Un día como hoy de hace 6 años... Mundo boxer

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues nada que hoy hace 6 años que entre en el mundo boxer y me hace ilusion contarselo a alguien y quien mejor que a vosotros....  :D  

Tres fueron mis amores con dos perolos de estos...  ;D, 6 años y 182.000 km  8-)  Sin duda son muy peculiares, tienen un monton de pegas pero enamora, o no?

Por cierto, el sabado iba rulando en la moto y estaba buscando las vibraciones tipicas y no las encontre, el 1200 no vibra ni la mitad...  :)

Este fue mi primer boxer:

[highlight]Dos años y 90.000 km[/highlight]

main.php

Este el segundo:
[highlight]
Un año y 52.000 km[/highlight]

main.php

Y este el tercero y el que tengo actualmente....

[highlight]
Dos años y medio y 50.000 km[/highlight]

main.php

Pues ya va siendo hora de pasarte al Mundo K...  ;)

Enhorabuena y feliz cumpleboxer

Joder Gali, pones unos mensajes excelentes.
Para mi la primera es la que tiene más fuerza, será porque ya es una clásica... o porque pareces un bandolero sin cara ;)

Cuando yo descubrí el boxer con mi 1150GS hace 6 años me dije: este va a ser un motor prara toda una vida y ya tenemos 160.000km sin un solo problema. El problema es que ahora, cuando pruebo un motor que no vibra, que no tiene overdrive, que sube de vueltas... no siento nada parecido a lo que me da mi "betusto" boxer de dos bujias.

kaganchuelo dijo:
Pues ya va siendo hora de pasarte al Mundo K...  ;)

Enhorabuena y feliz cumpleboxer

Estuve muy a punto pero me encanta el concepto trail/turismo y el K como que no entra ahí.

Saludos

Tomas dijo:
Joder Gali, pones unos mensajes excelentes.
Para mi la primera es la que tiene más fuerza, será porque ya es una clásica... o porque pareces un bandolero sin cara  ;)

Cuando yo descubrí el boxer con mi 1150GS hace 6 años me dije: este va a ser un motor prara toda una vida y ya tenemos 160.000km sin un solo problema. El problema es que ahora, cuando pruebo un motor que no vibra, que no tiene overdrive,  que sube de vueltas... no siento nada parecido a lo que me da mi "betusto" boxer de dos bujias.

Una gran moto, dura de cojones.... Aunque la verdad es que la 1200 va de miedo en todos los aspectos menos en fiabilidad, aunque creo que las nuevas ya bien afinadas de todo.

Un abrazo

Tomas dijo:
........El problema es que ahora, cuando pruebo un motor que no vibra, que no tiene overdrive, que sube de vueltas... no siento nada parecido a lo que me da mi "betusto" boxer de dos bujias.......

Eso va a ser el "Karma" ;D

La verdad es que parece raro que cambies de una LT a una GS. La lógica de ir cumpliendo años suele pedir mayor comodidad. Un saludo.

Africrom dijo:
La verdad es que parece raro que cambies de [highlight]una LT [/highlight]a una GS. La lógica de ir cumpliendo años suele pedir mayor comodidad. Un saludo.

Una LT? :-?

la ultima es la que mas me gusta, una cosa esta clara, tu proxima moto sera.......de color gris,
felicidades, pero veo que estas bajando el ritmo de los km,s de tus moturas con los años......V,s

CHARLYE39 dijo:
la ultima es la que mas me gusta, una cosa esta clara, tu proxima moto sera.......[highlight]de color gris,[/highlight]
felicidades, pero veo que estas bajando el ritmo de los km,s de tus moturas con los años......V,s

Color gris? Mira tambien el coche.... Por cierto el anterior, un citroen xsara tambien?... Gris.

main.php

Esta foto la hice el dia del cambio, la F 650 roja por la GS 1150.

main.php

Por lo que veo, renegaste del mundo GS para pasarte al RT y al final has vuelto otra vez al GS,No? ;D ;D ;D.Saludossssssssssss ;).

Yo entré también en el mundo boxer hace 6 años (9- abril- 2001) el día que estrené la 1150RT, de momento solo me ha dado alegrías en 67.000kms........y que siga así. ;) ;) ;)

Coño Gali, solo me faltaba que el día que te casaste, llevaras un traje de color gris.

De tus tres monturas, la que más me gusta es la 1200 gs, chula de verdad, que la disfrutes.

Un saludo

osoleon dijo:
Coño Gali, solo me faltaba que el día que te casaste, llevaras un traje de color gris.

De tus tres monturas, la que más me gusta es la 1200 gs, chula de verdad, que la disfrutes.

Un saludo

Para las bodas voy de oscuro, por cierto bonita y elegante la RT 1150... :D

main.php

Eso sí que es hacer kilómetros!!

Qué te voy a decir teniendo una GS... ;) es la que más me gusta de las tres y me alegra que sigas confiando en el boxer, yo de momento estoy enamorado de él ::)

Atrás