Un equipo de 100 años, se va de ruta

FERNANDEZ

Curveando
Un equipo centenario se va de vacaciones.
Pues el otro día me fuí para Cantabria ,desde la provincia de Alicante, con todo el equipo.En carretera, me daba cuenta que la gente me miraba demasiado. En un descanso , me di cuenta , contemplando el equipo, que era un equipo más que centenario.
El coche, 27 años.La moto, 32, y el remolque, 41 años. Lo que suman CIEN AÑOS.
Si a estos 100 años que tiene el equipo , sumamos que tanto la parienta como un servidor, rebasamos ampliamente el medio siglo cada uno, tenemos que el equipo completo supera ampliamente los 200 años.
A destacar que cada miembro y pieza del equipo se ha comportado impecablemente.
Esperamos que el año próximo se pueda repetir el viaje, cosa que llevo haciendo muchos años.
La foto es de las que hay que pinchar encima para verla.

Me encanta todo lo que veo en esa foto, no vendas ninguno de esos dos vehículos (el remolque me da igual) NUNCA !!!

Salut !!!

Solo me falta el remolque para hacer la versión siguiente de esa foto con mi K100RT y mi MB clase E.
Por cierto, yo tuve una R80RT también roja... ¡sniffff!

Si señor, a mi me parece que estas muy bien EQUIPADO. Mi padre tuvo uno, por desgracia ya no estan ninguno de los dos, la RT aún sigue y se que va a durar. Un saludo.

2dqsx15.jpg

qpqfli.jpg

Si señor Fernandez,te entiendo perfectamente.Ya viste en Benidorm el equipo mío.;) Nosotros ya lo tenemos todo demostrado y ahora nos toca disfrutar y no pasar penalidades.Esas para los jovenes.:D
Buenas vacaciones.

Aquí otro afoto , ya por separado, del amoto.

Pinchar encima de la foto para que se vea.

Esto sólo puede acabar en unas vacaciones memorables!!!!

ASL , siento decirte que esto no va a acabar en vacaciones memorables, sino QUE YA HA ACABADO en unas vacaciones memorables.
Recorrer las carreteras de montaña de Cantabria en el amoto, con tu pareja, en solitario, a tu aire, parando cuando y donde te apetezca, no tiene precio. Pero una semana , se pasa volando.

Bueno, Fernandez, pues gracias por compartir algo de las pasadas memorables vacaciones. Espero que las siguientes lleguen pronto
Un saludo

Atrás