puede echar una manilla en algunas cosas pues nada aqui estamos.
Serranos animaros para hacer una salida cuando el tiempo lo permita.
Es cierto que rodando por estas carreteras me encuentro kmoteros con sus k`s rodando solos.
:cool:

;) ;) ;) ;) ;)
Totalmente de acuerdo, en cuanto pase...

...el quitanieves organizamos alguna quedada y así nos conocemos todos !!! Leñes¡¡¡¡.  :)

Ya tengo hasta el nombre del motoclub...

MOSKAS (Motoclub Serranos en Kas)  ;D ;D ;D ;D
 
Buuuuff.... acabo de leer el post. Que putada lo de la caída, pero bueno, si solo son daños materiales... por ese lado me alegro. Ahora se repara y yatá. Ánimo.
Por cierto, la Honda CB1000F también era una opción mia para cuando comprase una moto más rutera (antes andaba en custom). Pero la BMW.. ;)
 
0D181B18000C590 dijo:
magnetti marelli ó ducati energía, no se distinguían en el pasado por su alta fiabilidad ([highlight]tampoco Lucas[/highlight]). Incluyo tambien el cableado y conexiones, fuente constante de duendes electricos...

¡Ay, Lucas, alias el principe de las tinieblas! Toda una institucion en el Reino Unido. Cualquier británico que haya pasado de los 40 tacos te podrá contar un par de chistes sobre ellos:

d4b43b25f2b3809b58bd102e301c0096o.jpg


LUCAS =  Loose Unsoldered Connections and Splices

¿Por qué los británicos toman la cerveza tibia?
Porque Lucas fue quien hizo las neveras .

Si Lucas fabricara armas, no habría guerras.

Alexander Graham Bell inventó el teléfono.
Thomas Edison inventó la bombilla.
Lucas inventó el cortocircuito  ::).

Pues yo llevo años con un marcapasos Lucas y nunca he tenido ningun probleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se olvida algunas veces, que la irrupción en el mercado de los 70, de las cuatro marcas japonesas supuso el lento languidecer y posterior desaparición de la practica totalidad de la industria europea de la moto, por "cositas" como esa y otras más...
Triumph, BSA, Norton, Ducati, Benellí, Guzzi, Aermacchi, Laverda, MV Agusta...y otras tantas que ya no levantaron cabeza, ó que lo han hecho con posterioridad con resultados dispares

Y es una de las cosas, que en su día llevó a BMW a dejar aparcado por una temporada el motor boxer al menos en primera línea y poner en el mercado el motor K...
 
Segun desmonto todo el tema alucino mas con la dureza del hierro que utiliza bmw, la horquilla esta minimamente desplazada, y la parte superior esta tocada solo la parte donde se une a la araña, nada que no se pueda solucionar con fibra y lija, el lunes llevo todo a comprobar, tijas ( muy importante sufren mucho el golpe hay que mirar que no tengan fisuras), barras y de paso tambien comprobar llanta que no esta de mas, si puedo este finde pongo unas fotillos de como llevo el tema, un saludo para todos.
Tabayu, te confieso que soy un autentico tifossi de las Ducati, pero desisti de ellas por postura y por edad jajajaaaj la fogosidad se me paso y ahora despues del golpe creo que me van a llamar el toruga jajajajaj.
 
52554655140 dijo:
Tabayu, te confieso que soy un autentico tifossi de las Ducati

...yo tambien. La 916/998, es de las motos más bonitas que he visto nunca...pero para un rato ;D
 
No si porque estemos enamorados de nuestra Alemanas K´s no hay nada de malo en echarles un vistazo a esas preciosidades Italianas :cool: y aparte de esa 916 la monster para hacer unos desplazamientos corticos no esta mal ehh..
 
507C6F747242797871425E7C6E69747171721D0 dijo:
[quote author=6A6D7E6D2C0 link=1265997967/35#35 date=1266439112]Pues la verdad es que vivimos muchos y muy cerca y una a a tomar una salida serrana a tomar un cafelillo olo que sea no estaria nada mal y asi conocernos, como dije algo de mecanica entiendo y si se puede echar una manilla en algunas cosas pues nada aqui estamos.
Serranos animaros para hacer una salida cuando el tiempo lo permita.
Es cierto que rodando por estas carreteras me encuentro kmoteros con sus k`s rodando solos.
:cool:

;) ;) ;) ;) ;)
Totalmente de acuerdo, en cuanto pase...

...el quitanieves organizamos alguna quedada y así nos conocemos todos !!! Leñes¡¡¡¡.  :)

Ya tengo hasta el nombre del motoclub...

MOSKAS (Motoclub Serranos en Kas)  ;D ;D ;D ;D[/quote]

¡A vuestras órdenes! ;) ;)
 
Me apunto a ser una MOSKA Kojonera ;D ;D ;D pero cuando guarden el quitanieves, que anoche volvió a caer :'( :'(
 
Arriba