Un Englishman in Madrid!

Julius Cardoza

Arrancando
Registrado
26 Sep 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Condesa de Venadito, 28027 Madrid
Hola a todos y a todas!!

Soy ingles - nacido en Londres y de origen indio (Goa). Llevo dos años y pico viviendo en Madrid y estoy casado con una chica española - Maria José.

Llevo solo dos años de motero y mi primera moto es una 1200RS. Me he vuelto loco con ella pero llevamos todo esto tiempo explorando la sierra a solas ya que no tenemos amigos moteros.....hasta este momento. Fue a Sabiñanigo este año y conocímos a una gente maravillosa que espero ver mucho más a partir de ahora..

Espero conoceros a todos y disfrutar muchísimo juntos.

Antes de venir a Madrid estuve trabajando 23 años en una empresa multinacional y vivimos en nueve países por Europe, Asia y Latin America. Adoro a España - ha sido mi primer destino internacional y a lo largo de todos los años fuera, eche mucho más de menos a Madrid. Considero que este es la mejor calidad de vida en el mundo y de aquí ya no me muevo más!! Tenemos un hijo, Luca, de 15 añitos.

Muchas gracias de antemano por vuestra acogida tan calurosa y hasta pronto espero!

Un abrazo

Julius
 

Adjuntos

  • Nuestra familia.jpg
    Nuestra familia.jpg
    283,7 KB · Visitas: 38
Última edición:
Muchas gracias chicos!! Si el RS es mi primer moto y el razonamiento ha sido que quiero hacer touring y disfrutar como un inano ya!!! Me encanta Cadiz - solemos pasar una semana cada año en Conil de la Frontera y nos chifla todo la costa hasta Tarifa. Barcelona tiene un lugar especial en mi corazón ya que me empresa me destinó allí para 4 meses poco después de llegar a Madrid y vivi momentos muy especiales en la ciudad. Es que básicamente me encanta todo España!!!
 
Joder una 1200RS así sin anestesia,yo tengo la R, es la misma pero sin carenado, a partir de los 10.000 kms empieza a ir cada vez mejor, consume menos gasolina, aceite cero. Espero que la disfrutes mucho.
Bienvenido y un saludo desde Granada
 
Bienvenido Julius, yo vivo en Madrid, lo que necesites en el ambito motero no dudes en comentarlo que intentaré ayudar. Saludos
 
Arriba