marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.663 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 24 Oct 2005 #1 ;D ;D ;D este ya ha salido ;D ;D ;D
R RaedonF650GS Curveando Registrado 15 Jul 2005 Mensajes 6.188 Puntos 0 24 Oct 2005 #2 Están hablando un donostiarra y un bilbaíno: - Oyes... no sabes!. Tengo un cuadro de Jesucristo atrás de mi cama y cuando hago el amor, Jesucristo aplaude. - Pues mira... yo tengo un cuadro de la cena de los apóstoles. - Oyes... y no me digas que te aplauden. - Pues no... me hacen la ola. PD: que no se mosquee nadie; es un chiste... ;D
Están hablando un donostiarra y un bilbaíno: - Oyes... no sabes!. Tengo un cuadro de Jesucristo atrás de mi cama y cuando hago el amor, Jesucristo aplaude. - Pues mira... yo tengo un cuadro de la cena de los apóstoles. - Oyes... y no me digas que te aplauden. - Pues no... me hacen la ola. PD: que no se mosquee nadie; es un chiste... ;D
Karlos BMW Curveando Registrado 18 Sep 2003 Mensajes 13.442 Puntos 113 Ubicación Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja). 27 Oct 2005 #5 Y quién es quién?. ??? ;D ;D ;D