Un favorcillo a los F800Reros de Barcelona

• Autor Autor rodri.lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodri.lopez

Invitado
Buenas,

como ya comenté por aquí, hace unos dias me dieron mi moto reparada. No se si paranoia o realidad, pero yo creo que suena raro, hace un "taka taka" cuando está al ralentí que antes no hacía. Por eso me gustaría pedir a un par de almas caritativas que me dejen oir su moto, y que oigan la mía, para emitir valoraciones.

Me gustaría hacer el intercambio de sonidos este fin de semana, por la zona de Barcelona. Of course, yo pago las cañas :)

Lo ideal sería que fueran F800R limitadas de fábrica y con el escape de serie, para que la situación sea lo más parecida posible. Si no, con cualquier cosa me conformo...

Vssss

buenas rodr1

yo soy de barcelona y tengo una de esas caracteristicas, (limitada, escape de serie) lo que pasa es que es blanca y estas corren mas...no se si te servira para las pruebas...si es asi, dime por donde paras y vemos de hacer la prueba de sonido

v's

La mía también es blanca, así que corren igual :P

Te envío MP.

Gracias!

da gusto esa capacidad de respuesta del foro... :-/

gracias XaviF800R, nos vemos la semana q viene :)

Buenas sr,

La mía también es de las blancas... 2000 km limitada y todo de origen.
Mañana tengo pensado una salida antes de la F1. Soy de la zona del Maresme. Si te apuntas dime algo, miraré el foro antes de salir.

Saludos,

No sé si es tarde ya. Pero bueno mi moto es blanca, limitada y tubo de serie. Así que si quieres ya dirás algo.

Saludos

me parecen muy pero que muy bien las salidas domingueras. Pero este domingo se corre en monaco. Estais seguros?

pues al siguiente...el caso es ponerle fecha, sitio de quedada y algunas opciones de ruta...almuerzo y comemos en casita, que? ....si quereis miramos algo por tierras garraginas(garraf y alrrededores), o cualquier propuesta sera votada...va señores que tengo ganasssss 8-)

yo si es con vuelta a casa comer genial, o si es salida matinera (que no veas como aprieta ya la calor) con parada y almuerzo caliente mejor que mejor, estoy atento Raul a tus comentarios! ;) ;)

bueno bueno, como ha degenerado positivamente este post! Pues que sea salida y "nos las oimos" todos :D

243932243F783A3926332C560 dijo:
Buenas,

como ya comenté por aquí, hace unos dias me dieron mi moto reparada. No se si paranoia o realidad, pero yo creo que suena raro, hace un "taka taka" cuando está al ralentí que antes no hacía. Por eso me gustaría pedir a un par de almas caritativas que me dejen oir su moto, y que oigan la mía, para emitir valoraciones.

Me gustaría hacer el intercambio de sonidos este fin de semana, por la zona de Barcelona. Of course, yo pago las cañas :)

Lo ideal sería que fueran F800R limitadas de fábrica y con el escape de serie, para que la situación sea lo más parecida posible. Si no, con cualquier cosa me conformo...

Vssss

oye una cosa el tak tak si aprietas el embrague desaparece? al estar caliente deja de hacer el ruidito?

...el domingo 23 que?..como lo veis?....creo que no hay ni coches ni motos...el lugar la hora y la ruta..lo decidimos todos..

vssssss....

Jooooo, 23 me pillas en Köln... si no es en esta... que sea en la siguiente!

Saludos Rodr1, ya comentarás si es un ruido normal o bien es alguna anomalia. Saludos desde Ponent.

....alguen save como seguir el ilo del post para montar al salida en la parte del foro de salidas??..alfinal el admin. me pegara el toque...asi ponemos la lista de asistetentes y tal...... ;D

contad conmigo,yo propongo la ruta,Castellet (alli almorzar frente a un lago),volver por la n-340 coger la carretera de avinyonet-begues(brutal),y depende la hora que sea volver por garraf...que os parece...

0C3C3B23630C3C3B234E0 dijo:
[quote author=243932243F783A3926332C560 link=1273229388/0#0 date=1273229388]Buenas,

Vssss

oye una cosa el tak tak si aprietas el embrague desaparece? al estar caliente deja de hacer el ruidito?

[/quote]

El ruido aparece al estar caliente, no varía al apretar el embrague e incrementa el ritmo (tak tak cada vez mas rapido) a medida que aumentan las revoluciones. En marcha, si aprieta embrague, parece que vuelve a bajar al frecuencia.

Me han cambiado el tensor de la correa de distribución pero no ha mejorado mucho...o nada.

Si aún necesitas comprobar el tema de la moto yo me presento voluntario, soy de Barcelona. La moto está de série y limitada.

Saludos!

Podriamos quedar para hacer una salida en tarragona hay unas rutillas muy guapas es que no conozco nadie de Tarragona
un saludo

tresky , yo soy de cerquita, si sigues el enlace del ultimo mensaje de psycomantic veras que estamos montando algo....1 saludo!

buenas a todos,  yo también me apuntaría a la salida si es posible,

como lo tenemos para quedar mañana por la noche, por sgda familia, a eso de las 22.00??

solo para oirnos las monturas y tomar una caña :)

Lo ideal sería vernos todos en Paddock no? a ver si los foreros veteranos nos dan más información!

saludos!

cuando se suele reunir la gente en Paddock?? me suena que los jueves...alguien se anima este??

:D

19312B2C333B2A312B2C5E0 dijo:
Lo ideal sería vernos todos en Paddock no? a ver si los foreros veteranos nos dan más información!

saludos!

Hola,
Normalmente quedamos los jueves como dice r0dr1.
Está en Avda.Paralelo, 92 y solemos quedar sobre las 21.30 o así...
Y sobre cómo informamos??? Lo normal es poner un post y a ver quien se apunta o a través del facebook, o los dos mejor  ;) ;D ;D ;D

Atrás