Un día en el circuito de ASCARI

pablito

Curveando
Una pasada de día, aunque no hayamos podido rodar en pista, creo que ha sido lo mejor, nos hubieran pasado por encima, sobre todo el Porshe GT3 y la barqueta roja (un V8 impresionante).

Había oído hablar de Ascari, pero lo veía tan lejano, que nunca me había interesado. Sin embargo, no sé qué habrá pasado por la cabecita de Arturo (un buen amigo), que va un día, descuelga el teléfono, manda un mail, habla con ellos, cae en gracia y nos abren las puertas. Es un club privado, MUY PRIVADO, allí no entra nadie que no sea socio, previo pago mínimo de VARIOS MILES DE € de inscripción, y una cuota anual que ronda los OTROS MILES DE €.

La gente tiene sus coches (¡¡¡¡¡¡¡ qué coches !!!!!!!!!!), con mecánicos del circuito, talleres, vamos que tú solo a rodar y allí te preparan el coche, te lo miman, etc. Si no tienes coche propio, el circuito tiene sus coches, Lotus, BMW, Barquetas, algún Fórmula, Buggies para la pista de tierra, cars, pisca mojada para aprender técnicas de conducción. Elitista a más no poder.

En fin hemos rozado EL LUJO, pero ya estamos en tierra.

Por cierto, no se sirve alcohol hasta las 18:00 cuando se cierra la pista.

DSCN9935.jpg

DSCN9934.jpg

DSCN9927.jpg

Suspensiones de lujo...

DSCN9922.jpg

El F3000

DSCN9921.jpg

Todo carbono

DSCN9927.jpg

Algunos desnudos

DSCN9947.jpg

DSCN9915.jpg

DSCN9895.jpg

El taxi de algunos socios para ir al hotel tras una dura jornada de volante.

DSCN9888.jpg

Y las maravillas

DSCN9887.jpg

Exclusivo, valorado en unos 2 MM €

DSCN9882.jpg

Estos no sé si tendrán precio

DSCN9881.jpg

DSCN9880.jpg

Esto es todo

DSCN9933.jpg

Pues si has tenido mucha suerte de que os dejaran entrar, yó una vez tambien consegui entrar y estuve con el mismisimo Adrian Nevey (diseñador de Wiliams, Mc-Laren y actualmente de Reb Bull) que es un enamorado de los coches clasicos y con Jo Ramirez (antiguo tean mananger de Mc Laren en la epoca de Senna), es un circuito para multimillonarios y estos tipos no les agrada juntarse con la Plebe.

3C3023383E6469510 dijo:
Pues si has tenido mucha suerte de que os dejaran entrar, yó una vez tambien consegui entrar y estuve con el mismisimo Adrian Nevey (diseñador de Wiliams, Mc-Laren y actualmente de Reb Bull) que es un enamorado de los coches clasicos y con Jo Ramirez (antiguo tean mananger de Mc Laren en la epoca de Senna), es un circuito para multimillonarios [highlight]y estos tipos no les agrada juntarse con la Plebe[/highlight].
Pues éramos 14 motos y nos atendieron de lujo. Y solo nos gastamos lo que cuesta comer en su bufet, 50 €

Atrás