un dia de libertad?

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Ayer dia señalado mas de 200 kms por todo tipo de carreteras y ni un solo policia de ninguna clase? Ande estan los pulisia? Podemos hacer lo que queramos ese dia? Tamos a nuestra bola?

P.d. Atencion pregunta.. Que me lo he dejado

La policia local de Valencia no realiza controles de alcoholemia los viernes y sabados desde principios de verano del 2010.
Esos dias "solo" hay radares y gruas a cascoporro. Así les luce el pelo que llevan 3 muertos desde la madrugada del sábado hasta la mañana del Pilar.

V,sss.

Como no les pagan las horas extra, se toman mas dias de vacaciones, como la mayoria de funcionarios.

Mi experiencia de muchos años de conducir en distintos vehiculos camion, coche, moto, etc y de andar muchas horas al volante me indican que la accion de la policia de trafico a cambiado mucho, antes patrullaban te cruzabas con ellos en todo tipo de vias, siempre o casi los veias en marcha y controlando la circulacion, multando cuando era preciso y ayudando cuando la situacion lo requeria, esto ya no es de est manera por desgracia, mi experiencia actual en Catalunya me dice todo lo contrario, mi experiencia personal y de muchos conocidos (camioneros) me lo confirman, puedes circular horas sin ver ni a un moso de escuadra a menos que la via tenga rotondas entonces si que los vez escondidos con el radar o simplemente para pillar algun despistado sin el cinturon, creo que desde un tiempo esta cambiando su funcion y se estan convirtiendo en simples ponedores de multas.
salut

Que susto! Cuando he leido el título del post me ha parecido leer "Un dia de furia" (peliculón donde los haya). Supongo que habrán recortado gastos como en todas las administraciones. Y que cada uno se apañe como pueda. Eso sí! El nº de radares se multiplica todos los años y la recaudación también.

6868656A61766B776B686D7065766D6B040 dijo:
Ayer dia señalado mas de 200 kms por todo tipo de carreteras y ni un solo policia de ninguna clase? Ande estan los pulisia? Podemos hacer lo que queramos ese dia? Tamos a nuestra bola?

Ese día estaban de celebrando su día, mejor no haber visto a ninguno. Eso es como cuando mi jefe hace la comida de empresa y me toca currar imaginate como va uno >:( >:(

1D3F2C32312D333F2C2A37305E0 dijo:
[quote author=6868656A61766B776B686D7065766D6B040 link=1318495319/0#0 date=1318495319]Ayer dia señalado mas de 200 kms por todo tipo de carreteras y ni un solo policia de ninguna clase? Ande estan los pulisia? Podemos hacer lo que queramos ese dia? Tamos a nuestra bola?

Ese día estaban de celebrando su día, mejor no haber visto a ninguno. Eso es como cuando mi jefe hace la comida de empresa y me toca currar imaginate como va uno >:( >:([/quote]

eso es.....celebran su dia en sus cuarteles, no se si lo sabreis... en plan boda y no hay ni un coche patrulla, ni uno...........puedes ir a toda ostia si no fuese por los fijos que no se si estan activados 8-)

domino2, hoy he coincidido a tomar café con un compañero tuyo transportista también y me ha soltado un : "CALLA, CALLA, NO ME HABLESSSSS"........ :D

Es triste que siempre paguen los mismos.

Saludos.

Sin querer chafar el post comento una anecdota, compramos un vehiculo iveco (chasis cabina) se llevo a un carrocero a montar una caja, ellos mismos tramitan industria y ITV del vehiculo ya carrozado quedando segun la ficha tecnica 650 kilos legales de carga, nos paran los mossos y me llama el chofer le digo tranquilo que solamente llevas 500 kilos mas palets etc. no sobrepasas del maximo legal, nos pesan y llevamos de exceso casi 1000 kilos, le comento al chofer que imposible, la mercancia se cargo en el aeropuerto y alli los pesos son siempre correctos (por seguridad en la carga en un avion), me pasa el movil y logro hablar con el mosso y me dice que al pesar el vehiculo excede en mas de 50 % el peso le comento todo lo anterior y me dice que seguro el peso legal esta mal, que los carroceros tienen acuerdos con industria y las itv y ni llevan el vehiculo fisicamente y lo ponen a ojo, le digo pues denuncia a industria y a la itv, su respuesta fue no yo te denuncio a ti (4100 euros y paralizacion del vehiculo) y tu denuncia a quien quieras, pues nada a pagar la multa y poco mas se puede hacer, ellos saben que el 90 % de los camiones ligeros les pasa cosas similares, vamos que te quedan 300 kilos legales de carga, sumale palets vacios, tu peso, etc, no puedes trabajar con ese camion, siempre estas inflingiendo la ley, ellos lo saben y para que patrullar, se ponen en la salida de centros logisticos y de una tacada hacen el dia, la semana y el mes y el trafico ya se controlara solo, vamos con este chollo para ir a dar vueltas.
perdon por el tocho, esto solo es una de muchassssssssssmas.
salut

Atrás