Un diez para el taller de la Torre Simon en Madrid

gueltxo

Acelerando
Hola todos,

No puedo evitar contaros que recientemente he pasado la revisión de los 40.000km + anual en el taller oficial de la Torre Simon en Madrid. Y me ha costado junto con las pastillas traseras de freno menos de 400€. Todo el mundo sabe que esta revisión (que por cierto es de una r1200gs) es cara de co......s. Además juntando la anual sale aun mas cara porque te cambian absolutamente todos los fluidos que tiene la moto.

Un diez para ellos porque llevo mas de 8 revisiones ademas de muchos accesorios, reparaciones, sin ningún problema, sin ninguna pega y resolviendome muchas dudas y pequeñeces de la motos que he tenido. Cuestiones que en ningún otro taller han sabido o podido resolver (me muevo bastante por Madrid y para cosas de garantía siempre voy a donde mejor me venga).

Nunca ningún otro sitio me ha dado mejor precio. Hasta en topcase había diferencias de hasta 50€.

No os penséis que no son oficiales porque lo son. Lo que pasa es que es un taller discreto muy familiar y que no es de venta.

Es cierto que puedes llevar la moto y te tardan unos días pero jolines, por un buen servicio y un buen precio siendo taller oficial, a mi al menos me compensa.

Que por que pongo este post? Pues primero porque creo que viene bien algún post de cosas buenas de un servicio oficial. Segundo por puro agradecimiento. Y tercero porque antes de llevarla allí, me encontré con que en verano estaban cerrados por vacaciones. Pues bien, me entro miedo porque podía pasarme unos 2000km de mas. Llame a dos sitios distintos para pedir presupuesto: en el primero (un taller en el norte de Madrid) me dicen que seria la revisión entre 600€-700€ según se diera la cosa con los líquidos ??.?.?.?.??. Y en el segundo solo la revisión 420€. Ya pastillas lo sube claro en los dos talleres. Casualmente a un colega mío le pasaba lo mismo e hizo la misma jugada. Con una f800gs y la de los 10000km. La diferencia ha sido de unos 150€ con el resto de talleres.

Perdonad el tocho. Yo este sitio lo recomiendo siempre que puedo. Familiares míos, compañeros de trabajo y amigos míos la llevan allí y están encantados.

Si has llegado hasta aquí eres un héroe. Un saludo a todos! ;D:D

Ay va!

Le he dado a publicar y me he dado cuenta de que había otro hilo en esta sección del mismo taller. Sorry! ;D

Atrás