Un día en las carreras...

TABAYU

Curveando
Registrado
6 May 2006
Mensajes
6.092
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hoy he tenido oportunidad de participar en la ultima etapa de la Vuelta Ciclista a Valencia, disputada en Naquera en formato de circuito cerrado...
Rodar entre un pelotón de ciclistas, coches de la organización, de los equipos, las motos de la Benemerita...de lo más complicado, pero toda una experiencia...donde ademas, no puede faltar una K

Despues del madrugon para reconocer el circuito, las motos al parque cerrado...

sdc12890.jpg


...y a esperar que apareciera la autoridad competente...

sdc12899l.jpg


...que ha revisado las motos de la organización; documentación, seguro, ITV, luces, bocina...vamos,una cosa seria

El primer truco...NO pegar toda la pegatina, mejor doblar el papel por los laterales y pegar sólo éso. Despues deja menos restos...

sdc12906.jpg


Asi que una vez todo conforme, la moto esta en condiciones de ser "oficial"

sdc12909f.jpg


Por cierto, estas dos policias, buscaban a un tal KLUCHO ;D ;D ;D

sdc12903y.jpg


El resto ha sido rodar y proteger el paso de los ciclistas, en colaboración con la G.C.

sdc12911.jpg


Nos han provisto de unas banderas amarillas para señalizar...

sdc12914r.jpg


Estas tambien buscaban al de la "special K" ;D

sdc12923.jpg


Y hay que ver como van...hasta la foto sale movida...

sdc12933.jpg


La anecdota de la mañana. Esta foto con un agente amigo, es la que más ha costado de largo...se nos ha ocurrido darle la camara a un venerable anciano(que era el unico que podía hacerla alli...) y el hombre, no había manejado una camara en su vida...Incluso se ha asustado cuando despues de hacerla, veia en la pantalla que nos acercabamos a él... :eek: Pero bueno, ha salido

sdc12935p.jpg


Tambien ha hecho una mañana con un sol de justicia...El integral ha ido a la maleta y la chaqueta idem(a esas alturas de la prueba ya había que ir despacio...) a riesgo de deshidratarse

sdc12937.jpg


Por ultimo la llegada en alto, en la ermita del pueblo. Increible meter tanta gente en un sitio tan pequeño...hay que aprovechar el espacio hasta el ultimo centimetro

sdc12942s.jpg


Pero primero había que llegar. Estos chicos de las bicis, se lo ganan de verdad...la cuesta de llegada a meta, era la puntilla de una buena subida previa...

sdc12951s.jpg


...en primera y tirando de embrague detras de los esforzados de la carretera

sdc12955v.jpg


No he podido hacer fotos en medio del pelotón...lo suyo hubiera sido llevar una camara filmando, pues es espectacular...


En fin, ha sido un buen dia...hasta el año proximo
 
El Viernes dieron la vuelta por la puerta de casa un par de veces, no sabia que prueba ciclista era :-/
 
Conoces a la de blanco ????  ::)

Un saludo y un abrazo para mi mecanico de Cheste ...  ;)
 
Así que la organización te ha pasado la ITV, joder que sinvivir...

Muy guapas las fotos.
 
TABAYU no hay nada como pertener a la organizacion para aparcar donde le sale a uno de los.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que me gustaria poder tener esa experiencia, siempre que veo la vuelta lo pienso.

Un saludo.

6d44e6b8e7a19dda19ee36acb8acf8b8o.jpg
 
Pues curiosa y distinta experiencia que has tenido la suerte de disfrutar y además acompañado de tu K. Me alegro y gracias por las fotos.

Pero bueno   :eek: :eek:  vamos a ver, nos cuentas que muchas bicis, banderitas, organización para un lado y para el otro, motos oficiales a mogollón, pero no no dices si ...........


tú k te ha proporcionado alguna sensación deportiva en el día de hoy  ::)

;D ;D ;D lo siento pero es que me mondo y no dirás que vamos a tener tema para rato.

Un saludo y una sonrisa  ;)
 
El titulo como el de los hermanos marx, aparte de divertido.
El esfuerzo que hacen los Srs. ciclistas es sumamente admirable, me alegro que te entretengas con la K y poder seguir los acontecimientos de primera mano, estas hecho todo un reportero.

Abrazos desde Girona
 
Interesante experiencia, además de disfrutar de la k, hacerlo también con un deporte tan bonito "en vivo" como el ciclismo.

Un abrazo
 
562F3B31020 dijo:
tú k te ha proporcionado alguna sensación deportiva en el día de hoy  ::)

Diferente...más que nada, porque cuando se está entre la bandera roja y la verde, la carretera es como un circuito y si hay huecos entre los ciclistas, se traza aprovechandola toda sin miedo a que aparezca nadie de frente...pero se hace raro, así como circular mucho rato por la izquierda
 
Ahístamos !!!

Enhorabuena, Agustín

Parece que te lo has pasado en grande con tu Ká.
 
Me alegro que lo pasaras bien, tiene que ser toda una experiencia.  ¿Y el Almuerzo que tal?  :)
 
7D737E7C7440697A73697A6B1F0 dijo:
El Viernes dieron la vuelta por la puerta de casa un par de veces, no sabia que prueba ciclista era  :-/

Efectivamente, era la tercera etapa...

621611030464091F050203500 dijo:
Conoces a la de blanco ???? ::)

Un saludo y un abrazo para mi mecanico de Cheste ... ;)

Sí...de las que despues acompañan a los vencedores en el podio. Había alguna más... ;D
 
352A20262D37261C3020430 dijo:
[quote author=504546455D51040 link=1315753689/0#0 date=1315753689]Por cierto, estas dos policias, buscaban a un tal [highlight]KLUCHO[/highlight].....

:D :D :D :D :D :D :D
[/quote]

Por cierto, ¿Dónde está Klucho? Hace mucho que no se deja caer por aquí, ¿no?
 
Ahí estamos, puse las fotos a ver si se manifiesta, porque al ver a las agentes, me acordé de él...

:-?
 
Bonito reportaje Tabayú ;) !!

Es una forma diferente de vivir la moto en un fin de semana,

Gracias por compartirlo !!! :cool:
 
Arriba