Un enamorado de la R65

sergi73

Arrancando
Hola a todos/as,

Me llamo Sergi de Barcelona y desde hace poco más de un mes sigo el foro pero no me he animado a presentarme. He estamo mirando sobretodo el foro de clásicas.

Supongo que debe ser la crisis de los 40 ya que hace año y pico me picó el gusanillo de las motos "de verdad" y me empezé a fijar en la Triumph Bonneville T100 y en la Scrambler (preciosas las dos pero caras). Así que lo primero que hice fue sacarme el A2 con una Suzuki GS500 y Gladius 650 de la autoescuela y espero que en 6 meses el A.

Desde los 14 siempre he tenido scooter (Mobillette Cady 49cc trucada, una Honda Scoopy 75, luego Scoopy 100, 125 inyección y actualmente Honda Scoopy 125 ABS) pero no una moto "de verdad"

Pues bien, hace un tiempo vi la película "Los chicos están bien" donde salia una BMW R75/5 y quedé enamorado de aquella moto, así que fuí indagando en las BMW clásicas hasta que me topé con la R65 que creo que por sus y mis características es la que puede adaptarse mejor, sobretodo con doble disco delantero. También he de decir que me parece preciosa.

Pues nada, a ver que os parece que mi primera moto pueda ser una R65 y cuál creéis que es el precio que debería pagar por una, de momento no soy manitas, con lo que debería estar en "perfecto estado", dentro de sus años. He visto una horquilla de precios entre 2 mil y pico (pocas) a 4 mil y pico (muchas) y no lo tengo nada claro.

Un saludo

Sergi

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro!!
Un saludo desde tierras alicantinas!

Bienvenido al foro. Yo me acabo de comprar un R65 LS y estoy encantado con ella.

Te recomiendo que no tengas prisa, que veas y pruebes motos, con el tiempo encontraras una en buen estado y económica.

A mi la que mas me gusta es la Ls, pero me valía cualquier R65 con doble disco.

Suerte, un abrazo.

Gracias por el consejo R65 Breogan. La idea es una R65 LS... A ver si sale una como dices. Por cierto, tu moto es realmente preciosa. Un saludo

Hola y bienvenido
ademas de la 65 no dejes pasar una R80 tiene más cilindrada y la misma potencia, 50CV, pero con un motor que tiene muchos más bajos
lo más importante que la veas bien cuidada y tendrás moto para mucho tiempo siempre que respetes tiempo para calentarla sin apretarle cuando está fría y cuides el aceite

Atrás