Un Diez para TV Española.

azor

Curveando
Un Diez para TVE, por darnos en directo la plublicidad si apenas cortes para " bombardearnos" con Moto Gp.

Con todas las dudas que habían sobre como serían las transmisiones, personalmente a mi me están gustando. En los entrenos de hoy que han estado muy emocionantes considero que los comentaristas han estado a la altura de esa emoción....y también me parecen muy acertados los comentarios técnicos que aporta Crivillé muchos mejores, por cierto, que los de Ángel Nieto. ;)

Bueno, dos partes

La publicidad, pues tendremos que aguantarnos (hay que pagar la factura de los derechos televisivos), aunque si no hubiera mucho mejor, con esto no nos queda más que ajo y agua.

Y los comentaristas, ya lo publiqué en un post después del GP de Qtar, sin ser perfectos, se han incrementado con creces respecto a años anteriores, y los reportajes, también me parecen más o menos amenos, que sigan en esta línea a ver si les podemos dar un Notable alto a final de año ;)

Hola, a mi los entrenamientos de hoy me han parecido un poco tristes excepto por los comentarios de Angel Nieto y Alex Criville (aunque le noto un poco verde y se tendria q soltar mas, tiene mucha experiencia para contar). Las chicas nuevas del paddock bajo mi opinion no saben hacer la o con un canuto y se limitan a leer lo q tienen en las targetitas, pq vaya pregunta la q le ha soltado la morena al de polaris world ( q es mas importante la moto o el piloto), nose hija q esperes q te responda... lo mas logico q le preguntes por los tiempos de los dos equipos mas fuertes en Jerez, nose un poco mas de profesionalidad y no q me parece esto a gran hermano, tanto reportero de un lado a otro para q luego suelten otra de como esta la mujer q estaba embarazada. Y a mi q me importa como esta la mujer embarazada( un poco de salsa rosa) yo quiero ver los entrenos, las motos y las opiniones constructivas referentes a este gran deporte. En 125 se han comportado pero en Moto GP desde el minuto 48 hasta el 38 Han puesto anuncios y yo estaba en casa loko perdido q si puedo me immolo al lado del regidor q lleva el tema de las carreras q kbreo llevaba. Queria haber excrito antes pero hubiese soltado tacos y mas tacos y por eso me enfrio y lo cuento un poco mas formal, en 250 correcto pq como ya no salia por la primera ya no habia q vender tanto, estoy por contratar el eurosport aunque sea en ingles pq al menos alli son profesionales.
Ahora decirme si en partido de futbol, baloncesto, etc,etc, cortaran durante 10minutos para poner anuncios, aqui nos torean como quieren.
Mañana la carrera sera mas de lo mismo, aunque me resigne y sepa q es lo q hay, apoyare a los nuestros a muerte pero seguire quejandome de las retransmisiones y espero q mas gente tb de su opinion.
Saludos.

Es curioso que sólo hacen esto (TVE y otras cadenas) con los deportes del motor.
Con fútbol, tenis, etc nunca quitan ni un segundo.

Cosas de la vida :-/

Que hay, en un día radiante al tener la posibilidad de ver los entrenamientos de Jerez en una televisión publica, con los comentarios de quienes saben de motociclismo.
A estado fenomenal, en todo caso me alegro porque lo harán mejor aun, al ver (si ha cometido algún fallo) y lo mejoraran. 9,5 (porque la perfección no existe) para esta retrasmisión.

Mañana a ver las carreras, Hala hasta luego.

En Francia no premiten anuncios en medio de las Peliculas ó de las carreras .

¿ Cuanto tardaremos en pasar los Pirineos????

Hemos de pensar que las transmisiones van enfocadas para todo tipo de público y no todo el mundo sabe de motos lo que nosotros ,por lo cual siempre se quedarán cortos a nuestro gusto, aunque algo de mejoría si se a notado.

Estoy contigo, Azor... a mí personalmente me parece lamentable levantar tantas espectativas en radio y televisión 1, desplegar un equipo tan extenso de medios y comentaristas (no discuto su calidad) para que llegado lo que ellos creen despierta más interés, MotoGP... te lo "enfangan" con la publicidad, te privan de la pantalla completa, de los comentarios, del sonido ambiente, de la fiesta... ni los podium :( Ya no me extraña nada no soportar la tele :-/ Los GP de Turquía me los trago en alemán, al menos Eurosport es más discreto publicitariamente hablando.

FiddlerVSSSsssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Estoy contigo, Azor... a mí personalmente me parece lamentable levantar tantas espectativas en radio y televisión 1, desplegar un equipo tan extenso de medios y  comentaristas (no discuto su calidad) para que llegado lo que ellos creen despierta más interés, MotoGP... te lo "enfangan" con la publicidad, te privan de la pantalla completa, de los comentarios, del sonido ambiente, de la fiesta... ni los podium  :(  Ya no me extraña nada no soportar la tele  :-/ Los GP de Turquía me los trago en alemán, al menos Eurosport es más discreto publicitariamente hablando.

FiddlerVSSSsssssssssssssssss

Menos mal que alguein entiende el post, hablo solo de los cortes y además inoportunos.

BUSHI dijo:
Hemos de pensar que las transmisiones van enfocadas para todo tipo de público y no todo el mundo sabe de motos lo que nosotros ,por lo cual siempre se quedarán cortos a nuestro gusto, aunque algo de mejoría si se a notado.

Hola lee otra vez mi ironico post, pues solo digo que " me molesta que no me dejen ver toda la plubicidad, interumpiendola con las carreras" No digo nada más.

AZOOOoooor que yo solo aportaba una opinión mas, sin meterme con nadie ni discutir lo que haya dicho cada uno :D

pues anda si llego a meterme directamente con alguno ;D

Aclarado pues, ya se que algunos en esos momentos nos asomamos mientras a Eurosport, pero me sigue molestado la forma de interumpir de TVE ( no cuando dan Futbol) :( :( :(

Hombre, yo contento con lo que vi no estoy, pero la verdad es que me esperaba algo peor así que..... me planto; por lo menos ahora hay más minutos "reales" de motociclismo.

Se han fijado como ahora l@s comentaristas se mueven de un lado a otro cuando hablan; eso viene de estados unidos fijo fijo.

( estados unidos en minúscula adrede )

Yo a pesar de llevar gafas,, tener un TV de 28",, cuando ponen la publicidad me tengo que acercar a 1m de la Tele,, esta foto me la hicieron despues de terminar la carrera de motogp,, el cuadrito para ver lo que pasa es pequeño de cojones  >:( >:(. :

endotropiam.jpg

Atrás