UN DIEZ PARA KIKE- BAERH

VI

Allá vamos
Desde aquí darle las GRACIAS, por el trabajo desarrollado en mi MOTO ( Guerrera) como la llama Kike.

Todo empezó sobre Abril cuando decidí montar los intercomunicadores, siendo yo de Cádiz un día me acerque por los Madriles por motivos de trabajo, sabiendo que allí andaba EL, me acerque y sobre la marcha y salvando algún que otro problemilla ( la moto genera mucho ruido y se metía por los auriculares) al final monte unos baerh por que una de las cosas que me echaban para atrás era el tema de la velocidad, ya que los Starcom la velocidad de trabajo o de recepcion clara de sonido no era superior a 160 km/h y de momento aunque no este bien, me muevo en ese margen de 160- 180 km/h ( cosa que corroboro, que los Baerh trabaja perfectamente a esa y a más velocidad ).
La cosa no queda ahí una vez puesto y a falta de un par de cables pendientes de poner debido a la prisa que tenia puesto que tenía que bajar y ya era tarde.

Con la debidas explicaciones y aun con lo torpe que soy, consigo montar lo que faltaba, pero me vuelve a generar ruido, de repente me sale otro viaje a Madrid y se lo comunico a Kike y el no duda en decir que cuando aparezca por allí me acerque sin problema y así lo hago desde las cuatro de la tarde hasta la nueve de la noche estuvo liado con la moto para indagar de donde provenia esas molestas interferencias, una pruba , otra y otra, un cable, otro y otro hasta que por fin da con lo que es me pone los cables, soldadura aqui y allá, en fin todo un profesional es por lo que, desde aquí te digo que como tu ya hay pocos, sigue así ;)

P.D. Tambien hay que decir las cosas bien hechas :)

Tengo que secundar lo dicho, a mi Kike siempre me ha recibido sin pegas cuando tengo un problema e intenta solucionarlo en el acto.

He instalado un Baehr (y corregido uno que otro ruidillo), tres ruedas (también cambia gomas el señor) y unas manetas de freno y embrague. En todos los casos el trato ha sido excelente.

oye seguro que pregunto algo que es obvio pero donde esta el taller este seguro que lo habeis puesto mil veces pero debo ser un pardillo, y ya que esta en madrid, nunca se sabe ;)

tizon dijo:
oye seguro que pregunto algo que es obvio pero donde esta el taller este seguro que lo habeis puesto mil veces pero debo ser un pardillo, y ya que esta en madrid, nunca se sabe ;)

Paseo de los Talleres, 3 (es una perpendicular a la Avda. de Andalucía, a la altura del Media Market)
Nave 53
Tel 917231450

LD dijo:
[quote author=tizon link=1152700287/0#3 date=1152714147]oye seguro que pregunto algo que es obvio pero donde esta el taller este seguro que lo habeis puesto mil veces pero debo ser un pardillo, y ya que esta en madrid, nunca se sabe ;)

Paseo de los Talleres, 3 (es una perpendicular a la Avda. de Andalucía, a la altura del Media Market)
Nave 53
Tel 917231450[/quote]

Gracias ;)

marcos dijo:
[quote author=Vi link=1152700287/0#0 date=1152700286] ya que los Starcom la velocidad de trabajo o de recepcion clara de sonido no era superior a 160 km/h

¿eso se lo dira Ud. a todas no?  ::) ::) ::)

te aseguro que los mios se han oido bien a velocidad superior ;)[/quote]

A ver en la r1150 rt, a todas, :) ahora en el Buque insignia de la flota Alemana, ahí se tiene que ver hasta la tele ;)

marcos dijo:
[quote author=Vi link=1152700287/0#0 date=1152700286] ya que los Starcom la velocidad de trabajo o de recepcion clara de sonido no era superior a 160 km/h

¿eso se lo dira Ud. a todas no?  ::) ::) ::)

te aseguro que los mios se han oido bien a velocidad superior ;)[/quote]

Totalmente de acuerdo...yo incluso lo he montado en mi moto de carreras para el circuito y no veas lo que me he reido hablando por walkie con el box en la recta de albacete a tope...

Me da que sencillamente lo tenias o mal montado o mal configurado pero bueno...esta claro que kike conoce mejor los baehr que los starcom y que evidentemente siempre intenta vender lo que mejor conoce. ;)

powerranger dijo:
Me da que sencillamente lo tenias o mal montado o mal configurado pero bueno...esta claro que kike conoce mejor los baehr que los starcom y que evidentemente siempre intenta vender lo que mejor conoce. ;)
Yo ni siquiera los monté, hablo por comentarios de quien los tiene montados ( cercanos claro ), directamente monté los Baerh (compré, no vendió), aparte claro de los ruidos que deriva la moto, (mi moto :-?), no digo que sean mejores , ni peores, sino que a mi manera y forma de conducir para mi son los adecuados, independiente de lo demás.
Pero para no derivar en esta cuestion, hablemos del profesional que es a quien va dedicado este post, además no solo en el tema de Intercomunicadores, sino en muchos más.

Conozco a Kike y es un artista de estos temas, por tanto estoy totalmente de acuerdo con Vi, y cualquier duda como cliente de él, solo con llamar te atiende sin más.

Saludos desde el sur del sur

Juan_Xixon dijo:
¿Sabeis si instala los kit de audífonos+micro de BMW en cascos Schuberth y Nolan?

:-?

Lo más seguro es que sí. A mi me instalo los audifonos y micros de Baehr (que son similares a los de BMW) en dos modelos de cascos Shoei (Z-One y X-Spirit) y quedarón impecables.

Llamale y te lo confirmará.

Todo un profesional y una excelente persona.

Intercomunicadores, instalación de navegador, instalacion de telefono movil, instalacion de mp3, cambio de ruedas, instalación de otro "aparatito" no muy "legal", montaje de anclaje para bolsa sobredepósito, etc....

Y para más INRI, el otro día ni siquiera tuve que ir al taller a rectificar una instalación.  En plena calle en la que estaba yo, apareció con herramienta y solucionado in situ.

Lo dicho. EXCEPCIONAL.

Doy fe, todo un profesional... además conozco ya varios casos de compañeros que tenían algún problemilla con la instalación de su Starcom y Kike los ha solucionado y eliminado ruidos e interferencias.
Si es que nadie puede negar que se lo curra un huev... ;D ;D a parte de ser un tío excelente. ;) ;)
Un diez para kike :D :D

PD: Vi, no se de tí desde Cadifornia ¿Como va todo? Un abrazote ;) ;)

Gozzila dijo:
Doy fe, todo un profesional... además conozco ya varios casos de compañeros que tenían algún problemilla con la instalación de su Starcom y Kike los ha solucionado y eliminado ruidos e interferencias.
Si es que nadie puede negar que se lo curra un huev...  ;D ;D a parte de ser un tío excelente. ;) ;)
Un diez para kike :D :D

PD: Vi, no se de tí desde Cadifornia ¿Como va todo? Un abrazote ;) ;)

Que hay Sergio, el otro dia estuve por tu Tierra y me pase por donde Kike para arreglar una historia, o mas bien se puede decir que el otro dia estuve por donde Kike y dormí en tu Tierra, por que no veas lo Guerrera que es mi moto ( como dice el Boss ), yo le pondría otro nombre ;) pero sabemos lo educado que es :D ( y lo que tiene que aguantar ::) )

En fin lo próximo es preparar el viaje a los Alpes, ya queda menos para salir que hace mucho que no vamos de viaje y hay mono.

A ver si coincidimos en alguna concetracion, pero de verdad y echarnos unas Cruzcampo ::)

Saludos y buenas curvas 8-)

Por cierto para que no haya malos entendidos, este Post va dedicado a la PROFESIONALIDAD de KIKE, no a las calidades o cualidades de uno u otro Producto, por favor leedlo tal cual que no hay más.

Gracias ;).

Este viernes 28 estoy en madrid pa probar su profesionalidad pero si es igual ke su buena atencion telefonica, estoy seguro ke todo ira genial!!!! ;D ;D

Gory dijo:
Este viernes 28 estoy en madrid pa probar su profesionalidad pero si es igual ke su buena atencion telefonica, estoy seguro ke todo ira genial!!!! ;D ;D

Mucho tendria que cambiar ::), por cierto Gory soy el hermano de Zar y Sana por lo visto estuvisteis mucho tiempo juntos en la Nacional de Granada ;D

Efectivamente, peaso xavalotes, a cual mas majos!!! Dales recuerdos de mi parte, ke no coincidimos muxo por el foro.

Vi dijo:
Por cierto para que no haya malos entendidos, este Post va dedicado a la PROFESIONALIDAD de KIKE, no a las calidades o cualidades de uno u otro Producto, por favor leedlo tal cual que no hay más.

Gracias  ;).

Ya, pero quizás lo que "confunda" pueda ser el título del post ¿No? :-?

Un saludt ;)

M A G I C dijo:
Ya, pero quizás lo que "confunda" pueda ser el  título del post ¿No?  :-?

Un saludt  ;)

Puedes que tengas razón :), pero llevo para cuatro años entrando en este Foro y aunque no soy de los que mas escribo, si leo mucho de lo que decis y a este Señor siempre se le ha conocido como tal ;), solo por eso es así como se llama el Post ::), si ahora tengo que poner un Post por lo que monta :o :o

En fin sin más un saludo y buenas curvas 8-)

P.D. Que poquito me queda para irme a los Alpes :D :D :D

Ya te digo, para malos entendidos son las suposiciones. Por ello, me parece correcto Vi que aclarases esto, pues las malas mentes no tienen otra cosa que pensar. Simple agradecimiento y ya está. En fin, aclarado tema, tema pasado. Un 10 para Kike y uno mas para ti, artista.

Saludos desde el sur del sur

Las cosas claras es un PROFESIONAL como la copa de un pino.Te contesta a los mail, te manda presupuestos, los respeta, es un manitas y un currante.Lo mejor invertido en la moto y cascos.Comigo se porto genial ya que me monto los cascos un sabado por la tarde y me los llevo al Jarama donde hacia en curso de Tac.Gracias a esa profesionalidad no he tenido que volverle a ver, pero ya mataria por tener un taller asi en Salamanca.Ha ganado mucho con el taller, lo otro se le quedaba chico.
Un saludo para el y para el foro

Vi dijo:
[quote author=M A G I C link=1152700287/15#23 date=1154257023]

Un saludt  ;)

Puedes que tengas razón :), pero llevo para cuatro años entrando en este Foro y aunque no soy de los que mas escribo, si leo mucho de lo que decis y a este Señor siempre se le ha conocido como tal ;), solo por eso es así como se llama el Post ::), si ahora tengo que poner un Post por lo que monta  :o :o

En fin sin más un saludo y buenas curvas  8-)

P.D. Que poquito me queda para irme a los Alpes  :D  :D :D[/quote]

Wüenas !!

Primero lo importante ... que envidia me das con lo de la salidita a los Alpes. Quien pudiera, o mejor dicho quien pudiera hacerlo ... sin pagar después un divorcio seguro. ;D ;D ;D ;D

De lo otro, que ni me va ni me viene, sólo era una posible explicación de lo que, a mi modesto parecer, podía ocurrir. Como nunca están demás las aclaraciones, pues eso. Nada más.

Y nada, con cuidadín por ahí fuera y que disfrutes un Wüevo ... de Avestruz (lo digo por lo grande)

Un saludt ;)

M A G I C dijo:
[quote author=Vi link=1152700287/15#24 date=1154293385][quote author=M A G I C link=1152700287/15#23 date=1154257023]

Un saludt  ;)

Puedes que tengas razón :), pero llevo para cuatro años entrando en este Foro y aunque no soy de los que mas escribo, si leo mucho de lo que decis y a este Señor siempre se le ha conocido como tal ;), solo por eso es así como se llama el Post ::), si ahora tengo que poner un Post por lo que monta  :o :o

En fin sin más un saludo y buenas curvas  8-)

P.D. Que poquito me queda para irme a los Alpes  :D  :D :D[/quote]

Wüenas !!

Primero lo importante ... que envidia me das con lo de la salidita a los Alpes. Quien pudiera, o mejor dicho quien pudiera hacerlo ... sin pagar después un divorcio seguro.  ;D ;D ;D ;D

De lo otro, que ni me va ni me viene, sólo era una posible explicación de lo que, a mi modesto parecer, podía ocurrir. Como nunca están demás las aclaraciones, pues eso. Nada más.

Y nada, con cuidadín por ahí fuera y que disfrutes un Wüevo ... de Avestruz (lo digo por lo grande)

Un saludt   ;)
[/quote]

Gracias seguro que lo pasaremos en grande la compañia es Buena, la Ruta es buena y el or ganizador un Tio Grande en todos los sentidos :D

Atrás