Un encuetro de Motos en mi Pais

RAJD

Acelerando
Registrado
26 Oct 2003
Mensajes
234
Puntos
0
Con quien mas compartir un evento como lo fue el IV encuentro de motos de alta cilindrada en Coro,edo.falcon en Venezuela.

Fuimos 17 motos de nuestro club Margarita Riders, los cuales despues de tomar el ferry para salir de la Isla hasta tierra firme tomamos carretera durante 4 horas hasta la capital del pais caracas, dormimos y el dia siguiente carretera por 6 horas mas.

Este es un sitio de mi pais el cual yo no visitaba desde hace 15 años y les comento que fue increible ya que cuenta con playas, montañas y lo mas increible desierto :-/ ;D

imagen.phtml


Todavia encontramos arena en nuestros oidos :p

Esta fue durante la bendicion de las motos posterior a una breve misa y despues de un minuto de silencio por la primera muerte del evento, por supuesto en una RRR racing con muchas RRRR'ss,esto nos dejo a todos un poco :-[ :'(,
El momento fue espectacular ya que al final pasamos en fila por enfrente del padre el cual le hechaba agua bendita a las motos
imagen.phtml


Y aqui esta una que nos gusto mucho a mi esposa y a mi
imagen.phtml


La aventura fue increible, el evento concentro a unas 1800 motos y por un fin de semana nos desconectamos de todo.

Si quedan con ganas de un poco mas de fotos, solo diganlo y les muestro un pedazo de esta tierra que los recibira cuando quieran ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde la Isla de Margarita-Venezuela
 
Muy chula la ultima foto si no fuera por que encuentro a faltar una cosa .... los cascos :(
 
Seguro os lo pasasteis fenomenal, si es posible ver mas fotos pues fenomenal.
Vssssssssss y Rafagasssssss.
 
+ Fotos, pleasssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeee


aby.gif


Vssssssss
Bonita moto.

:D ;D :D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues nada que me alegro que os lo pasáseis bien. Y la primera foto muy coqueta, si señor, parecéis de colegio con las camisetas tan blanquitas. ;D ;D ;D
 
Arriba