joaquin_algeciras
Allá vamos
Pues eso,11 de la mañana ,rectas antes de llegar a jimena direccion algeciras a ronda y a una velocidad de 110 o 120 km/h,mi nueva moto con 500 km mas o menos,termino de adelantar a un todo terreno y cuando me incorporo a mi carril,veo salir de la parte derecha de la crt a un perro cruzando ,intento no delatarme por lo cerca que estaba de el ,y le intento pasar por detras, pero escucha el ruido y mira, se da la vuelta cuando ya casi habia llegado a su altura,y gracias a dios y sintiendolo por el,le pego con la rueda delantera en la cabeza,empezo a girar y solo en el primer giro me toco en la quilla de mi k 1200gt,por suerte mi hijo, el todo terreno y dos amigos mas que venian detras, lo esquivan sin problemas,todo ha quedado en una pequeña raja en el lateral del carenado y el plastico interior que desvia el aire hacia el radiador roto.
20 horas ,para despejarme un poco cojo la bicicleta,y me voy a una crt que hay aqui,que es un camino militar y que es muy raro que te cruces con ningun coche,porque la crt solo va a un cuartel y es una subida bastante dura y la verdad es que ni ves a casi nadie andando por las cuestas que hay,pues a que no sabeis que es lo que me encuentro,pues si un pastor aleman y un labrador ,que por lo visto estan abandonados,y me parece que he batido el record de subida rapida con perros detras,cuando he llegado al final de la cuesta,me he cogido una vara para la bajada y por supuesto ya no estaban,tampoco me ha importado no verlos.
Total un dia de perros
saludos
20 horas ,para despejarme un poco cojo la bicicleta,y me voy a una crt que hay aqui,que es un camino militar y que es muy raro que te cruces con ningun coche,porque la crt solo va a un cuartel y es una subida bastante dura y la verdad es que ni ves a casi nadie andando por las cuestas que hay,pues a que no sabeis que es lo que me encuentro,pues si un pastor aleman y un labrador ,que por lo visto estan abandonados,y me parece que he batido el record de subida rapida con perros detras,cuando he llegado al final de la cuesta,me he cogido una vara para la bajada y por supuesto ya no estaban,tampoco me ha importado no verlos.
Total un dia de perros
saludos