Un dia fatal

6C64680B0 dijo:
Hoy vengo fatal, esta mañana con este día tan precioso que ha salido, me decido  a darme un paseíto por una carretera de curvas que me imagino que muchos de vosotros conocéis, sobre todo los que os movéis por la provincia de Málaga, la carretera en cuestión es la que va de Ronda a San Pedro. Os cuento, al poco de salir ralla continua me coloco detrás de varios vehículos esperando poder adelantar. Cuando veo aparecer por mi retrovisor una Harley adelantado a diestro y siniestro sin respetar nada y sin pensar en consecuencias.  >:(
Cuando ya se me ha olvidado el incidente anterior, zona de curvas coches reduzco velocidad y a esperar tu oportunidad para adelantar, en ese momento a punto de llegar a una curva moto lanzada por detrás adelantado a todo el mundo, y en ese momento coche en sentido contrario, la moto gira a derecha obligando al coche a salirse casi de la carretera para no llevárselo puesto, me empezaba arrepentir de haber cogido la moto esta mañana.   :(
Y para finalizar cuando realizaba el viaje de vuelta, algunos motoristas que me cruzo en sentido contrario me hacen señales para que reduzca velocidad, salgo de una curva y empiezo a divisar Guardia Civil, varias motos paradas en la carretera, camión de bomberos limpiando la calzada que se encuentra llena de sangre, en ese momento el corazón me dio un vuelco.  :-[
Definitivamente pensé  que hoy no era el mejor día para salir a disfrutar de mi pasión.
Solo deseo que el chico del accidente se encuentre bien y se recupere pronto.
Muchachos cuidaros e intentemos no hacer de nuestra afición una jungla.

Un saludo

esa carretera es muy chunga compadre, la cogen muchos moteros para curvear en plan bestia, y ha habido muchos accidentes. Sin ir mas lejos en mi trabajo hay uno que en esa carretera se le hecho un motero de frente que se mato, le destrozo el coche, y aun despues de dos años tiene pesadillas del momento en el que vio venir la moto de frente y el tio estampandose contra la luna.

Lo mismito pasa en la carretera de jimena a ronda.

Por desgracia alguno no saben que tienen entre las manos, se creen que estan en circuito y no solo se la juega el, sino que tambien se la esta jugando a los demas.

saludotes y cuidadin por ahi.

Atrás