un enchufe de 7500 €

errrtoni

Arrancando
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
62
Puntos
8
Bueno primero un saludo a todos.

Tengo una gs 1200 r del 2008.
Esto es lo que me ha pasado con el dichoso enchufe, tengo un navegador tonton rider sin la base de carga, asi que ojeando el foro veo un apaño para poner un cargador al navegador,el dichoso enchufe de debajo de la tija, hasta aqui todo bien, cojo mi referencia y me voy a Elche a la bmw, me acompaña mi primo que tiene una goldwing del 2010 y conoce al vendedor de motos, se ponen a charrar que si esto, que si lo otro, que te la cambio, que te hago un presupuesto, que si la k 1600 gtl.
En ese momento llego yo con mi enchufe de 11 € y me dice el vendedor esa gs 1200 de ahi fuera es tuya, le digo que si ,que kilometros tiene, 30000, extras, todos, año, 2008,
me dice te voy hacer una oferta que no podras rechazar,
le digo que no me venda la moto, que yo estoy muy contento con la mia y lo bueno es que esta pagada.
Se sienta en la mesa y empieza hacer numeros, me mira y me dice por tu moto 10000 €  el selet 36 letras de 54 €al mes, ultima letra a los tres años 7500 €, y seria propietario de una gs 1200 r adventure, con todo, mas las maletas de aluminio.
Me pongo a pensar, tengo que cambiar las 2 ruedas, la itv en Enero, la revision de los 30000, las letras del primer año con eso las pago,me autoconvezco a mi mismo, hablo con mi mujer, le digo que esta bien valorada mi moto, le cuento la pelicula y a los dos minutos me da su consentimiento con la condicion de viaje a paris o amsterdan.
asi que el proximo dia 29 si dios quiere tendre una gs adventure por culpa de un enchufe de 11 €.
un saludo y nos vemos por ahi.
 
Enhorabuena, at tí si que "te han vendido la moto", primero el del concesionario, y luego tu mujer.
Es que somos débiles............

Que la disfrutes y feliz Navidad.
 
!!!!!! que debiles somos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
19444 €


Menudo pastizal.

Enhorabuena. Tenía que cambiar las bujías pero .....


Saludos
 
Si te agrada el cambio enhorabuena y a disfrutar de la motaza  :-X
pero tal cual se ve, no lo veo tanta ganga de fin de año   :-/
la moto, mas cuotas, mas ultimo pago 19.444€
dan las maletas (que no se lo que valen) por 248€

url]
 
En mi caso la GS normal me costo 17500 euros con maletas alarma, y paquetes touring y seguridad con el select me sale

6000 € de entrada + 6750 € ultima cuota + 36 cuotas de 150 euros = 18150 euros

A mi me parece una buena compra, pero sin muchos excesos, pero enhorabuena con la compra y que la disfrutes mucho!!!!!

V´sssss
 
Que caso las motos, >:(
por 1500€ menos estrenas un Ford Mondeo Km0 con un monton de cosas mas

:( :-/
 
vamos a ver, total de la moto 19444 €.
las maletas de aluminio segun catalogo 762 €.
cilindro completo de cierre  66 €
montaje de kit de cierre 24 €
total 852 €.
esto se lo descontamos y sale 18592 €.

yo creo que he sacado un buen precio.

un saludo.
 
25323232342F2E29400 dijo:
vamos a ver, total de la moto 19444 €.
las maletas de aluminio segun catalogo 762 €.
cilindro completo de cierre  66 €
montaje de kit de cierre 24 €
total 852 €.
esto se lo descontamos y sale 18592 €.

yo creo que he sacado un buen precio.

un saludo.
Que siiiiiiiii!!!!!!!!, que es buen precio, y si no lo es, para ti sí, que es para quien cuenta, estrena la moto con ilusión y sé feliz, y déjate de remordimientos e inseguridades, que si te gusta y puedes hacerlo, es una buena decisión, y lo más importante, es tú decisión.
Un saludo.
 
Pide que te pasen las campañas del 2012 y así sales mas tranquilo hacia Holanda.

Si tu moto no te daba problemas...meterte en una loteria 1200 Adventur...

quita quita...

¡Suerte!
 
10000??? por tu moto... la estas regalando y aun no has empezado a disfrutar de ella con 30000 km :'( :'( :'( y todo por un deposito y una pantallla que cuestan en Ebay 500 pavos :-? :-?
 
Enhorabuena por la nueva adquisicion.
Ahora a disfrutarla sin pensar en itvs ni talleres.
Feliz año y moto nueva.

Vsss
 
1302000C0410555653630 dijo:
10000??? por tu moto... la estas regalando y aun no has empezado a disfrutar de ella con 30000 km :'( :'( :'( y todo por un deposito y una pantallla que cuestan en Ebay 500 pavos :-? :-?


+ 1
Tengo la advtur desde el 2007 y por mucha oferta no la cambio,y menos con la que sta cayendo.Al final siempre es cuestion de pASTA,

Pero si estas contento enhorabuena y a disfrutar- ;)
 
PEAZO MOTO CHAVAL!!!!

Que sí,que la has comprado de p.m. y además que es tu compra y tu decisión (bueno,y de tu santa...).
Ni caso a los comentarios,la envidia es mú mala compañera.
Color?
 
a mi me queda una duda ¿compraste el cable? ;D ;D ;D ;D

Que disfrutes del cambio ;)
 
Te daba para unos Ohlins pata negra,el navegador original Bmw y lo que quisieras.Con 30000 te quedaba mucha moto,la mia va por 125000 y lo que le queda... :-?
 
Has puesto este post con toda tu ilusión y entre unos y otros te estamos amargando.
Pienso que has echo bien,si te gusta la aventure,aunque solo sea una pantalla y un deposito y si puedes pagarla,,,,,que te quiten lo bailao.
Ahora tienes moto nueva y una ilusión,eso también vale.
Enhorabuena
 
ole y ole...!!
a mi me ponen una gs con 3 años, amortiguadores super megaways de a cojón cada uno, navegador superchulichuli, cúpula fashion y no sé cuantas cositas carísimas más, y al lado una adv, metida en una caja, que no la ha dado ni la luz todavía por 3000 más que la gs, y ni me lo pienso.

Las cosas valen lo que valen y si te gusta, y puedes, lo pagas, te lo llevas y más feliz que un guarro.

Enhorabuena!!!
 
ademas vas a aprovechar el enchufe de 11€ ;D
 
gracias a todos, el viernes la recojo ya contare como va la moto,

un saludo.
 
A veces nos olvidamos de la ilusión de estrenar moto, o de la ilusión por volver a montar...siempre al cambiar de moto ni que sea de 2ª mano tenemos esa sensación agradable al bajar al parking y ver ese vehículo "diferente" al que ya conociamos...por mi parte, yo seguramente hubiera hecho lo mismo, cada uno se conoce lo suyo. A mi sí me da envidia, pero pq a mi tb me gustaria estrenar moto, pero de la sana..tarde o temprano volveré a estrenar una y tengo asumido..y mira que ya hace 6 años que no lo hago ;) V´sss y millas a mansalva!!!!
 
Bueno hombre claro que si, disfrutala y enhorabuena... solo he dicho que me parecia poca pasta por tu moto pero si tu la ves bien pagada pues eso ;)
 
Claro que si, disfrutala mucho....... las ilusiones no tienen precio!!

272A233E19203C2877460 dijo:
A veces nos olvidamos de la ilusión de estrenar moto, o de la ilusión por volver a montar...siempre al cambiar de moto ni que sea de 2ª mano tenemos esa sensación agradable al bajar al parking y ver ese vehículo "diferente" al que ya conociamos...por mi parte, yo seguramente hubiera hecho lo mismo, cada uno se conoce lo suyo. A mi sí me da envidia, pero pq a mi tb me gustaria estrenar moto, pero de la sana..tarde o temprano volveré a estrenar una y tengo asumido..y mira que ya hace 6 años que no lo hago ;) V´sss y millas a mansalva!!!!
 
Enhorabuena por tu nueva moto ,ya nos contarás tus sensaciones ... yo he tenido adventure y ahora gs y ... las diferencias se notan , no es solo pantalla y depósito  también se nota el recorrido extra de las suspensiones si haces algo de off , la altura ( para algunos puede crear inseguridad en parado para otros no ) el angulo de tija de dirección más cerrado la hace muy agil de alante te diaría que se levanta más facilmente  dando gas  ;) a y el empaque general de la moto es alucinante  :D
Un saludo también y mi enhorabuen a alguien que ha hecho bien su trabajo el "cemercial " de bmw que supo ver tus ilusiones por cambiar a una adventure y ... que tu no te habías dado cuenta ... tu mente quería un enchufe para tu gs pero ... tu inconsciente y tu corazón ya hacía timepo que pensaban en una ADVENTURE ... FELICIDADES ;)
 
Enhorabuena... la verdad es que la estética Adventure, es una pasada, y al comienzo mi GS me parecia suficientemente grande, ahora...
 
Creo que tengo las pastillas de freno traseras para cambiar. Me voy al concesionario a ver que oferta me hacen por mis pastillas de freno a cambio de una adventur. Suerte y a disfrutar
 
Guapa elección si te ha ilusionado.

Yo posiblemente, al termino de mi Select en el 2014 por mucho que me guste mi Tblack, y por muy bien que este, ya os digo que me voy a dejar convencer, posiblemente por la nueva refrigerada por agua.

Es que soy muy débil.
 
jajaj enhorabuena. Pero mira que hubiera sido facil mirar fijamente al vendedor para decirle "ni se te ocurra", pillar el enchufe y salir...
 
Arriba