Un FAVOR URGENTE

inigo1200gs

Acelerando
El domingo he quedado para una salida y al llegar a casa me he encontrado sin la pastilla del freno trasero, se ha desgastado lo he visto por el orificio que hay y se ve el disco.
A lo que voy, ¿alguien tiene fotos de como se ponen las pastillas nuevas? ¿SE PUEDEN COMPRAR EN CUALQUIER TIENDA? BMW mañana está cerrado y las tendré que comprar en la competencia que si abren ¿Tengo que pedir un modelo en concreto? ¿Cual me recomendais?,

Ya podeis perdonar las prisas pero si no me quiero quedar en tierra lo tengo que hacer mañana a la mañana.

Os debo una

Hola. es que las prisas no son buenas. Creo que te podría hechar una mano. solo una pregunta es igual el modelo del 2005 que el 2007?

Iñigo ya he preparado las fotos pero necesito que me des un correo para mandartelas.

pedrosi dijo:
Iñigo ya he preparado las fotos pero necesito que me des un correo para mandartelas.

Pínchale encima del icono EMAIL (
email.png
) y te sale su correo automáticamente.

hola mario, al pinchar me sale el outlook y no lo tengo configurado o no se utilzarlo. me defiendo solo con el hotmail.

¿No hay nadie despierto? ¿habeis trasnochado todos?

Igual me puede valer una buena explicación de como se hace sin fotos.

Por EL AMOR DE DIOS, que alguien me lo diga, que me voy a quedar en tierra.

Y cuidaros un poco eh, eh, eh ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te he mandado la fotos, espero que te sirva. Un saludo

pedrosi dijo:
Pedrosi, un millón de gracias, mejor es imposible, perfecto lo que me has mandado.

Sigue haciendo lo que estabas haciendo, que si lo haces igual de bien que esto, vas a salir por la puerta grande como los toreros.

Cañitas para todossssss

Mucha suerte. Me has pillado saliendo de viaje. Me voy a Cordoba a pasar el día. Un saludo

pedrosi dijo:
Mucha suerte. Me has pillado saliendo de viaje. Me voy a Cordoba a pasar el día. Un saludo
Que envidia me das, yo hoy tengo que pintar la habitación de mi hija, pero mañana si tengo escapada gracias a ti.

Tengo buenos recuerdos de Córdoba, hice la mili en Cerro Muriano (hace un pelín de años).

Buen viaje, que lo disfrutes

Saludooosssssssss

No te asustes, que sigues teniendo pastilla. El orificio es solo un chivato para indicarte que toca cambiarlas. La parte del agujero está cubierta por el ferodo solo hasta el límite del desgaste con suficiente margen de seguridad, por lo que cuando se ha gastado se ve a través del agujero, pero aún queda ferodo suficiente en la pastilla para hacer unos buenos kilómetros sin poner en peligro el disco o la capacidad de frenada.

A no ser que tengas previsto un viaje largo yo no me preocuparía. Puedes hacer tu salida de domingo tranquilamente y cambiar la pastilla la semana que viene.

;)

Atrás