Un detalle para hacer juego con la moto...

Maurizio

Curveando
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
2.173
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno... espero que no me lo muevan... no es especifico de la moto... pero personalize el casco agregando el Avatar mio en el foro...

Arriba%20Nuevo%20[640-428].JPG


Detras%20Nuevo%20[640-428].JPG


frente%20Nuevo%20[640-428].JPG


Lateral%20Nuevo_detalle%20[640-428].JPG


Simplemente queria compartirlo...  ;)
 
Se nota que hace frio... y la cosa da para mucho bricomania.. ;D
 
Tiene un toque muy personal, y guste o no, por lo menos es original [smiley=thumb.gif]
 
La verdad que es original y a la vez barato.....
a mi me gustaria hacerme algo similar en mi casco pero tengo zarpas en vez de manos, pero si me arreglar el precio....?
 
Ei, te va lo de la TT?
El año que viene pensaba ir pero aun no se como y/o de que.
 
Mitx... te he dicho que eres un cabroncete???
Me va la petroleo en todos los derivados... :D
No se si el 2012... que está cerca.. pero el 2013... no estaria mal...
(se que un rulo por ahí sale por 2000 euros)
 
7B677C647C6E3D0 dijo:
La verdad que es original y a la vez barato.....
a mi me gustaria hacerme algo similar en mi casco pero tengo zarpas en vez de manos, pero si me arreglar el precio....?
Esto es facil.. te compras un bisturí... y se hace... :D

No será caro de hacer... si tienes los dibujos que quieres poner... creo que estaba a 40 euros el metro cuadrado cortado... que para que te hagas una idea... esto no llegó ni a 0,1m2... otra cosa es que por 4 euros no te lo hagan...
Pero con la crisis... todo es posible...
Si no encuentras... me avisas... ;)
 
6C484654444D7E66404D404F210 dijo:
Ei, te va lo de la TT?
El año que viene pensaba ir pero aun no se como y/o de que.
Miguel, que sepas que ya vas un poco justo de tiempo para el TT 2012, antes de la crisis tenias que hacerlo a 1 año vista.

Si vas en moto se va hasta Santander, de alli se coje el Ferry que te lleva hasta Plymouth (Inglaterra), unas 20 horas de viaje, desde alli hasta Liverpool y de alli otro ferry directo a la Isla de Man.

Una vez alli, imprescindible pasar por el monumento a los compañeros caidos, dejando una nota de recordatorio o una foto.

Si vas en moto, el sabado antes de empezar el TT se abre el circuito para que lo puedas recorrer con la moto, en una sola direccion, con lo que no tienes trafico en contra, pero si a muchos quemaos. Como apunte, despues de salir toda la comitiva, salen una batallon de gruas y ambulancias que van recogiendo a los abrasaos que caen. Las gruas llegan llenas de motos, al igual que las ambulancias. Conocido como el sabado loco

Para alojarse alli, lo mejor es en una casa particular, te ceden el garaje, interesante para guardar la moto, y haces vida con la familia a un precio muy contenido, esta bien para mejorar el ingles y que te expliquen de 1a mano todo sobre el TT.

Ale ya no me enrrollo mas, como puedes ver, el tema lo tengo estudiado, porque es algo que todo motero ha de hacer en la vida (como los musulmanes que han de ir a la Meca).
 
Que problema hay en ir el 2012? Yo viajo bastante y a vezes planeo viajes largos a pocos días vista con visados etc. Hasta mayo queda mucho, no entiendo porque queda corto. Ya me comentareis cual es el problema. La ultima vez estuve allí en moto en los 80 con tienda y mucha lluvia durante el viaje.
 
en mi caso son dos problemas...
1º juntar la pasta...
2º coordinar los tiempos laborales, familiares y del viaje...
creo (y ya me pasó con el viaje a la patagonia) que con un año vista se organiza facilmente.
Ahora bien... si juntara la pasta... y suena la flauta que se coordina facilmente todo... "no problemo" para viajar!!
 
Basicamente el problema es el alojamiento
 
596A74776C180 dijo:
[quote author=6C484654444D7E66404D404F210 link=1323459725/5#5 date=1323545871]Si vas en moto, el sabado antes de empezar el TT se abre el circuito para que lo puedas recorrer con la moto, en una sola direccion, con lo que no tienes trafico en contra, pero si a muchos quemaos. Como apunte, despues de salir toda la comitiva, salen una batallon de gruas y ambulancias que van recogiendo a los abrasaos que caen. Las gruas llegan llenas de motos, al igual que las ambulancias. Conocido como el sabado loco

Impresionante!!! :eek:
 
El alojamiento no es problema ya que tengo un amigo que tiene una empresa allí y me ha invitado. Lo que pasa es que la casa tiene que ser grande si no no cabemos. A ver lo que puede hacer.
 
Mitx... en el Decathlon venden unas carpas que no veas.... ;).

Sinó... compramos entre todos un "motorhome" ::)
 
buenas, la decoración del casco preciosa y en el tt de este año me faltó poco por pillarme este...
shapeimage_5.png

pero al final me tranquilicé, con vuestro permiso os apunto una corrección el mad sunday es el domingo anterior a las carreras.
En cuanto al viaje, las pegas son el ferry hasta douglas y el alojamiento en la isla, que yendo al camping se arregla, pero el ferry hasta douglas y regreso.... :-/ :-/ :-/
en nuestro caso todos los ferrys los pillamos en octubre del 2010
 
Gracias por la rectificacion del mad sunday, no ser porque pensaba que era el sabado
 
¿Que, Mauri?
Tenias que plotear si o si ¿no? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Juer...............y dejaros ya de TT's y gaitas............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME LLEGAN LOS GASTOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :'( :p
 
7B7C3F4E767063727870110 dijo:
¿Que, Mauri?
Tenias que plotear si o si ¿no? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Juer...............y dejaros ya de TT's y gaitas............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME LLEGAN LOS GASTOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :'( :p
Po'zi.. tenia que plotear...
Ademas... de vez en cuando viene bien cambiar decoraciones... no?

Lo del TT... me lleva loco... pero los fondos están mu'mal... tendré que pedir dineros a Europa...y no estan prestando ultimamente >:(
 
Os dejo el video sobre la ultima pelicula del TT con Guy Martin como protagonista.

http://www.videozer.com/video/J0Zj2

Los subtitulos no son muy alla, el que sepa ingles no tendra problema...

IMPRESIONANTE el video no dejeis de verlo...

Se me pone la piel de gallina....
 
Lo compré en el Carremule... :D
Con subtitulos en ingles.. y una traduccion robotizada al español...

Guy Martin.. aparte de un par de patillas... tiene un par de pel.....
Y no habla ingles... lo ametralla!!!
 
Lo ametrallan todos... Los escoceses más.

Tiene un par de pelotas pero tambien esta un poco chalado...

Como todos nosotros en general.... :D :D
 
Arriba