UN DIA EN LAGUNA SECA

superRORO

Acelerando
Ya se que no es en moto, pero es que no pude llevarmela.

Bueno dias paisanos lejanos...... os voy a narrar lo que para mi fue un dia que se quedara en mi recuerdo para toda la vida.

Todo empezo el dia que tenia claro que me venia para los EEUU, asi que me atrevi y compre todas las entradas que podia comprar, entrada, grada y paddock, ya suerte estaba echada, ya no habia marcha atras.

llega el fin de semana y 2 amigos que habia hecho por estas tierras y que decian que iban a venir conmigo se rajan y me encuentro que estoy solo para hacerme los mas de 500km que hay de LA a Laguna Seca, asi que con todo mi cabreo del dia decido alquilarme yo solico el coche e irme el sabado en vez del domingo de madrugada (menos mal que no lo hice).

Primer problema, no hay coches, solo un Pick Up de esos americanos de los que tanto molan, asi que... ya que no hay descapotable... pues una camion de esos americanos.

Aqui unas foticos:

21072008643.jpg

21072008644.jpg

8 cilindros en V, no os quiero decir como aceleraba el bicho... y como tragaba.

y unas foticos del camino, pero este es muuu aburrio, el delineante de la carretera no se torcio ni una miaja,eso si, que burros son llevando ruedas de repuesto en los camiones.

19072008642.jpg

19072008638.jpg

19072008639.jpg

19072008640.jpg

Bueno, despues de ver que el gps de mi N95 funciona a las mil maravillas, consigo llegar a Monterey la ciudad donde esta el circuito....... veo bajar motos porque han acabado los entrenamientos hacia unas horas, total que ya me emociono.

Me pongo a buscar hotel o motel aunque iba preparado para quedarme a dormir en el tractor y... sorpresa el primer motel que veo no tenia encendia la luz del NO, osea que SIIIII, entro pregunto, me llevo el susto del siglo y a pagar, jejejej, que le vamos a hacer es la carrera.

Bueno, despues de cambiarme y ponerme a buscar peña por todos sitios me hago amigo de los de la habitacion de arriba, 4 moteros, uno mexicano, otro Hawaiano, un Filipino y un Americano, ahh, y el Español ( a ver quien hace el chiste, jejejeje). Total que nos vamos en el tractor para la zona de la fiesta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A esto lo llaman fiesta??????????????????
Joer, como me rio, pero si hasta los del circuito me han mandado un cartelito para saber que habia fiesta, total que alli llegamos y os lo juro que me puse a busca a una persona, a ver si sabeis a quien buscaba??????? y no era a Nemo, jajajajjajajaja

IMG_0002.jpg

IMG_0003.jpg

Si es que la regalan........

Pues este es el ambiente que por la ciudad habia, muchas motos tuneadas, pero poco espectaculo, si es que son muy aburrios, se agarran a lo primero que pillan.....

IMG_0007.jpg

IMG_0023.jpg

......las motos.....todas merecen algun comentario, pero advierto que son 180 fotos las que tengo y no se si acabare hoy de ponerlas todas

IMG_0010.jpg

IMG_0011.jpg

IMG_0012.jpg

IMG_0015.jpg

... ideas pa Micronium:

IMG_0018.jpg

IMG_0019.jpg

IMG_0020.jpg

IMG_0021.jpg

Ejemm.....

IMG_0022.jpg

..el primer regalo pa los ojos :::::

IMG_0013.jpg

Aqui un video dedicado al amigo Hayabuso y a Micronium para que escuchen una moto de verdad...

Total... que despues de hacer unas fotillos nos vamos pa comer, joer con los americanos como apuntan.... pa la marisqueria....

Estos son 3 de ellos y el 4 que no donde andaria, pero seguro que pidiendo alcohol pa la sed.

IMG_0030.jpg

IMG_0034.jpg

Esta es la marisqueria de noche y una fotillo para que la veais de dia, nosotros estabamos sentados en la esquina, viendo la bahia de Monterey.

el aperitivo...

IMG_0036.jpg

4063650.jpg

9753822.jpg

....las vistas

IMG_0027.jpg

IMG_0035.jpg

Total que al final no pago, estos tios me invitan por llevarlos en coche, pues mejor que mejor.

Salimos de cenar a las 10:30 y me encuentro esto...

IMG_0038.jpg

la pasma desalojando la calle SE ACABO LA FIESTA y os lo juro que ya no hay mas motos dando cañan por ningun sitio, como en jerez.

Al dia siguiente, o a las pocas horas me despierta las vecinos de arriba, joer que raro son las 6 de la mañana y me dijeron que se levantarian a las 9, total que me asomo a la ventana y estaba uno de ellos con un poli malafollaaaaaa, el temas es que a uno de ellos le han robado la moto, una R1 guapisima, que le vamos a hacer........ total que despierto ya me da por recoger y tirar para el circuito.

Por la situacion del circuito solo se permite el paso a los VIP y a la gente que alla pagado mas por aparcar que por entrar, jejejje, vaya tonteria. Me voy al parking publico y me llevan un bus, un paseico y llego al circuito.

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR, NO ME LO PUEDO CREER
..ahhh, se me olvido, cuando sali de LA estabamos a 40 grados y en Monterey a 16, te cagas, pero por la mañana a 10 y no subio de 16 en todo el dia, pues eso que me enrollo, no se si era por el frio, pero tenia los pelos de punta, no me lo podia creer, por fin estaba alli.

IMG_0065.jpg

IMG_0064.jpg

llego y me voy de cabeza a comprarme una camiseta, una gorrita, la funda pa las entradas y al Paddock, no hay nadie pero los mecanicos estan probando motos, asi que les hago alguna fotillo.

IMG_0057.jpg

IMG_0058.jpg

Ahh, los safety cars

IMG_0056.jpg

Poco a poco empiezan a llegar gente y mas gente, pero los pilotos no salen, cuando salen es con prisa para los entrenamientos de la mañana.

IMG_0059.jpg

IMG_0060.jpg

IMG_0061.jpg

IMG_0062.jpg

IMG_0063.jpg

IMG_0066.jpg

IMG_0068.jpg

IMG_0069.jpg

IMG_0070.jpg

IMG_0067.jpg

Por cierto todo esta muy bien, pero es un aburrimiento ir solo a esos sitios.

Total que pa no aburrirme hago unas fotillos para no aburrir al personal, que estara ya aburrio de tanta cronica, jejejjeje.

IMG_0077.jpg

IMG_0078.jpg

IMG_0082.jpg

IMG_0081.jpg

IMG_0085.jpg

IMG_0086.jpg

IMG_0087.jpg

IMG_0088.jpg

Aiiinnnnnssssss, que por fin se ve salir a alguien, unas fotillos.....

IMG_0090.jpg

IMG_0091.jpg

IMG_0072.jpg

....y para terminar por hoy uno video desde esa curva tan famosa de la que no me acuerdo....

................... a ver si la acabo ya de unos santisimos c.... jejejejeje

Os habreis dado cuenta que de la carrera he puesto poco, pero es que llevaba desde las 7 de la mañana en el circuito y la carrera no empezaba hasta las 2 de la tarde, asi que habia que entretenerse, jejejeje.

La siguiente carpa con la que me tropeze era con la de Honda, que aprovecho para traerse algun que otro cochesillo, habia varios, pero yo le hice una foto a este ya que no creo que lo veamos por nuestra tierra, se trata de un Honda Accord Coupe, modelo americano, como no.

IMG_0131.jpg

...y alguna motillo.

IMG_0130.jpg

el stand la verdad es que era grandisimo, pa las mierda motos que son, jejejejje.

IMG_0132.jpg

Anda, ya se la manera de conseguir un Visado permanente o la Green Card como aqui la llaman, me apunto y ya esta.

IMG_0139.jpg

Hay que ver estos americanos que aprovechan cualquier aglomeracion de gente para reclutar a soldaditos.

Esta va dedicada a LP y a los ducatistas, son dos aficionadas que pasaban por alli, jejejjejeje

IMG_0135.jpg

...................... Jore, que se que a ti te gustaaa.

IMG_0136.jpg

Con un bicho de estos se va todos sitios, por lo menos aqui, con las calles tan grandes que hay, me gustaria ver a mi a esto pasando por el albaycin.

IMG_0142.jpg

Bond, no veas el equipo que tenia el condenao.

IMG_0140.jpg

IMG_0141.jpg

Bueno, aqui os voy a mostrar a la mujer mas guapa que habia en todo el circuito ( ya que no estaba Maria alli conmigo, jejejje). No hago ningun comentario, eso si, que fotos mas buenas hace mi nueva camara.

IMG_0145.jpg

IMG_0146.jpg

IMG_0151.jpg

Ahhhh JOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ni al baño se puede ir

IMG_0137.jpg

Bueno, ahora fue cuando nos encontramos a la presentadora ese de la que no me acuerdo del nombre, pero que me saco en la tele, le hice una fotillo porque la pobretica tenia frio, y luego una pa la galeria.

IMG_0154.jpg

IMG_0155.jpg

De aqui corriendo a la grada que va a empezar la carrera y yo sin comer todavia.

Como siempre, primero el paseillo de turno:

1er COCHE

IMG_0156.jpg

2do COCHE

IMG_0157.jpg

3er COCHE

IMG_0158.jpg

4or COCHE

IMG_0159.jpg

Anda, le voy a hacer una foto a todos del tiron que sino no acabo nunca.

IMG_0160.jpg

Un par de fotillos de la vuelta de calentamiento...

IMG_0161.jpg

IMG_0162.jpg

Espectaculo americano, tios de Red Bull tirandose en paracaidas, y un avion que paso tan rapido que no me dio tiempo a echarle la foto, bueno y el himno, joer, que americanada, pero hubo que levantarse y quitarse la gorra, ya que estaba solo y no era plan.

IMG_0163.jpg

IMG_0164.jpg

IMG_0165.jpg

Una pasada del coche de seguridad, anda que si lo pillara Bond

IMG_0166.jpg

Primera vuelta señores, vivida desde las gradas...............

IMG_0167.jpg

Segunda vuelta, con los dos picaos, en esta vuelta fue donde desde las pantallas grandes vivimos la salida de Rossi, temi por mi integridad, ya que del salto creia que las gradas se venian abajo.

IMG_0168.jpg

......y unas cuantas mas durante la carrera, ya no mas que hay que ponerse a disfrutar de la carrera.

IMG_0169.jpg

IMG_0170.jpg

IMG_0171.jpg

un video de la carrera...........

Ahora como dios manda despues de la Victoria de Rossi una buena quemada de rueda, un video de regalo.

Total, que ya se ha acabado, ya se empiezan a recoger todas en el carrito de golf.

IMG_0176.jpg

IMG_0177.jpg

El coche de seguridad con un jostion en los bajos delanteros, fijaros, fijaros.

IMG_0179.jpg

IMG_0181.jpg

Y los de TVE haciendo de las suyas, que estarian hablando, jejejeje, espere un poquillo pero no bajaba nadie, asi que me fui, que el viaje de vuelta no era corto.

IMG_0182.jpg

IMG_0183.jpg

Bueno, pues esto a sido todo lo vivido en el circuito Mazda Raceway Laguna Seca en Monterey, una esperiencia unica que me hubiese gustado compartir con vosotros y que lo he intentado mediante la cronica.

Saludos a tod@s desde la otra punta

a mi me ha encantado , con el carreron que se dieron rosi y stoner no me extraña que lo pasarais tan bien  :)

gracias por compartirlo ;)

curradísimo reportaje superRORO

si señor enhorabuena ;)

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

¡QUÉ ENVIDIA!. :P
Felicidades por el viaje y encima ¡qué carrera!

Hola capullo, pero que coño hacias en la tele, te he visto y no me lo podia creer....... ya decia yo que era dificil que no entraras en la pagina..... y que hacias con una bandera de scooter o no se que.....bueno chaval espero que estés bien.

Un abrazo

Muchas gracias por el reportaje y felicidades.... Que guapas.... ::) ;) :D

Envidia sana te tengo y a esos amigos que se rajan a ultima hora que les den... Pasa muchas veces, hoy dia hay muy poca formalidad, ya no hay palabra. :-X

Saludos y gracias otra vez.

jac5611 dijo:
Hola capullo, pero que coño hacias en la tele, te he visto y no me lo podia creer....... ya decia yo que era dificil que no entraras en la pagina..... y que hacias con una bandera de scooter o no se que.....bueno chaval espero que estés bien.

Un abrazo

Anda mariquita, que me tienes quitao hasta del messenger, un añito sin saber na de ti, mamonazooooooo. Ya te pillare, jejejje :D :D

Gali dijo:
Muchas gracias por el reportaje y felicidades.... Que guapas....  ::) ;) :D

Envidia sana te tengo y a esos amigos que se rajan a ultima hora que les den... Pasa muchas veces, hoy dia hay muy poca formalidad, ya no hay palabra. :-X

Saludos y gracias otra vez.

Po zi, pero que le vamos a hacer, pero bueno, pero a mi no me echa para atras naaaaaada, jejeje, asi soy yo de cabezon y de formal.

SAludos a todos

coño y no pones que te encontraste con Los Vidania !! eramos el padre e hijo que estabamos de viaje por EEUU y estuvimos hablando en la subida del puente hasta que llegaron los de la TVE ;) porcierto, colgue una foto de todos los españoles que "salimos" en la tele ;)
www.losvidania.com

Vaya fotos mas guapas que has echo, la verdad es que te lo habras pasado en grande, muchos rafagazos desde el sur de españa ;)

superRORO dijo:
[quote author=jac5611 link=1216882156/0#5 date=1216917555]Hola capullo, pero que coño hacias en la tele, te he visto y no me lo podia creer....... ya decia yo que era dificil que no entraras en la pagina..... y que hacias con una bandera de scooter o no se que.....bueno chaval espero que estés bien.

Un abrazo

Anda mariquita, que me tienes quitao hasta del messenger, un añito sin saber na de ti, mamonazooooooo.  Ya te pillare, jejejje :D :D[/quote]

Ya te contaré, problems..... puedes poner unas titis mas? ;D ;D

Me alegro mucho que estés bien, yo sigo con mi maquina.... y la GS como está?

Por cierto el mesenguer ya no lo utilizo, ponte el skype y hablamos

Saludos

superRORO gracias por compartir tan entretenida crónica pero no te olvides la próxima vez que quedes con las "titis" en avisarme para comernos juntos el marisco ;D ;)

patazo87 dijo:
coño y no pones que te encontraste con Los Vidania !! eramos el padre e hijo que estabamos de viaje por EEUU y estuvimos hablando en la subida del puente hasta que llegaron los de la TVE ;) porcierto, colgue una foto de todos los españoles que "salimos" en la tele ;)
www.losvidania.com

Sorry!!!!!!! jejejeje

Es que no tenia fotos, no se lo iban a creer, jejejee, ahora me paso por la pagina, que voy a coger prestadas las fotos en las que salimos y las añadire a la cronica.

Me alegro mucho conoceros, aunque fuera poco, estamos en contacto, yo seguire por aqui un poquillo mas.

Saludos a todos y gracias por los comentarios.

Atrás