Un día en el Paddock (Jerez 2007)

Que envidia, esas entradas o invitaciones ¿Donde se consiguen? yo quiero joooooooooooooooo :( :( :( :( :( :( :( :(
 
Yo estuve un par de veces en los boxes de Jerez durante las carreras y fue IMPRESIONANTE.....

La primeravez que entré fue de pelicula, si os digo como consegui el pase alucinais... Os lo cuento?
 
Gali dijo:
Yo estuve un par de veces en los boxes de Jerez durante las carreras y fue IMPRESIONANTE.....

La primeravez que entré fue de pelicula, si os digo como consegui el pase alucinais... [highlight]Os lo cuento[/highlight]?

Venga killo, cuéntalo y consígueme uno para el año que viene :cool:

VSssssssss
 
que rabia que me haces ..... pero sana ;) Muy buenas fotos!!!!!!

:cool: :cool: :cool:
 
Que suerte que teneis algunos,jodios,sobre todo los que estais tan bien acompañados ;D ;D.Saludossssssssssss :).
 
es una forma completamente distinta de ver las carreras, se respira la gasolina el ambiente de competicion, ves los pilotos, los patrocinadores, los boxer, se masca la tension, ilusion y ha veces desesperacion...no tiene nada que ver a ver las carreras desde las gradas, parece que estas tu formando parte de las carreras, V,s
 
Ahí va.............  :cool:

En una ocasion de las 17 en las que estuve en el gran premio de Jerez, estaba yo tomando un café en uno de los chiringuitos que hay a la puerta del circuito cuando suela una alarma, miro y resulta que era mi coche, voy corriendo hasta el carajo y cuando llego, todo en orden.... Regreso cagandome en todo por la caminata y va un señor y me para y me habla en Italiano con un pase en la mano, yo no entendia nada, el empezo a chapurrear enseñandome el pase, me decia 20.000 pesetas  :eek:, al principio me quedé sin saber que hacer pero reaccione y le dije que no tenia tanto dinero, saqué la cartera y le enseñe que allí solo tenía 5.000 pts y sabeis que me dijo?.... Vale, me dio el pase de boxes y yo las 5000 pelas.... Luego tenía miedo de que no fuera valido y no me dejaran entrar pero como era poco dinero, me dije, si no me dejan tampoco pasa nada.... Y entré sin problemas, pase todas las carreras allí y la de 500 cc en una esquina del box de Criville.


Luego otro año, pasé con Chicho el padre de Jorge Lorenzo y tambien me lo pasé teta.....


Os juro que lo que os cuento es verdad, a que parece de sueño?
 
Gali dijo:
Ahí va.............  :cool:

En una ocasion de las 17 en las que estuve en el gran premio de Jerez, estaba yo tomando un café en uno de los chiringuitos que hay a la puerta del circuito cuando suela una alarma, miro y resulta que era mi coche, voy corriendo hasta el carajo y cuando llego, todo en orden.... Regreso cagandome en todo por la caminata y va un señor y me para y me habla en Italiano con un pase en la mano, yo no entendia nada, el empezo a chapurrear enseñandome el pase, me decia 20.000 pesetas  :eek:, al principio me quedé sin saber que hacer pero reaccione y le dije que no tenia tanto dinero, saqué la cartera y le enseñe que allí solo tenía 5.000 pts y sabeis que me dijo?.... Vale, me dio el pase de boxes y yo las 5000 pelas.... Luego tenía miedo de que no fuera valido y no me dejaran entrar pero como era poco dinero, me dije, si no me dejan tampoco pasa nada.... Y entré sin problemas, pase todas las carreras allí y la de 500 cc en una esquina del box de Criville.


Luego otro año, pasé con Chicho el padre de Jorge Lorenzo y tambien me lo pasé teta.....


Os juro que lo que os cuento es verdad, a que parece de sueño?

Curiosa historia..... :) ¿Y las fotos con los pilotos? Anda enseña, enseña ;)
Recuerdo un post de hace tiempo que trataba sobre fotos con famosos, a ver si alguien lo encuentra.... marcos ayudaaaaaaaaaa

VSssssss
 
Arriba