FARA
Acelerando
Pues eso que todos podemos tener umal día, como comente en otros post pues puse manillar tipo mas alto, use el de una cb 250 cromado quedo genial, pantalla mas alta, acoplando todo de lujo, pues nada terminado y dejado perfecto pues a probar, hacer unas fotillos y para daros un poco de envidia, a la vuelta atasco caravana solo hice unos 12 km, glorieta , no se que paso todavia no lo entiendo una velocidad de unos 40 o 45 km despste y alcance al coche que estaba delante, sali por los orejas deslizando por el lateral, gracia a dios , caida al suelo y milagrosamente solo unos rasguños. posteiormente pue eso radiografias y demas , observación y puedo contarlo con algun que otro dolorcillo, pero lo que mas me duele es que cuando tenia mi moto soñada jod......... a empezar, horquilla levemente doblada, parte alta carenado de fibra con deterioros, pero no se rompio ni faro i espejos y la levante la arranque a la primera sin hacer aspavientos ninguno y me trajo de vuelta a casa como si nada a 50 , 60 km me dejo alucinado lo dura que es no os cuento el culo del coche como quedo y el tio flipo al ver la bmw, pues nada que necesito encontrar si no puedo reparar con fibras una parte alta de carenado y pensaba poner barras pero en varios talleres que he preguntado me han dicho que si es poco se reparan con todas las garantia , sin problema sobre unos 60 € y me repasan las tijas por si han sufrido, pues nada un saludo ahoras desde mi otra gordi una CBR 1000 F hasta que tenga reparada mi soñada K
Sobre todo antes del suceso alucine con mi nueva K 1100 GTTTTT, postura y comodidad un saludo.
Sobre todo antes del suceso alucine con mi nueva K 1100 GTTTTT, postura y comodidad un saludo.