Un duda me corroe...

Ferny_Zgza

Arrancando
Hola a todos,
una gran duda me corroe: me ofrecen una F800S del 2008, 14.000 kms, por 4.400 euracos.
Por mi fósil XJ me dan 1.000 €.
Ya estaba casi decidido a llevármela cuando va un jefe de taller de BMW y me comenta que es de "motor blanco", es decir, no fiable. Que hay deficiencias que ni la casa conoce el motivo. Y que sería una lotería. Y como no conocemos al que la vende...
Alucino, yo pensaba que eso era en los modelos de 2006 y 2007 y que se había corregido.

Mi duda pues: alguien sabe a partir de qué año el modelo F800 es fiable?
Mi gozo en un pozo...:undecided:

Hola,
Supongo que lo que te ocurre es un error bastante generalizado. Se suele confundir la fecha de compra con la fecha de fabricacion.
A lo mejor la moto, la compro el primer prpiertario, pero la fecha de fabricacion es 2007. Con la mia ocurre asi.

Yo tuve una f 800 st de 2007, la vendí con 60.000 kms, y ningún problema serio, y muchas alegrías, sea la moto o coche que sea es una máquina y puede fallar, respecto a que la marca no conoce no la causa también pasa en todas marcas, a la hora de vender todo es muy bueno, pero si vas con un fallo, no puede ser o es normal.
Examinala bien y si la moto esta decentemente cuidada seguramente solo te dará alegrías.
Un saludo

Que relación tiene con "Ese del Conce".
Que deficiencia tiene la moto.

Yo tuve una del 2007 (Julio), y 75.000kms. Sin ningún problema.
Avece los intereses no conocen a nadie.

Si esta fabricada en el 08 es de las ultimas de motor gris... No son tan fiables como las de motor ...pero tampoco es de las 1eras ...yo tengo una 08 motor gris y bien de momento....YO LA COMPRARIA si se ve bien y las campañas estan al dia...

Yo tuve una fabricada en 2007 y comprada en Mayo de 2008. En 53.000kms solo se estropeó el buje a los 20.000kms, que cambiaron sin coste. También paso alguna campaña, como la de la junta de balancines pero antes de comprarla yo.
Es una pedazo de moto que JAMÁS entró en el taller para otra cosa que no fuera el mantenimiento normal. La moto más fiable y con menos averías que he tenido.

Muchas gracias a todos, chicos. Esto es cuestión de paciencia. Acabo de encontrar otra igual, de 2009, con 17.000 kms por un precio similar. Pero es lo que decís, debo averigüar el año de fabricación. Aunque por lo que decís, creo que me arriesgaré. :D

Pregunta que campañas ha pasado, intenta pasar de los modelos de 2006-2007, y que tenga las revisiones al dia. Vamos lo típico.
En la mia, no suda aceite, tiene el buje cambiado, y no se para en marcha. Eso si, al meter 1a o 2a te saca los empastes, como se dice por aqui. ;)

Fijate en las manchas de aceite que tenga el motor y haz una prueba de sonido al ralentí, no es infalible pero a veces ayuda jeje, desembraga y si al soltar el embragre hace un ruido como un golpe de martillo contra metal bastante brusco, que incluso puede mover un poco la moto, pues tiene papeletas de motor chungo.
Pero bueno, 4.400 por una fabricada en el 2007 me parece algo carillo aunque tenga pocos km

La moto esta en precio si los Km. son reales, preguntale si a tenido problemas con el ordenador, yo personalmente prefiero pagar 2000€ + y comprar una de 2010- 11 y no mas de 20.000km. Saludos

Atrás