Un fallo electrónico perjudicó a Pedrosa en las últimas vueltas del GP

BMW NIEBLA

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Niebla (Huelva).-
Durante las últimas vueltas del Gran Premio de España de Motociclismo, que se disputó en Jerez, el rendimiento de la moto de Dani Pedrosa fue perdiendo eficacia y favoreció que Jorge Lorenzo le alcanzase y venciese la prueba. Un fallo electrónico pudo ser la clave del desenlace del Gran Premio de Jerez.
 
hombre podría ser pq esos segundos que le llevaba de ventaja parecía imposible que los recortase e incluso pasase a Dani, me parece solo una anécdota el problema electrónico.
Lorenzo piloto como un tiburón y solo hizo eso, pilotar como un número uno! ;) ;)
 
Ahora entiendo con la facilidad con la que le pasó Lorenzo. :D
En el primer intento seguro que Lorenzo no le queria pasar y solo le queria vacilar. 8-)
 
Para completar la información...

Durante la retransmisión del  Gran Premio de España de Motociclismo  nos parecía imposible que Jorge Lorenzo recuperara dos segundos sobre Dani Pedrosa en tan sçolo cinco vueltas, cuando le había costado doce vueltas recuperar 1,7 segundos.

Pero así fue. El mismo Dani Pedrosa no podía explicar por qué su moto había rendido menos durante estas últimas vueltas, hasta que un par de horas después de la carrera los técnicos descubrieron que el sensor del nivel de la gasolina había fallado, restringiendo el suministro de gasolina cuando en realidad la cantidad en el depósito era suficiente para terminar la prueba de MotoGP.

Dani Pedrosa explicó que no notaba ninguna pérdida de potencia, pero que sospechaba una falta de tracción.

De hecho la moto de Dani Pedrosa no corría menos en línea recta durante la última vuelta. Incluso consiguió su mejor velocidad máxima de 275.6 en su última pasada por la recta de atrás antes de la frenada de Dry Sack. Tampoco hubo grandes diferencias en los parciales, pero sí perdía décimas en todos los cuatro parciales con respeto a la moto de Jorge Lorenzo.

Dani Pedrosa comentó que la moto no perdía RPM ya que la manera en que funciona, al menos en su primera instancia, el sistema de suministro dosificado de combustible es el de reducir el nivel de control de tracción. El control de tracción o elimina "chispas" o retrasa el encendido (o hace una combinación de las dos cosas). Si suceden las dos cosas, se saca mejor provecho de la gasolina (sin que salga gasolina sin quedar por el escape) y la salida de las curvas es más delicada porque la moto puede derrapar más.

De esta manera tiene explicación el bajo rendimiento de Dani Pedrosa en las últimas vueltas, sobre todo la vuelta 25 cuando rodó medio segundo más lento que en la vuelta 24 ¡y 8 décimas más lento que Jorge Lorenzo!

No debemos hacer mucho caso de los tiempos de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en la vuelta 26 (lentos los dos: Jorge 1’41.642 y Dani 1´41,748) porque se estorban mutuamente en las apuradas de frenada y con roces de carenado en el ángulo de entrada de meta.

El consumo es cada vez más importante… y tal vez lo que nos pareció “imposible”, fue posible gracia a los "duendes de la electrónica".


Fuente: Motociclismo

http://www.motociclismo.es/Deporte/...ico-pedrosa-ultimas-vueltas-del-gp-jerez/9657
 
Lo que yo he dicho en otro post, siempre hay alguna excusa, o la pone Dani después de la carrera o Alberto u Honda uno o dos días después, Dani hizo un carrerón pero por cansancio, por falta de concentración o por vete a saber porqué no trazó bien una curva en la última vuelta y se abrió demasiado, la trazada de una curva no tiene nada que ver con no se qué de la gasolina.... por favor.. con lo fácil que es decir: "HA SIDO MEJOR QUE YO" punto, sin más excusas ni alegaciones porque aún siendo cierto lo del fallo si cierra bien todas las puertas no se equivoca y aprieta los dientes en una vuelta no lo pasa nadie
 
Los dos son peazo de pilotos..
Y Loren hizo un carreron pero lo que no es normal que Lorenzo recupere esa diferencia..
Si no hay un error de pilotaje..

todos sabeis que Dani ,, otra cosa no pero rodando vuelta a vuelta es un puto reloj....


Asi que es una posibilidad,, y supongo que la revista habra verificado sus informaciones..
Bueno lo mejor de todo es que la Honda ya no se mueve y que anda,,, mucho...
Con lo que ahora Dani vuelve a ser competitivo... lo que anima el mundial..

Gassssssssssssssss
 
785F5E4F58434646452A0 dijo:
Lo que yo he dicho en otro post, siempre hay alguna excusa, o la pone Dani después de la carrera o Alberto u Honda uno o dos días después, Dani hizo un carrerón pero por cansancio, por falta de concentración o por vete a saber porqué no trazó bien una curva en la última vuelta y se abrió demasiado, la trazada de una curva no tiene nada que ver con no se qué de la gasolina.... por favor.. con lo fácil que es decir: "[highlight]HA SIDO MEJOR QUE YO"[/highlight] punto, sin más excusas ni alegaciones porque aún siendo cierto lo del fallo si cierra bien todas las puertas no se equivoca y aprieta los dientes en una vuelta no lo pasa nadie

Eso ya lo dijo nada mas acabar la carrera...
 
6E7F6E7F553D3B550A0 dijo:
[quote author=785F5E4F58434646452A0 link=1273002926/6#6 date=1273006687]Lo que yo he dicho en otro post, siempre hay alguna excusa, o la pone Dani después de la carrera o Alberto u Honda uno o dos días después, Dani hizo un carrerón pero por cansancio, por falta de concentración o por vete a saber porqué no trazó bien una curva en la última vuelta y se abrió demasiado, la trazada de una curva no tiene nada que ver con no se qué de la gasolina.... por favor.. con lo fácil que es decir: "[highlight]HA SIDO MEJOR QUE YO"[/highlight] punto, sin más excusas ni alegaciones porque aún siendo cierto lo del fallo si cierra bien todas las puertas no se equivoca y aprieta los dientes en una vuelta no lo pasa nadie

Eso ya lo dijo nada mas acabar la carrera...
[/quote]

Claro pero es lo que te he dicho siempre hay alguien del entorno que puntualiza.... es que había un problema de...
 
0A2D2C3D2A31343437580 dijo:
[quote author=6E7F6E7F553D3B550A0 link=1273002926/8#8 date=1273007388][quote author=785F5E4F58434646452A0 link=1273002926/6#6 date=1273006687]Lo que yo he dicho en otro post, siempre hay alguna excusa, o la pone Dani después de la carrera o Alberto u Honda uno o dos días después, Dani hizo un carrerón pero por cansancio, por falta de concentración o por vete a saber porqué no trazó bien una curva en la última vuelta y se abrió demasiado, la trazada de una curva no tiene nada que ver con no se qué de la gasolina.... por favor.. con lo fácil que es decir: "[highlight]HA SIDO MEJOR QUE YO"[/highlight] punto, sin más excusas ni alegaciones porque aún siendo cierto lo del fallo si cierra bien todas las puertas no se equivoca y aprieta los dientes en una vuelta no lo pasa nadie

Eso ya lo dijo nada mas acabar la carrera...
[/quote]

Claro pero es lo que te he dicho siempre hay alguien del entorno que puntualiza.... es que había un problema de...[/quote]

En todos los entornos se puntualiza..desde Stoner, a Valentino..
Todos los pilotos tendran algo que no les funciono a su gusto ,, neumaticos , lesiones , moto , no haber encontrado el setting adecuado etc..
 
Yo no puedo dudar de lo que nos cuenta la electrónica, pero si vi como Dani entraba pasado en una curva, abriendo un hueco "graaaaaaande" por donde pasó Lorenzo.

Que la electrónica perjudicara a Dani al hacerle perder la diferencia, sólo lo saben él y su equipo. Pero que el "errorcillo" en la curva es de él, y que es ahí donde pierde la carrera, para mi está claro.

Saludos :)
 
Si, hubo un bajón de rendimiento en Dani Pedrosa, evidente (a algunos pilotos les pasa eso en las últimas vueltas, a veces), pero lo que si hubo fué un SUBIDON de rendimiento en Jorge Lorenzo en las últimas vueltas. No hay mas.
 
Hola, a todos.

Lo que en mi apreciacion entiendo, a parte de rendimiento de motos y pilotos;
Lorenzo muy contento, ha ganado en Jerez, con remontada de campeon.
Pedrosa muy contento, ha liderado la carrera, la honda empieza a funcionar como le gusta.
Rossi muy contento, esta en el podium, y pierde pocos puntos estando lesionado.
En la proxima Le Mans, los españoles siempre consiguen buenos resultado, espero que este año igual pero como mas emocion...
Saludos.
 
121D071B616260600316111E500 dijo:
Si, hubo un bajón de rendimiento en Dani Pedrosa, evidente (a algunos pilotos les pasa eso en las últimas vueltas, a veces), pero [highlight]lo que si hubo fué un SUBIDON de rendimiento en Jorge Lorenzo [/highlight]en las últimas vueltas. No hay mas.

...ahí está. Porque, yo me pregunto: si Pedrosa tenía un problema técnico en su moto.....¿por qué sólo le alcanzó Lorenzo y no lo hizo Rossi? Rossi sólo se acercó a Pedrosa cuando éste se coló en la curva, pero aún así, no puso nunca en riesgo su segunda posición :-/

V´sss
 
Lo importante para mi fue volver a verlo delante y que al final ganara otro español.Que se preparen italianos,americanos etc...Somos muchos y muy buenos.

Vsssssssssssss
 
Yo no soy muy de Lorenzo, pero le tiro cojones el chaval y todos tienen problemas, se merecio ganar y lo demas son cosas secundarias, normalmente el que sale a darlo todo suele ganar o caerse y Lorenzo creo que es asi. mientras hay curvas hay esperanza.
 
5C5C515942180 dijo:
Para completar la información...

Durante la retransmisión del  Gran Premio de España de Motociclismo  nos parecía imposible que Jorge Lorenzo recuperara dos segundos sobre Dani Pedrosa en tan sçolo cinco vueltas, cuando le había costado doce vueltas recuperar 1,7 segundos.

Pero así fue. El mismo Dani Pedrosa no podía explicar por qué su moto había rendido menos durante estas últimas vueltas, hasta que un par de horas después de la carrera los técnicos descubrieron que el sensor del nivel de la gasolina había fallado, restringiendo el suministro de gasolina cuando en realidad la cantidad en el depósito era suficiente para terminar la prueba de MotoGP.

Dani Pedrosa explicó que no notaba ninguna pérdida de potencia, pero que sospechaba una falta de tracción.

De hecho la moto de Dani Pedrosa no corría menos en línea recta durante la última vuelta. Incluso consiguió su mejor velocidad máxima de 275.6 en su última pasada por la recta de atrás antes de la frenada de Dry Sack. Tampoco hubo grandes diferencias en los parciales, pero sí perdía décimas en todos los cuatro parciales con respeto a la moto de Jorge Lorenzo.

Dani Pedrosa comentó que la moto no perdía RPM ya que la manera en que funciona, al menos en su primera instancia, el sistema de suministro dosificado de combustible es el de reducir el nivel de control de tracción. El control de tracción o elimina "chispas" o retrasa el encendido (o hace una combinación de las dos cosas). Si suceden las dos cosas, se saca mejor provecho de la gasolina (sin que salga gasolina sin quedar por el escape) y la salida de las curvas es más delicada porque la moto puede derrapar más.

De esta manera tiene explicación el bajo rendimiento de Dani Pedrosa en las últimas vueltas, sobre todo la vuelta 25 cuando rodó medio segundo más lento que en la vuelta 24 ¡y 8 décimas más lento que Jorge Lorenzo!

No debemos hacer mucho caso de los tiempos de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en la vuelta 26 (lentos los dos: Jorge 1’41.642 y Dani 1´41,748) porque se estorban mutuamente en las apuradas de frenada y con roces de carenado en el ángulo de entrada de meta.

El consumo es cada vez más importante… y tal vez lo que nos pareció “imposible”, fue posible gracia a los "duendes de la electrónica".


Fuente: Motociclismo

http://www.motociclismo.es/Deporte/...ico-pedrosa-ultimas-vueltas-del-gp-jerez/9657
Muy bien explicado. Estoy totalmente de acuerdo, da gusto las explicaciones con argumentos. Gracias.
Ahora que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo
 
2A1735283D2B3E31362C3D2A3D2B580 dijo:
[quote author=646B716D1714161675606768260 link=1273002926/13#13 date=1273042082]Si, hubo un bajón de rendimiento en Dani Pedrosa, evidente (a algunos pilotos les pasa eso en las últimas vueltas, a veces), pero lo que si hubo fué un SUBIDON de rendimiento en Jorge Lorenzo en las últimas vueltas. No hay mas.


Los tiempos no reflejan ese subidón. Bajate la hoja de tiempos por vuelta de mtoogp.com. Rossi y Pedrosa aflojaron, y es cierto que Lorenzo mejoró, pero solo un par de décimas sobre sus tiempos por vuelta. Fueron los de cabeza los que perdieron casi 3 segundos en las últimas vueltas.

Seguro que estaba de subidón . . .  y los otros dos de bajón :P
[/quote]

No necesito bajarme los tiempos de nadie. Sé lo que ví. Ojo que no tengo nada contra Pedrosa, pero lo que me jode es que se trate de quitar méritos a Lorenzo.

En resumen, para una vez que un piloto se mea a Rossi y compañía, va y resulta que es por que a todos les pasaba algo y el mérito no fué de Lorenzo.

Esta tarde me veo la carrera otra vez, a ver que ha pasado, ya que a lo mejor yo estaba viendo una de superbikes o yo que se.
 
Volvemos otra vez a lo mismo, no se quiere reconocer que Lorenzo "se meo" por todos en Jerez y la culpa esta vez a la electrónica... ::) lo peor es que tambien afectó a Rossi a Stoner y a Hayden que todavia no se han recuperado del susto. :) :)
 

A mi tampoco me pareció normal esa bajada de tiempos en las últimas vueltas. Los finales de carrera de Pedrosa distan bastante de los de Lorenzo, pero fue mucho tiempo en pocas vueltas. Me parece una explicación razonable sin desmerecer al rival.

De todas formas, donde realmente me gustaron Lorenzo y Pedrosa el domingo fue fuera de la Pista.
 
1A2321393E25244A0 dijo:
[quote author=5C5C515942180 link=1273002926/4#4 date=1273004116]Para completar la información...

Durante la retransmisión del  Gran Premio de España de Motociclismo  nos parecía imposible que Jorge Lorenzo recuperara dos segundos sobre Dani Pedrosa en tan sçolo cinco vueltas, cuando le había costado doce vueltas recuperar 1,7 segundos.

Pero así fue. El mismo Dani Pedrosa no podía explicar por qué su moto había rendido menos durante estas últimas vueltas, hasta que un par de horas después de la carrera los técnicos descubrieron que el sensor del nivel de la gasolina había fallado, restringiendo el suministro de gasolina cuando en realidad la cantidad en el depósito era suficiente para terminar la prueba de MotoGP.

Dani Pedrosa explicó que no notaba ninguna pérdida de potencia, pero que sospechaba una falta de tracción.

De hecho la moto de Dani Pedrosa no corría menos en línea recta durante la última vuelta. Incluso consiguió su mejor velocidad máxima de 275.6 en su última pasada por la recta de atrás antes de la frenada de Dry Sack. Tampoco hubo grandes diferencias en los parciales, pero sí perdía décimas en todos los cuatro parciales con respeto a la moto de Jorge Lorenzo.

Dani Pedrosa comentó que la moto no perdía RPM ya que la manera en que funciona, al menos en su primera instancia, el sistema de suministro dosificado de combustible es el de reducir el nivel de control de tracción. El control de tracción o elimina "chispas" o retrasa el encendido (o hace una combinación de las dos cosas). Si suceden las dos cosas, se saca mejor provecho de la gasolina (sin que salga gasolina sin quedar por el escape) y la salida de las curvas es más delicada porque la moto puede derrapar más.

De esta manera tiene explicación el bajo rendimiento de Dani Pedrosa en las últimas vueltas, sobre todo la vuelta 25 cuando rodó medio segundo más lento que en la vuelta 24 ¡y 8 décimas más lento que Jorge Lorenzo!

No debemos hacer mucho caso de los tiempos de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en la vuelta 26 (lentos los dos: Jorge 1’41.642 y Dani 1´41,748) porque se estorban mutuamente en las apuradas de frenada y con roces de carenado en el ángulo de entrada de meta.

El consumo es cada vez más importante… y tal vez lo que nos pareció “imposible”, fue posible gracia a los "duendes de la electrónica".


Fuente: Motociclismo

http://www.motociclismo.es/Deporte/...ico-pedrosa-ultimas-vueltas-del-gp-jerez/9657
Muy bien explicado. Estoy totalmente de acuerdo, da gusto las explicaciones con argumentos. Gracias.
Ahora que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo[/quote]

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5C5C515942180 dijo:
Para completar la información...

Durante la retransmisión del  Gran Premio de España de Motociclismo  nos parecía imposible que Jorge Lorenzo recuperara dos segundos sobre Dani Pedrosa en tan sçolo cinco vueltas, cuando le había costado doce vueltas recuperar 1,7 segundos.

Pero así fue. El mismo Dani Pedrosa no podía explicar por qué su moto había rendido menos durante estas últimas vueltas, hasta que un par de horas después de la carrera los técnicos descubrieron que el sensor del nivel de la gasolina había fallado, restringiendo el suministro de gasolina cuando en realidad la cantidad en el depósito era suficiente para terminar la prueba de MotoGP.

Dani Pedrosa explicó que no notaba ninguna pérdida de potencia, pero que sospechaba una falta de tracción.

De hecho la moto de Dani Pedrosa no corría menos en línea recta durante la última vuelta. Incluso consiguió su mejor velocidad máxima de 275.6 en su última pasada por la recta de atrás antes de la frenada de Dry Sack. Tampoco hubo grandes diferencias en los parciales, pero sí perdía décimas en todos los cuatro parciales con respeto a la moto de Jorge Lorenzo.

Dani Pedrosa comentó que la moto no perdía RPM ya que la manera en que funciona, al menos en su primera instancia, el sistema de suministro dosificado de combustible es el de reducir el nivel de control de tracción. El control de tracción o elimina "chispas" o retrasa el encendido (o hace una combinación de las dos cosas). Si suceden las dos cosas, se saca mejor provecho de la gasolina (sin que salga gasolina sin quedar por el escape) y la salida de las curvas es más delicada porque la moto puede derrapar más.

De esta manera tiene explicación el bajo rendimiento de Dani Pedrosa en las últimas vueltas, sobre todo la vuelta 25 cuando rodó medio segundo más lento que en la vuelta 24 ¡y 8 décimas más lento que Jorge Lorenzo!

No debemos hacer mucho caso de los tiempos de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en la vuelta 26 (lentos los dos: Jorge 1’41.642 y Dani 1´41,748) porque se estorban mutuamente en las apuradas de frenada y con roces de carenado en el ángulo de entrada de meta.

El consumo es cada vez más importante… y tal vez lo que nos pareció “imposible”, fue posible gracia a los "duendes de la electrónica".


Fuente: Motociclismo

http://www.motociclismo.es/Deporte/...ico-pedrosa-ultimas-vueltas-del-gp-jerez/9657

Fenomenalmente explicado, en el circuíto me pareció muy raro que el tiempo que le llevaba Dani a Lorenzo se esfumara tan rápido. Todos sabemos lo que le costó llegar a Rossi en pista, y es muy difícil que ese tiempo se esfume en dos vueltas. A los adelantamientos no les doy importancia, estaba claro que lo haría y muy fácil, pero ese bajón de rendimiento en 3 vueltas no es normal. De cualquier modo, ya tenemos guerra y la honda empieza a carburar. Yo que soy amante de escuchar los motores os digo que la Honda sonaba divinamente. Un amigo comisario técnico me dijo que llegó un chasis nuevo a Dani el miércoles para verificar y parece que efectivamente va mucho mejor. Lo dicho, lo que nos queda será apasionante.
Saludos
 
2D2E232E3E24323524312033282E610 dijo:
Durante las últimas vueltas del Gran Premio de España de Motociclismo, que se disputó en Jerez, el rendimiento de la moto de Dani Pedrosa fue perdiendo eficacia y favoreció que Jorge Lorenzo le alcanzase y venciese la prueba. Un fallo electrónico pudo ser la clave del desenlace del Gran Premio de Jerez.

no creo amigo, yo estube alli como sabes y el iba a tope todo el tiempo manteniendose constante, El que si pudo tener problemas era Rossi que se veia que su moto se apagaba poco a poco y de lorenzo para que hablar ;)
 
PEDROSA CUMPLE 150... CARRERAS

El 8 de abril del año 2001, Dani Pedrosa tomaba la salida por primera vez en su vida en una prueba del Mundial de Motociclismo. Era en el Circuito de Suzuka, en Japón, y con apenas quince años, aquel joven tímido se enfrentaba por primera vez a los mejores pilotos del mundo en el octavo de litro. Nueve años más tarde, este domingo, el piloto catalán cumplirá 150 carreras en el Mundial de Motociclismo.

http://mapfremoto10.com/noticias/22664/PEDROSA-CUMPLE-150-CARRERAS
 
2C27302F21292B233C767F460 dijo:
PEDROSA CUMPLE 150... CARRERAS

El 8 de abril del año 2001, Dani Pedrosa tomaba la salida por primera vez en su vida en una prueba del Mundial de Motociclismo. Era en el Circuito de Suzuka, en Japón, y con apenas quince años, aquel joven tímido se enfrentaba por primera vez a los mejores pilotos del mundo en el octavo de litro. Nueve años más tarde, este domingo, el piloto catalán cumplirá 150 carreras en el Mundial de Motociclismo.

http://mapfremoto10.com/noticias/22664/PEDROSA-CUMPLE-150-CARRERAS


Aupa Dani!!!.Ahora a por las 200.Sigo confiando en que sera campeon,al igual que lo pienso de Jorge.Afortunados los españoles con tanto y tan bueno.

Vssssssssssssss
 
El chaval tiene poca suerte, "si pone un circo le crecen los enanos", a ver si lo vemos haciendo podium pronto.
 
Pasen este post a humor por favor...

Las dos coladas de principiante del CEV que le hicieron perder el 3er puesto en la ultima vuelta nada tienen que ver con la electronica... falto picardia, experiencia en el cuerpo a cuerpo y MANOS!
 
Dani es un reloj, muy preciso, con una de las mejores trazadas, pero lo de hoy ha demostrado una vez más que en el cuerpo a cuerpo, nunca consigue defender posición.
 
Que casualidad que a Dovicioso no le pasen esas cosas... Esa moto en manos de Toni Elías sacaría chispas incluso sin gasolina ;)
 
su logo lo dice todo
samurairepsoltd9.jpg
 
SIEMPRE HE SIDO MAS DE PEDROSA QUE DE LORENZO, PERO YA ME ESTOY CANSANDO DE LAS ESCUSAS DE SISEMPRE DE LA ELECTRONICA Y DEMAS HISTORIAS, LO CIERTO ES QUE CUANDO PEDROSA OYE EL MOTOR DE LORENZO EN SUS COSTILLAS SE ACO..NA, TRAZA MAL Y LE ADELANTA CON TODA FACILIDAD, SI PEDROSA SIGUE ASI, NUNCA SERA CAMPEON DE MOTO GP PORQUE LE FALTA "ESA CHISPA" QUE TIENE QUE TENER UN CAMPEON Y LE DIFERENCIA DE LOS DEMAS
 
a ver, este hilo es del GGPP anterior!!!

En Francia no ha puesto ninguna excusa (como ya hizo en España). Ha dicho que se ha quedado sin freno trasero.....pero no lo ha utilizado como excusa. Simplemente ha dicho que lehan pasado, que es una decepción, y punto.

Joder, incluso Hayden le dijo a su jefe de mecánicos que lo de la última vuelta de Pedrosa no era normal, que no trazaba como en él es habitual.....

Para qu eluego digan de la manía hacia lorenzo. Pues hay gente que a Pedrosa tampoco parece querer verlo ni en pintura....aunque no use excusas de ninguna clase.
 
No oisteís lo que le dijo Shwantz a Noyes hace años y que comentó en la última carrera? "hoy tenía excusa para perder pq no me funcionaba tal cosa, pero como he ganado no lo voy a decir", pues eso.....que ya basta de excusas coño, que tiene a todo Honda detrás, empiezo incluso ya a tenerle manía por algunos comentarios.

Vsss
 
La verdad que yo tambien era de Pedrosa, pero tanta excusa ya.... Joer si la moto va tan sumamente mal, como es que Dovicioso que creo que no es que sea un fuera de serie precisamente (comparado con los "4 magnificos", claro) consigue los resultados que consigue con la misma moto ???

Y creo que Honda debe de estar ya hasta las pelotas que tanto Pedrosa como el Puig salgan cada 2 x 3 despotricando de la moto. No se yo el año que viene como lo tendrá este..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Yo, sin ser seguidor de Pedrosa, pensaba hace años que tenía futuro y que llegaría algún día a campeón.
Desde hace 3 años lo veo estancado total, luego viene el quejido contínuo, las excusas, la patética euforia con la que los comentaristas de TVE narran hasta cuando gira el manillar, el mangoneo de su jefe de equipo .....
En fin que con el tiempo aquella cierta admiración se ha ido cambiando en simple indiferencia y como siga así pues al final le voy a coger manía de verdad, que no es que no transmita emoción, es que ya aburre.
Si Honda le trata tan mal ¿ qué coño hace ahí ?
 
La falta de carácter es su talón de Aquiles, tanto en la faceta personal como en la de piloto.
No negaremos que es fino pilotando, pero eso no lo es todo.
Al igual que a Valentino le ha salido un fuerte competidor en su propio garaje, o se pone las pilas o de lo contrario Dovicioso "le quita la merienda".
La ultima carrera fue de lo mas penosa, en la ultima vuelta tras luchar por el tercer puesto durante toda la carrera solo le falto dar el intermitente de la derecha para que le pasasen, juer que penita dio el verlo.
Malos tiempos para la lirica....
Vsssssss
:(
 
14171A17071D0B0C1D08190A1117580 dijo:
Durante las últimas vueltas del Gran Premio de España de Motociclismo, que se disputó en Jerez, el rendimiento de la moto de Dani Pedrosa fue perdiendo eficacia y favoreció que Jorge Lorenzo le alcanzase y venciese la prueba. Un fallo electrónico pudo ser la clave del desenlace del Gran Premio de Jerez.
Todos los pilotos siempre tienen algun problema en todas las carreras, Valentino, Jorge o Stoner támbien tienen problemas y salvo catastrofe adaptan su conducción para solventarlos en mayor o menor medida.

Dani en Le Mans se quedó sin freno trasero en la ultima vuelta, ¿porqué?...........¿que le pasará en Mugello el 6 de junio?........ya lleva unos años en Moto GP, un piloto támbien tiene que saber desarrollar y poner a punto una moto y adaptarse al caracteristicas de la misma.
Da la sensación que lleva cinco años haciendoles dar palos de ciego a los ingenieros de Honda. Curioso porque Honda tiene más medios que cualquier otra fábrica del mundial. Espero que acaben acertando, por Dani y por Honda.

Un saludo
 
Pues la verdad, yo lo veo casi casi, con un pie fuer de Honda el nuevo director de equipo me parece que no lo quiere ni en pintura, en fin aver que hace en mugello, que si no gana se esta haciendo su propia tumba en la marca del ala dorada.
 
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