Un detalle sobre el Twinmax.....

parriman

Curveando
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Hola de nuevo.

Hoy he usado el twinmax.

Evidentemente la primera vez no sale todo bien a la primera, pero una vez creía que lo había hecho todo, he caído en que no sirve para regular el ralentí.

He seguido el manual del foro de como usarlo, pero me ha surgido una duda.

En el paso que la moto se sube a unas 3-4000 rpm.....

¿Se debe mirar la aguja del twinmax cuando se encuentra justo a esas revoluciones? Si la dejo bajar a ralentí, siempre sale "cero". Cuando llegaba a 3.500 rpm es cuando bajaba a -1....... Por lo que he ido regulando, Y VOLVIENDO A PONERLA A 3.500 RPM varias veces, hasta que regulando, regulando, quedaba a cero en esas rpm.

Creo que es así, ya que sino, no hacía nada el aparatejo, pero si alguien me lo puede confirmar que me quede tranquilo.

Muchas gracias
 
esta bien.
lo que se hace es que si no se mueve se pone el twin mas sensible . por que si a 3000 no se mueve a 3500 casi seguro que tampoco. otra idea es que segun a quien leas, hay quien pone la moto a 3mil 3,5 mil o 4mil. algusto de algunos.
 
esta bien.
lo que se hace es que si no se mueve se pone el twin mas sensible . por que si a 3000 no se mueve a 3500 casi seguro que tampoco. otra idea es que segun a quien leas, hay quien pone la moto a 3mil 3,5 mil o 4mil. algusto de algunos.
Perfecto. Es que igual no me he explicado bien.....

El tema es que no se mueve si no subía de vueltas. Y para volver a comprobar, volvia a ese régimen. .... Por lo que comentas, lo he hecho bien.

Lo de la sensibilidad, la iba subiendo hasta tres cuartos poco a poco, que es hasta donde es estable.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Bueno, yo la pongo a 4.000rpm, con ayuda, mientras mi copilota mantiene el régimen, yo ajusto, y no lo dejo hasta que queda estable y a 0 con la máxima sensibilidad. Las primeras veces puedes tardar un poco, así que te recomiendo que pongas un buen ventilador delante de la moto para ir refrescándola.
 
Buenas tardes, yo lo que hago es poner el twin max a tope de sensibilidad y luego lo regulo a cero. Bajo la sensibilidad al máximo y con el motor a temperatura de rodaje, lo subo a 3000 vueltas +/- y ahí voy subiendo la sensibilidad del twin max hasta el tope de sensibilidad y observando. Una vez visto lo que hace la aguja, regulo la tuerca del cilindro derecho hasta que a tope de sensibilidad y a 3000 vueltas, la aguja se queda a cero. Ahí es donde debe de estar bien regulado.
Un saludo.
 
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