Un encuentro afortunado e interesante.......

bemewe

Acelerando
-Hoy he ido a negociar los pasajes del barco para este verano, y en la terminal estaban, junto a sus motos (dos flamantes R11550GS full equip), una pareja de cincuentones americanos de Oregon. La pareja se llaman Jim y Verna, y estan recorriendo Europa con sus motos (espectaculares!!!!!!), he estado un buen rato charlando e intercambiando impresiones con ellos, y me han dado su correo y su WEB. Al llegar a casa no he podido resistir la tentacion de ojearla y me ha dejado alucinado. Se han pateado en moto medio mundo, y ademas, durante sus viajes actualizan la web dia a dia.

No os la perdais, ya que no tiene desperdicio:
http://www.norseaodyssey.com/

W.sssssssssssss

mu guena la gueb, zi zeñó.

No en serio, esta cojonuda, he intentado indagar por ahi, haber de donde sacan la pasta para mantener este ritmo de vida, a ti te lo han comentado?

Un saludo

Eso si que es un buen plan: tu pareja, tu moto, y todo el mundo para recorrer..........

Desde luego los hay con suerte.

Dios mio....  :o

Pero si eso es lo que yo quiero hacer cuando me retire... El problema es que con la paga que nos daran no creo que pueda ni hacer un viaje de 1000 km al mes..

En serio, es impresionante por todo y de la mujer con ese pedazo de moto que me decis?

Muchas gracias por esta web tan buena y que carga rapido.. :D

Por cierto os fijais que moto usan para viajar?... Creo que la GS es LA MOTO, jajaja... ;D y yo me cambio, pero sere...

-Que si, que yo tambien quiero llegar como ellos a viejo!!!! con salud, ganas de hacer cosas y PELAS!!!!!!!!

W.ssssssss

Hostias Bemewe, qué moto es la R11550GS ?

eso si que es viajar en moto.

Suerte para los compañeros americanos en su viaje y un saludo para todos desde Valladolid

¡¡¡¡Qué PASADA!!!! :o :o :o :o
Eso es afición a la moto, qué pena que mi ingles sea tan malo. Muchas gracias. ;)

AnNiK-1 dijo:
Hostias Bemewe, qué moto es la R11550GS ?

eso si que es viajar en moto.

Suerte para los compañeros americanos en su viaje y un saludo para todos desde Valladolid

Pues si que lo eran, lo que si que me extraño es que para viajar asi no llevaran el deposito de la adventure sobredimensionado. de todas maneras, en laweb , en el apartador BIKES, dan una explicacion detallada de las modidicaciones que se les han hecho.

W.sssssssssss

Copiado de su web:
Just as we were about to depart on Monday morning under overcast skies Jose, from Madrid, stopped by and introduced himself. It was nice to see someone from Spain at the meeting

Ese Jose soy yo jaja. Coincidí con ellos en la reunión de Touratech de hace dos años en Francia.
Gente muy maja, con mucha pasta y ahora jubilados cuentan con todo el tiempo del mundo.

No se vosotros pero yo firmaba ya. ;D

De momento por partes www.americaenmoto.com ;)

Saludos

Fali yo no se lo que dice porque no entiendo el ingles pero me gustaria porque para ponerte de tan mala leche ya tendra que ser... ???

Envidia coxina que me dan.

Joer que suerte tienen algunos, yo de mayor (de mas mayor) quiero ser como ellos

wssssssss y rsssssssss

Como de costumbre, los yankees demuestran una vez más su más depurada prepotencia e incultura tildando a los demás de catetos. Que dejen de mirarse el puto ombligo y sean un poco más autocríticos !!! Una "suciedad" sin historia, e hijos de europeos a los que hoy por hoy miran por encima del hombro.

No hay nada peor que un cateto con un micro.
Y los borregos que les aplauden.

Asi nos luce el pelo

De que estamos comentando de si los yanquis son tal o cual o del viajecito de matas... ???

Que no se me mosquee nadie, pero el viaje es de ensueño o no?

Y como siempre habra alguno que dira que no ... jajaja

;D

Los que decís que "que majetes son" supongo que no habeis leido las lindezas tipo que en España se conducia sin carné hasta que entramos en la UE. Tampoco habreis leido que dicen que nos creemos ser pilotos de GP, o quizas creemos que somos Alemanes. Manda cojones.!!! (como si Alemania fuera el pueblo a emular). Tampoco habreis leido qeu dicen que aparcamos ande sea incluso en medio de la carretera y que no nos importa si es de dia o de noche. Que no estamos entrenados para conducir....Que circulamos con la linea del carril enmedio del coche (eso lo he visto en alguna ocasion , pero casi siempre abuelos, qeu imagino que no ven bien, o tienen miedo).......Quwe cuanto más al sur de europa se va, peor se conduce y que estan de acuerdo. Que afortunadamente antes de ir a España estuvieron en Irlanda y que menos mal que no acudieron antes, por que no lo habrian resistido.....

Y ya paro de mencionar fragmentos y lindezas, por que voy a vomitar. Y por respeto a mi pareja que en breve llegará pa comer y no merece la cara de asco que se me ha puesto.

Si señores...........sigan apoyando a los yankees y compren mucha vaselina

Pues si que vamos bien con estos pedazo de palurdos.... Joder que se informen antes de decir las cosas o sera que tienen envidia del tipo de vida que tenemos aquí...... ;D

Que les den, que ahora tambien estoy cabreado yo... >:(

Lo que yo haré esta tarde es enviar un mail al "postmaster" de la web haciendole saber que no tiene ni puñetera idea de lo que dice y lo que es peor......JUZGA.

Cuando tenga tiempo lo redacto (que ahora debo irme) y lo pego aqui para que lo podais leer.

Invito a quien quiera a que haga lo propio.

Habrase visto !!! Menudo ombligo tienen.... tan grande como su agujero negro en el cerebro. >:(

Acabo de salir de la página de los abuelos. Sí, mucha suerte y mucho dinero. Mucha ilusión y mucho tiempo disponible, pero muy poca educación con el país que les acoge durante sus inviernos. Muy poco don de la observación, demasiados conceptos erróneos desde su inicio y sin ánimo de rectificar.
Recuerdan a los viajeros ingleses y franceses de mediados del XIX, que si no les asaltaban unos bandoleros, se lo inventaban. Algunos volvían cada año para ver de repetir la jugada.
No obstante hay perlas finísimas: Lo de la ausencia de carnet por culpa de las carreteras deficientes, es mejor que lo del pirao de 236 km/h. El uso de la pintura de la carretera como guía de Scalextric es sensacional. Los morros abollados de todo coche alemán, con las colas intactas, y la explicación son de manual.
En fin, si Spain is different, es porque ellos lo escriben así.

Es lo de siempre, los acoges de puta madre, los ayudas, le das gloria bendita y luego te ponen como los trapos.

Son odiosos, por prepotentes, vanidosos, presuntuosos y todos los osos que se os ocurran.

Yo conozco la mierda de pais que tienen y seria de los ultimos lugares en donde me iria a vivir.

Ya me gustaria a mi tener ese encuentro con esos hijos de ....... américa.

La verdad es que es lamentable el tono de los comentarios que nos dedican.

Yo tengo amigos en los EE.UU., concretamente en la zona de Boston y me siento orgulloso de su amistad, pero he de reconocer que su prepotencia, en ocasiones, es tán grande como su ignorancia.

Todos los extremos son malos...pero si los españoles tuvieramos un poquito de la prepotencia Yankee, estariamos mejor considerados.
Tenemos un idioma maravilloso y lo estamos sustituyendo poquito a poco por la mierda del ingles....Y asi con todo. Y eso que yo no soy antiYankee pero asi nos luce el pelo.
Alli estan orgullosos de su bandera, y aqui, aunque lo estamos, no la enseñamos por si nos llaman esto o lo otro.....Asi no se hace grande un pais, creo yo

A ver Bembe, q creo q te pones de los nervios muy fácilmente. Después de los 30 minutos q estuve hablando con ellos sigo pensando q eran majetes.

Q hay muchas chorradas escritas en su web, estoy totalmente de acuerdo pero otras cosas lo sabemos ya nosotros. Carreteras en mal estado, conducción mucho más temeraria que la de países por encima de los Pirineos, conducción y alcohol, aparcamiento donde nos sale del forro ..., pero porque os enfadáis ?? si es algo que todos sabemos, el cumplimiento de las leyes en España es mucho menor que en muchos países tipo Alemania, USA, Suiza etc.

Eso es un hecho y también el q En España se vive de puta madre, eso está claro.

He estado leyendo la web y creo q se han pasado 10 pueblos, parece q hablan de Marruecos en vez de España. Prepotencia yanki. Pero creo q en USA hay de todo como en todas partes, aunque allí de esta prepotencia van sobrados.

Aún así, yo sigo envidiándoles por el pedazo de viaje q se están haciendo.

Saludos ;D
Jose

YO ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL

Se nota?

Vamos a tomarnos esto con un poco de humor que sera mejor... ;D

arz.sized.jpg

Subcampeon, mi GS tiene 83.700 km... Soy campeon o no?....  ;D

Por cierto si te pasa una RT plata en una rueda soy yo haciendole el rodaje...  ;D

CulebraGS dijo:
A ver Bembe, q creo q te pones de los nervios muy fácilmente. Después de los 30 minutos q estuve hablando con ellos sigo pensando q eran majetes.

Q hay muchas chorradas escritas en su web, estoy totalmente de acuerdo pero otras cosas lo sabemos ya nosotros. Carreteras en mal estado, conducción mucho más temeraria que la de países por encima de los Pirineos, conducción y alcohol, aparcamiento donde nos sale del forro ..., pero porque os enfadáis ?? si es algo que todos sabemos, el cumplimiento de las leyes en España es mucho menor que en muchos países tipo Alemania, USA, Suiza etc.

Eso es un hecho y también el q En España se vive de puta madre, eso está claro.

He estado leyendo la web y creo q se han pasado 10 pueblos, parece q hablan de Marruecos en vez de  España. Prepotencia yanki. Pero creo q en USA hay de todo como en todas partes, aunque allí de esta prepotencia van sobrados.

Aún así, yo sigo envidiándoles por el pedazo de viaje q se están haciendo.

Saludos  ;D
Jose

Aunque te refieres a Bembe, contesto por haber empezao yo el tema.

Yo puedo conocer a gente, estar media hora hablando con ellos y pensar que son majetes, pero si descubro lo que publican estos indeseables, mi opinion la saco de lo que realmente piensan de mi y de mi país.

Esta claro que tenemos carreteras en mal estado y que muchos conducimos con el culo y otros nos creemos Calos Sainz. Pero eso no implica que hagan las declaraciones que hacen como que hasta que entramos en la U.E. la gente conducía sin carnet y cosas por el estilo. Mira, el que haya estao en Nueva York o Chicago (no conozco mas de este pais) sabe como conducen esos energumenos patriotas. El cumplimiento de las leyes en España puede que se lleve con menos rigor que en Suiza o Alemania, pero por mucha pena de muerte que tengan, en E.E.U.U. existe mas inseguridad ciudadana que en el resto del mundo.

Generalizando siempre se comete injusticia. Por lo que no todos los norteamericanos son iguales, pero lo que si tengo claro es que esa pareja son unos indeseables por criticar a mi pais con mentiras y calumnias (estoy dando un motivo, no es una acusacion infundada)

No se cuales son sus planes, pero ojala que no vuelvan por aqui y sigan transmitiendo esa imagen de nuestro pais. Yo podria hablar maravillas de lo que conozco de E.E.U.U., pero tambien puedo llenar bastantes mensajes hablando de todo lo negativo que tambien conozco de ellos. Así que si se quiere, se puede ser positivo y ensalzar las bondades de un lugar que visitas y no criticar incluso inventandote cosas negativas de ese mismo sitio.

Por mi, que les den .....

locomovil dijo:
Todos los extremos son malos...pero si los españoles tuvieramos un poquito de la prepotencia Yankee, estariamos mejor considerados.
Tenemos un idioma maravilloso y lo estamos sustituyendo poquito a poco por la mierda del ingles....Y asi con todo. Y eso que yo no soy antiYankee pero asi nos luce el pelo.
Alli estan orgullosos de su bandera, y aqui, aunque lo estamos, no la enseñamos por si nos llaman esto o lo otro.....Asi no se hace grande un pais, creo yo

Yo no creo que lo que nos falte sea prepotencia. Puede que sea autoestima, pero nunca prepotencia.

En cuanto al idioma no te preocupes, que el castellano sera infinitamente mas rico que el ingles por los siglos de los siglos y no peligra su extincion.

La bandera es solo un simbolo que ami, personalemtne, no me dice nada. Eso si, le salto al cuello al que, como esta parejita, haga o diga esas barbaridades de nuestro pais y su gente. ¿ves la diferencia?

Fali que nos estamos poniendo mal el cuerpo por estos dos.... :P

Que le den, nosotros a seguir disfrutando, de todas formas lo que dice Bembe no es mala idea, incluso yo les voy a mandar un emilio en CASTELLANO... ;D

Fali cuando cantamos juntos... Falisan y Gali a duo..  ;D

Con la guitarra y el sombrero cuanquiero dice que no somos Españoles..
aap.jpg

Jaaaaaaaaaaaa

Contigo no hay quien entone, quilloooooo

El dia que el foro me ponga mal cuerpo, le junto toa la pantalla de tipe pa borral lo to, eah!

300% de acuerdo con FaliSan.

Nerviosos ¿? El dia que me falte sangre me haré una transfusion. De momento cuando un desgraciado me insulta, le escupo.
¿majetes? Hipocritas! Seguramente mientras hablaban contigo pensaban "pa ser un desgraciadito español no está tan mal."
A mi no me mola que me perdonen la vida.

Tambien 300% de acuerdo qeu con Gali no hay quien entone ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Da igual lo que escriban, el mundo es lo suficientemente grande para que quepamos todos. El problema empieza cuando quieren imponernos su forma de vida y de pensar, aunque para mi tranquilidad y la de los míos, lo tienen bastante crudo.

Nuestra cultura, siendo tan variada, aguanta con todo lo que le echen encima.
Por otro lado, hace ya mucho tiempo que dejó de preocuparme la opinión que puedan tener de nosotros quienes no nos conocen.

Salud a todos

Os copio el texto que he remitido al webmaster de esa "maravillos peich" Evidentemente yo sí hago gala de educación, cualidad de la que ellos carecen.

Dice así :

Dear sirs,

Just a few lines to let you know that I deeply disagree with many comments made by you concerning "driving in Spain" and also beg you to inform you and to gather information before to write as many mistaken ideas as you've done.
Cultural, Historical, and "Urban Tales" that obviously do not match with our reality here.
Many BMW drivers of www.bmwmotos.com that have read your web-side deeply disagree with your unfortunate words.

Regards,

Cristina Tenas

Apreciados señores,

Unas escasas lineas para hacerles saber que estoy en profundo desacuerdo con muchos comentarios suyos sobre "conducir en España" e igualmente les ruego que se informen e investiguen antes de escribir tantísimas ideas erroneas como ustedes han hecho.
Leyendas Urbanas, Culturales e Historicas que para nada se ciñen a la realidad de aquí.
Muchos conductores de BMW de www.bmwmotos.com que han leído su web están en profundo desacuerdo con sus desafortunadas palabras.

Saludos

Cristina Tenas

Po eso..... breve, concisa y educada. A lo mejor aprenden algo. Y si no.... que les den!

Que suerte, yo tambien quiero pero aunque sea antes de los cincuenta mejor. ;D ;D ;D , que como dice el refran no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Muy bien escrito Bembe!!!!

Termino ahora de leer la web en cuestion y lo unico que demuestran es ignorancia. Pero quien les habra contado esta sarta de mentiras????

Saludos!

Uyyyyyyyyyyy!!!!!! lo llego a saber que esto se pondría así y no linko la página de marras. La intención de éste post simplemente tenía la intención de demostrar que la edad no es un inconveniente para embarcarse en según que tipo de aventuras ,e independientemente de lo que puedan decir éste par de pajarones Yankees, lo que mas envídio es poder hacer lo que hacen ellos, pasar su vejez encima de sus motos y recorrer el mundo sin prisas y sin preocupaciones.
Que son unos pedantes orgullosos.......... Que no tienen ni puñetera idea de lo que se cuece en este país............ pues que pena, si señor, tener tanto tiempo y tantos medios para sólo simplemente asimilar datos tan superfluos como nuestros tópicos. En eso si que teneis razón, de hecho ese es un mal endémico de esta gente.......que realmente son muy superficiales, pero la verdad sea dicha ,mientras estuve hablando con ellos (y el se esforzaba horrores para hablar español, con mas pena que gloria, pero al menos lo intentaba) ......vaya, que asi en vivo.............parecian otro tipo de gente.

Siento que os hallais molestado por la web........ pero la intencion no era esa. :-[

W.ssssssssssss!!!!!!!

Hola Bemewe.
No nos hemos molestado por la web, ni contigo.........sino con los narradores de semejantes comentarios.

Ya imagino que no era tu intención la de insultar a nadie y de echo no lo has hecho tu, sino ellos.

En fin, Serafin......... que "d'on no n'hi ha, no en pot rajar!" (de ande no hay, no se pué sacá)

Saludos

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
- Ya pero me sabe mal............... y a mi que me habian caido tan bien!!! :'( :'( :'(

W.ssssssss

Tranqui Bemewe. Eso solo demuestra dos cosas..........

1.- Las apariencias engañan.
2.- Cuando uno es un buenazo cree que tol mundo lo es

Saludos

No olvidaros de que el yankee, y su sociedad, es el ser más manipulado e hipócrita de la creación.

Y en el fondo un complejo de inferioridad de caballo. Son conscientes de su incultura y la sobrellevan así.

Con su pan que se lo coman y que les den. . .

Atrás