Ahí va.............
En una ocasion de las 17 en las que estuve en el gran premio de Jerez, estaba yo tomando un café en uno de los chiringuitos que hay a la puerta del circuito cuando suela una alarma, miro y resulta que era mi coche, voy corriendo hasta el carajo y cuando llego, todo en orden.... Regreso cagandome en todo por la caminata y va un señor y me para y me habla en Italiano con un pase en la mano, yo no entendia nada, el empezo a chapurrear enseñandome el pase, me decia 20.000 pesetas

, al principio me quedé sin saber que hacer pero reaccione y le dije que no tenia tanto dinero, saqué la cartera y le enseñe que allí solo tenía 5.000 pts y sabeis que me dijo?.... Vale, me dio el pase de boxes y yo las 5000 pelas.... Luego tenía miedo de que no fuera valido y no me dejaran entrar pero como era poco dinero, me dije, si no me dejan tampoco pasa nada.... Y entré sin problemas, pase todas las carreras allí y la de 500 cc en una esquina del box de Criville.
Luego otro año, pasé con Chicho el padre de Jorge Lorenzo y tambien me lo pasé teta.....
Os juro que lo que os cuento es verdad, a que parece de sueño?